Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien va a construir mañana???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien va a construir mañana???

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pues sí. Yo creo que el problema mas de los dos medios fue de que las bandas no cerraron.

Digo que es lo que piensa Merino, pero luego está el rendimiento. Y por eso dudo si pondrá a Kadir o Ceballos tras e último partido o a los dos y se carga a Ricky para defender mejor.
    no no , mañana en casa y contra el sporting creo que vuelve a jugar con dos delanteros y no pone a ceballos de la partida

Comentario

Pues sí. Yo creo que el problema mas de los dos medios fue de que las bandas no cerraron.

Digo que es lo que piensa Merino, pero luego está el rendimiento. Y por eso dudo si pondrá a Kadir o Ceballos tras e último partido o a los dos y se carga a Ricky para defender o combinar mejor.

Y ojo que no descarto a Molina.
      Creo que lo que va a ahecer va a ser poner la misma alineación pero con Kadir más metido por el medio y Wolfswinkel echado a la banda donde juegue Kadir cuando haya que defender. Cuando ponía a dos delanteros con el filial a la hora de defender siempre iba Juanma a una banda. No entiendo por qué no lo hizo en Coruña, eso sí, pero es que sigo sin creerme que Merino saliera en Coruña al correcalles.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/16, 23:09:15.

Comentario

Ojo a Molina...

Comentario

Digo que es lo que piensa Merino, pero luego está el rendimiento. Y por eso dudo si pondrá a Kadir o Ceballos tras e último partido o a los dos y se carga a Ricky para defender o combinar mejor.

Y ojo que no descarto a Molina.
          Yo casi descartaría a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no no , mañana en casa y contra el sporting creo que vuelve a jugar con dos delanteros y no pone a ceballos de la partida
            A no ser que le ponga por la izquierda, pero sería el problema inverso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A no ser que le ponga por la izquierda, pero sería el problema inverso.
              mañana creo que la alineacion esta facil.

adan - montoyi - bruno -pezzella - vargas
              musonda -nidaye -petros - kadir
              ricky y ruben

Comentario

El correcalles de Riazor lo provocó más el Depor que el Betis quisiese jugar a eso, obligó a ello creo, Merino no creo que quisiera ese correcalles. Sigo sin ver a nadie que lleve la pelota arriba, como no sea Musonda o Kadir que bajen o mas bien se acerquen al centro a por la pelota. Yo jugaría con Ceballos o incluso con Portillo y sacrifico una banda, la de Kadir, aunque Merino no lo hará, veremos como sale.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  El correcalles de Riazor lo provocó más el Depor que el Betis quisiese jugar a eso, obligó a ello creo, Merino no creo que quisiera ese correcalles. Sigo sin ver a nadie que lleve la pelota arriba, como no sea Musonda o Kadir que bajen o mas bien se acerquen al centro a por la pelota. Yo jugaría con Ceballos o incluso con Portillo y sacrifico una banda, la de Kadir, aunque Merino no lo hará, veremos como sale.
                  Si Merino no quería el correcalles al parecer no le importó cuando no hizo cambios al descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si Merino no quería el correcalles al parecer no le importó cuando no hizo cambios al descanso.
                    A eso te pregunto. Merino acierta normalmente en los cambios? Yo digo que no.

Comentario

A eso te pregunto. Merino acierta normalmente en los cambios? Yo digo que no.
                      No. Merino en los partidos no acierta en los cambios. En el filial jamás lo hizo.

Comentario

Si todo fue hacer el cambio de sistema y el correcalles terminó... al igual que terminó el Betis en el partido.

Comentario

No. Merino en los partidos no acierta en los cambios. En el filial jamás lo hizo.

En el filial no sé, pero en el primer equipo no ha hecho todavía un cambio que mejore sustancialemente el juego.

EDIT: miento, el día de la Real, pero eso fue meter a otro delantero, que tampoco...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/02/16, 00:02:52.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si todo fue hacer el cambio de sistema y el correcalles terminó... al igual que terminó el Betis en el partido.
                            El Betis, básicamente, en el partido estuvo porque compareció Adán.

El partido en Coruña fue un partido que el rayista hubiera firmado. De hecho fue tan del rayist que sólo se puede explicar que sacáramos algo en base a los jugadores. Y digo a los jugadores, no al equipo o la plantilla.

Comentario

No hay tantos Xavis Hernández en primera y los equipos funcionan. Para mí la clave puede estar en que saquemos la pelota jugada a través de los laterales (Montoya y Vargas en forma no pueden ser lo mismo que Molinero/Piccini y Varela).
                              A partir de ahí? Podemos entrar por bandas con paredes o en diagonales con Musonda y el 11o jugador (Kadir?) para llegar al área
                              Otro punto importante es que sólo Petros o N'Diaye (o ninguno) reciba tarjeta mañana. Son demasiado importantes para el equipo

Comentario

Como mañana salga Molina de titular, y no le de por meter un gol o dar algun sprint... va arder ROMA.
                                Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 20/02/16, 01:27:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X