Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Liverpool, interesado en Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Liverpool, interesado en Adán
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje*****, corriendo a tapar la ****** de tiro y le faltó pararse a comerse el bocata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues 8 Millones y listo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeO no, que en temas futboleros es cual piuma al vento...
Fue sacar el artículo y al rato sacaron esto:
”Los ocho millones de cláusula es un tema que me preocupa. Me gustaría que la cantidad fuera superior”
Alexis: "Me gustaría que la cláusula de Adán fuera superior" - Al final de la Palmera
Un artículo diciendo que la gente ve problemas en que el portero destaque y el mismo día desde el Club dicen que les preocupa que la cláusula parezca pequeña debido a su reciente rendimiento.
Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/02/16, 22:52:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEra broma. A García Reyes sus propios compañeros se la jugaron el mismo día del artículo.
Fue sacar el artículo y al rato sacaron esto:
”Los ocho millones de cláusula es un tema que me preocupa. Me gustaría que la cantidad fuera superior”
Alexis: "Me gustaría que la cláusula de Adán fuera superior" - Al final de la Palmera
Un artículo diciendo que la gente ve problemas en que el portero destaque y el mismo día desde el Club dicen que les preocupa que la cláusula parezca pequeña debido a su reciente rendimiento.
Es el típico nota que pese a ser un facha debe ser entretenido tomarte unas birras con él de vez en cuando porque nunca sabes por dónde va a salir y tiene parla pero a la vez no le importa llevarse la contraria a sí mismo, transmite espontaneidad, algo muy raro de ver en los medios de comunicación. Lo de la espontaneidad, no lo de ser facha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAdan es uno de los mejores porteros del mundo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajeOriginalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que no es así porque la cláusula la deposita el jugador, que sí es español y paga en España. La cláusula la paga el jugador, no el club.Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeFalso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/02/16, 23:13:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeToni Prats, palabras mayores.
Comentario
-
Bueno, no está tan claro lo del IRPF, es un riesgo que está ahí y la AEAT puede jöder.
Incluso en el mejor de los casos (no se abona nada por IRPF), al pagar el jugador la cláusula, el nuevo equipo tiene que pagar un adicional de un 5% por formación (Osasuna pilló casi un kilo del Bayern por lo de Javi Martínez).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeBueno, no está tan claro lo del IRPF, es un riesgo que está ahí y la AEAT puede jöder.
Incluso en el mejor de los casos (no se abona nada por IRPF), al pagar el jugador la cláusula, el nuevo equipo tiene que pagar un adicional de un 5% por formación (Osasuna pilló casi un kilo del Bayern por lo de Javi Martínez).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeTraspaso por 8 millones más una cesión interesante o cláusula y que paguen 8.4.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario