Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool, interesado en Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Liverpool, interesado en Adán

    Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Es a lo que me vengo a referir. Tenemos una posición crítica durante muchos años bien cubierta, ¿la vamos a dejar al descubierto por ocho millones de euros? No deja de ser una cláusula que el club está obligado a aceptar pero yo haría lo que estuviera en mi mano para que esa cifra ascendiera. Creo que no nos acordamos de las cantadas de algunos de nuestros porteros, excusados por el sol, la barrera o incluso justificándose en el buen disparo de algunos futbolistas (¡desde el mediocampo!).
    Es que a Andersen le lanzaban demasiado fuerte. Eso no vale.

    Y hablando en serio, de acuerdo contigo.

    Comentario


    • #92
      Re: El Liverpool, interesado en Adán

      Portero que llegó gratis en su día. .. a sus 28 años creo que de largo el mejor portero de la temporada y si tuviéramos una defensa medio decente y hubiese estado Merino desde inicio de temporada estoy seguro seria uno de lo menos goleados, aunque con una defensa decente destacaría menos, ahora empesamos a tener conceptos defensivos porque hemos sido durante media temporada una auténtica verbena...

      8 millones es una pasta por un portero, ojalá nadie venga que si sigue en esa línea dudo porque este año se está poniendo en el escaparate y de que mantes me recuerda al mejor Prats de echo si tuviera el juego de piernas de este sería un porterazo descomunal, 8 millones están bien un club para crece debe vender aunque no a cualquier precio el año del descenso el progreso era renovar a Adrián, Beñat y Cañas y hacer unada esfuerzo por Pabon... se debe vender cuando se tenga un sustituto de garantías o se invierta en uno, ahora repito 8 millones son mucho para un portero, hay muy buenos incluso en 2 de ahí salio en su día Willy Caballero y vaya portero había en el Elche en 2... Keylor Navas en el Alba a punto estuvo de venir al Betis y después miren fichó por el Levante ... todo es acertar

      Comentario


      • #93
        Re: El Liverpool, interesado en Adán

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        más quisiera mignolet tener el nivel de sergio rico.
        vamos, que mignolet está a la altura del mismísimo andersen.
        No, tampoco lo subestimes. Mignolet alterna, como ya han dicho, paradones con cantadas, buenos partidos con malos partidos, al igual que Rico vamos. Lo que les diferencia a uno y otro es la edad de cada uno.

        Comentario


        • #94
          Re: El Liverpool, interesado en Adán

          Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
          Es que a Andersen le lanzaban demasiado fuerte. Eso no vale.

          Y hablando en serio, de acuerdo contigo.
          Pues mí no me parecía mal portero cuando llegó, pero no sé qué caraho hizo aquí, la verdad. Era el portero titular d la selección danesa... pero ya que se vaya olvidando, que está ahí Schmeichel, el hijo del mítico portero del Man U.

          Comentario


          • #95
            Re: El Liverpool, interesado en Adán

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Portero que llegó gratis en su día. .. a sus 28 años creo que de largo el mejor portero de la temporada y si tuviéramos una defensa medio decente y hubiese estado Merino desde inicio de temporada estoy seguro seria uno de lo menos goleados, aunque con una defensa decente destacaría menos, ahora empesamos a tener conceptos defensivos porque hemos sido durante media temporada una auténtica verbena...

            8 millones es una pasta por un portero, ojalá nadie venga que si sigue en esa línea dudo porque este año se está poniendo en el escaparate y de que mantes me recuerda al mejor Prats de echo si tuviera el juego de piernas de este sería un porterazo descomunal, 8 millones están bien un club para crece debe vender aunque no a cualquier precio el año del descenso el progreso era renovar a Adrián, Beñat y Cañas y hacer unada esfuerzo por Pabon... se debe vender cuando se tenga un sustituto de garantías o se invierta en uno, ahora repito 8 millones son mucho para un portero, hay muy buenos incluso en 2 de ahí salio en su día Willy Caballero y vaya portero había en el Elche en 2... Keylor Navas en el Alba a punto estuvo de venir al Betis y después miren fichó por el Levante ... todo es acertar
            Las buenas defensas hacen buenos a los porteros.

            Comentario


            • #96
              Re: El Liverpool, interesado en Adán

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues mí no me parecía mal portero cuando llegó, pero no sé qué caraho hizo aquí, la verdad. Era el portero titular d la selección danesa... pero ya que se vaya olvidando, que está ahí Schmeichel, el hijo del mítico portero del Man U.
              Desde que ví un "meme" suyo donde salía vestido de ******, supe que su carrera habia acabado.

              Comentario


              • #97
                Re: El Liverpool, interesado en Adán

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                Mal pinta la cosa, como siga en esta linea de portero de categoría, y si va a la selección, que me apuesto un peralto que va, ya podemos ir buscando portero para el año que viene.
                El Mani trabajaba de portero, pero como lo fue bien en la música no creo que diga que sí.

                Yo tengo un perrito tuerto, cojo y más feo que follarte a tu suegro, y eso creo que te da puntos a la hora de ser portero.

                Comentario


                • #98
                  El Liverpool, interesado en Adán

                  Ojalá nos fichen muchos jugadores equipos como el liverpool a partir de ahora, será buenisima señal.

                  tenemos que perder el miedo a fichar para perder el miedo a vender, creo que ahora tenemos motivos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Liverpool, interesado en Adán

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No, tampoco lo subestimes. Mignolet alterna, como ya han dicho, paradones con cantadas, buenos partidos con malos partidos, al igual que Rico vamos. Lo que les diferencia a uno y otro es la edad de cada uno.
                    rico este año ha estado muy muy bien, a excepción de alguna que otra actuación pero lógico por la edad que tiene y la posición que ocupa.
                    a mí mignolet me parece una calamidad de portero, que para claro para algo es portero, pero que sabes que no es fiable en absoluto y que te resta puntos en lugar de dártelos a final de temporada.

                    Comentario


                    • Re: El Liverpool, interesado en Adán

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues mí no me parecía mal portero cuando llegó, pero no sé qué caraho hizo aquí, la verdad. Era el portero titular d la selección danesa... pero ya que se vaya olvidando, que está ahí Schmeichel, el hijo del mítico portero del Man U.
                      andersen ha sido siempre un portero calamitoso, haya o no ido a la selección.
                      de hecho ser internacional no te da más o menos nivel, es un dato que suele ser engañoso.

                      Comentario


                      • Re: El Liverpool, interesado en Adán

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        rico este año ha estado muy muy bien, a excepción de alguna que otra actuación pero lógico por la edad que tiene y la posición que ocupa.
                        a mí mignolet me parece una calamidad de portero, que para claro para algo es portero, pero que sabes que no es fiable en absoluto y que te resta puntos en lugar de dártelos a final de temporada.
                        Segio Rico no me parece que haya estado tan tan bien como dices, pues la caga en numerosas ocasiones. Anda que no han perdido partidos los sevillistas por no tener buen portero... El otro día sin ir más lejos la liaba con los despejes.

                        Y lo digo, por si acaso, que Andersen es mucho pero que Sergio Rico, sí.

                        Comentario


                        • Re: El Liverpool, interesado en Adán

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          andersen ha sido siempre un portero calamitoso, haya o no ido a la selección.
                          de hecho ser internacional no te da más o menos nivel, es un dato que suele ser engañoso.
                          A mçi no me lo parecía, pero llegó al Betis y la lió de una manera brutal.

                          Comentario


                          • Re: El Liverpool, interesado en Adán

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Segio Rico no me parece que haya estado tan tan bien como dices, pues la caga en numerosas ocasiones. Anda que no han perdido partidos los sevillistas por no tener buen portero... El otro día sin ir más lejos la liaba con los despejes.

                            Y lo digo, por si acaso, que Andersen es mucho pero que Sergio Rico, sí.
                            ante el molde no jugó rico, eh, si es a lo que te refieres.
                            de todas formas los balones por arriba es algo que todo portero joven tiende a pifiar.
                            aun así a mí me parece un portero de futuro y si no ya se encargarán de hacerlo que lo parezca.
                            porque el lateral izquierdo del liverpool...vaya como se la colaron.

                            Comentario


                            • Re: El Liverpool, interesado en Adán

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ante el molde no jugó rico, eh, si es a lo que te refieres.
                              de todas formas los balones por arriba es algo que todo portero joven tiende a pifiar.
                              aun así a mí me parece un portero de futuro y si no ya se encargarán de hacerlo que lo parezca.
                              porque el lateral izquierdo del liverpool...vaya como se la colaron.
                              No, no, no hablo del partido ante el Molde. Hablo del anterior a este partido, creo. No recuerdo qué partido era con exactitud, pero es uno de los últimos.

                              Precisamente, la que me parece su mejor faceta como portero es la estirada, los balones por alto, pero algunas veces comete pifias en eso también. Pero después por bajo... no transmite seguridad. Lo mejor que tiene, como dices es que es joven, muy joven.

                              Alberto Moreno me parecía, y me parece, buen jugador, pero tanto como para ser el lateral titular del Liverpool... no sé yo. El lateral izquierdo titular debe de tener mínimo el nivel e Clyne.

                              Comentario


                              • Re: El Liverpool, interesado en Adán

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No, no, no hablo del partido ante el Molde. Hablo del anterior a este partido, creo. No recuerdo qué partido era con exactitud, pero es uno de los últimos.

                                Precisamente, la que me parece su mejor faceta como portero es la estirada, los balones por alto, pero algunas veces comete pifias en eso también. Pero después por bajo... no transmite seguridad. Lo mejor que tiene, como dices es que es joven, muy joven.

                                Alberto Moreno me parecía, y me parece, buen jugador, pero tanto como para ser el lateral titular del Liverpool... no sé yo. El lateral izquierdo titular debe de tener mínimo el nivel e Clyne.
                                uf, alberto moreno es una gestión rendimiento-económica perfecta para la palanganada.
                                todo lo contrario para los reds, pues este año está nefasto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X