Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool, interesado en Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Liverpool, interesado en Adán

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Adan es uno de los mejores porteros del mundo...
    Pues no es ningúna locura eso que dices .

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo puse en el otro post de Adán, el portero del Valencia Jaume Domenech de titular ha pasado a tercer portero y no está contento, en verano se postula a salir, si se llegara a ir Adán, sería una opción muy interesante, tiene 25 años.
      No vería mejor en el mercado, parte de Adrián, claro, que no lo van a soltar los hammers.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No recuerdo que se haya dado el caso de un club que haya pagado la cantidad correspondiente a la claúsula de rescisión y luego haya cedido a alguien además.
        Supongo que si el jugador a fichar, exige unas prestaciones superiores a las expuestas en su cláusula de rescisión, el club que quiere fichar, deberé acometer estas exigencias del jugador si desea contratarlo. Es decir, imagínense que en verano, cuando llegase la oferta del Liverpool por Adán, este último dijera que para fichar por los reds, estos deberían, además de pagar su cláusula de 8 kilos, cederle un jugador al Betis, por ejemplo.

Y digo una cosa, que si yo fuera futbolista, me iría al Liverpool, además de pedir estas exigencias, para compensar al club que me lo ha dado todo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/02/16, 11:21:16.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Esta jugando mal ese portero? o es que la aficion manda mucho?
          Psss... un Sergio Rico de la vida es, pero más viejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si merece la pena, ¿por qué no?
            Habrá que ir saliendo ya del Castro-tope...
            El tema es que dudo que el Liverpool nos ceda a nosotros uno mejor que Castro.

Yo estoy deseando pagar más por alguien que te garantice una media de casi un gol cada dos partidos. Poque lo valdría. De momento, le hemos pagado más a VDV...
            Eso nunca se sabe.
            A Castro lo estuvo cediendo el Depor 20 años. Ya ves tú, el Depor.
            Porque que un buen delantero no juegue en el Liverpool, pues todavía, pero que Castro no jugara en el Deportivo...

Comentario

Otra cosa, que si lo dice fichajes.com... como si lo digo yo ahora.

De todas maneras, es creíble que el Liverpool se fije en Adán.

Comentario

El Liverpool, interesado en Adán

Firmo sacarle al Liverpool los 8 kilos, la cesión de algún chaval, y que vayamos a comprar a Jaume en propiedad por menos de 4 kilos.
                Sería una operación estupenda.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/16, 02:05:40.

Comentario

Desde Antonio Prats hasta Antonio Adán han pasado por aquí estos porteros:

- Contreras.
                  - Doblas.
                  - Casto.
                  - Ricardo.
                  - Goitia.
                  - Razak.
                  - Fabricio.
                  - Adrián.
                  - Sara.
                  - Andersen.
                  - Dani Giménez.

Es una posición muy delicada y eso de un lacito se dice fácil, sin pensar en lo difícil que es encontrar un portero como Adán.

Crecer son 30 kilos por un futbolista, no 8 por uno de los 3 mejores porteros de España.

Mi humilde opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                    Desde Antonio Prats hasta Antonio Adán han pasado por aquí estos porteros:

- Contreras.
                    - Doblas.
                    - Casto.
                    - Ricardo.
                    - Goitia.
                    - Razak.
                    - Fabricio.
                    - Adrián.
                    - Sara.
                    - Andersen.
                    - Dani Giménez.

Es una posición muy delicada y eso de un lacito se dice fácil, sin pensar en lo difícil que es encontrar un portero como Adán.

Crecer son 30 kilos por un futbolista, no 8 por uno de los 3 mejores porteros de España.

Mi humilde opinión.
                    Creo que sólo se han pagado más de 30 millones por Buffon; en España, el portero más caro ha sido y es Oblak, que costó 16 millones.

8 millones es una buena cantidad por un portero, creo que por Adán podría sacarse algo más incluso, pero no deja de ser una buena oferta, si tenemos en cuenta los precios en los que se suele mover el mercado. Ahora, que si queremos encontrar un suplente a su altura usando parte de esa cantidad, lo vamos a tener difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Creo que sólo se han pagado más de 30 millones por Buffon; en España, el portero más caro ha sido y es Oblak, que costó 16 millones.

8 millones es una buena cantidad por un portero, creo que por Adán podría sacarse algo más incluso, pero no deja de ser una buena oferta, si tenemos en cuenta los precios en los que se suele mover el mercado. Ahora, que si queremos encontrar un suplente a su altura usando parte de esa cantidad, lo vamos a tener difícil.
                      Es a lo que me vengo a referir. Tenemos una posición crítica durante muchos años bien cubierta, ¿la vamos a dejar al descubierto por ocho millones de euros? No deja de ser una cláusula que el club está obligado a aceptar pero yo haría lo que estuviera en mi mano para que esa cifra ascendiera. Creo que no nos acordamos de las cantadas de algunos de nuestros porteros, excusados por el sol, la barrera o incluso justificándose en el buen disparo de algunos futbolistas (¡desde el mediocampo!).

Comentario

Si Adan se vá por 8 millones es otra cagada del club. Si no se lesiona, no le cambian la clausula y sigue jugando como lo está haciendo en verano se va a ir casi seguro id asumiendolo.

Comentario

Nuestra situación por más que no nos guste, no es para poder impedir que un equipo pague los 8 kilos de la cláusula de Adán, ni la de ofrecerle más sueldo por subir esa cláusula (más que nada porque Adán no es tonto y no aceptará). Si es verdad lo de la oferta estamos obligados a vender por las buenas (rebajando un poco la cláusula y quedándonos con un porcentaje de una futura venta o renovación de contrato, meter en la operación cesiones de jugadores en los próximos años etc) o por las malas (pagan la cláusula y adiós que te vas)

Comentario

Aquí por lo que se ve, nos tocan los intermediarios y representantes más duros, más listos y más guapos de todo el panorama futbolístico mundial. Yo no sé como cohones, otros clubes renuevan a sus jugadores y les ponen unas cláusulas mucho más altas que las nuestras y no creo ni mucho menos que estos jugadores ganen 5 millones de € al año.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Esta jugando mal ese portero? o es que la aficion manda mucho?
                              mignolet es muy muy malo.
                              posiblemente el peor portero de la premier league.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Psss... un Sergio Rico de la vida es, pero más viejo.
                                más quisiera mignolet tener el nivel de sergio rico.
                                vamos, que mignolet está a la altura del mismísimo andersen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X