Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool, interesado en Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Valerio era bueno, pero demasiado lento.
    Odio eterno por el gol de Olivera.
    *****, corriendo a tapar la ****** de tiro y le faltó pararse a comerse el bocata.

Comentario

Re: El Liverpool, interesado en Adán

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      *****, corriendo a tapar la ****** de tiro y le faltó pararse a comerse el bocata.
      Lo llevo clavado en el alma. Fui a ese partido empalmando y es el único recuerdo nítido que tengo.

Comentario

Hoy le han hecho un reportaje curioso en C+ liga.

Comentario

Pues 8 Millones y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues 8 Millones y listo.
            Un muy buen dinero por un portero, por cierto. Que a mí me gustaría que la cláusula fuera más alta, ya lo dije en su momento sobre todo por los precedentes que se sientan cara a futuras negociaciones, pero ocho kilos por un portero es muchísimo dinero.

Comentario

O no, que en temas futboleros es cual piuma al vento...
              Era broma. A García Reyes sus propios compañeros se la jugaron el mismo día del artículo.

Fue sacar el artículo y al rato sacaron esto:

”Los ocho millones de cláusula es un tema que me preocupa. Me gustaría que la cantidad fuera superior”

Alexis: "Me gustaría que la cláusula de Adán fuera superior" - Al final de la Palmera

Un artículo diciendo que la gente ve problemas en que el portero destaque y el mismo día desde el Club dicen que les preocupa que la cláusula parezca pequeña debido a su reciente rendimiento.
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/02/16, 22:52:12.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Era broma. A García Reyes sus propios compañeros se la jugaron el mismo día del artículo.

Fue sacar el artículo y al rato sacaron esto:

”Los ocho millones de cláusula es un tema que me preocupa. Me gustaría que la cantidad fuera superior”

Alexis: "Me gustaría que la cláusula de Adán fuera superior" - Al final de la Palmera

Un artículo diciendo que la gente ve problemas en que el portero destaque y el mismo día desde el Club dicen que les preocupa que la cláusula parezca pequeña debido a su reciente rendimiento.

Es el típico nota que pese a ser un facha debe ser entretenido tomarte unas birras con él de vez en cuando porque nunca sabes por dónde va a salir y tiene parla pero a la vez no le importa llevarse la contraria a sí mismo, transmite espontaneidad, algo muy raro de ver en los medios de comunicación. Lo de la espontaneidad, no lo de ser facha.

Comentario

Adan es uno de los mejores porteros del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Adan es uno de los mejores porteros del mundo...
                    Tiene un lastre muy importante para la élite del fútbol más competitivo que es el juego con los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Creo que no es así porque la cláusula la deposita el jugador, que sí es español y paga en España. La cláusula la paga el jugador, no el club.
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Falso.
                      Ni Iva ni IRPF - Interdeportes
                      Tienes razón.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/16, 23:13:35.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Toni Prats, palabras mayores.
                        bueno recuerdo que también fue criticado en su momento ehn...

Comentario

Bueno, no está tan claro lo del IRPF, es un riesgo que está ahí y la AEAT puede jöder.
                          Incluso en el mejor de los casos (no se abona nada por IRPF), al pagar el jugador la cláusula, el nuevo equipo tiene que pagar un adicional de un 5% por formación (Osasuna pilló casi un kilo del Bayern por lo de Javi Martínez).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Bueno, no está tan claro lo del IRPF, es un riesgo que está ahí y la AEAT puede jöder.
                            Incluso en el mejor de los casos (no se abona nada por IRPF), al pagar el jugador la cláusula, el nuevo equipo tiene que pagar un adicional de un 5% por formación (Osasuna pilló casi un kilo del Bayern por lo de Javi Martínez).
                            ¿Lo de la formación no se paga sí o sí haya traspaso o cláusula si se va fuera?

Comentario

Traspaso por 8 millones más una cesión interesante o cláusula y que paguen 8.4.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Traspaso por 8 millones más una cesión interesante o cláusula y que paguen 8.4.
                                ¿Pero cesión pagando sueldo nivel Liverpool?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X