Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool, interesado en Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Liverpool, interesado en Adán

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Desconozco como es el portero actual del Liverpool, pero como Adán no tenga asegurado al 100% un puesto de titular, no se mueve del Betis, esto es seguro.
    Pues es entre malo y peor. Hace un paradón y luego tres cantadas. No tiene el nivel que se le supone a su club.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      La idea es pagar la clausula entre comillas, creo que si se traspasa por 8 millones, los impuestos son menores que si lo vendes por la clausula (aunque sean 8 millones igualmente). El Betis vería el mismo dinero, pero el Liverpool pagaría menos. De ahí que no fuera tan descabellada la idea. Es más, me suena que no es una práctica tan rara eso de traspasar a precio de la cláusula.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Sí, ya había escuchado o leído que traspasar a precio de claúsula es un "pacto no escrito" entre clubes para evitar tener que pagar la cláusula que implica más impuestos, pero creo que nunca se ha dado el caso de que igualar la claúsula y luego pagar más o ceder algún jugador.

Comentario

Otra cosa que es el que se quiera ir y el Betis venderlo, que por los comentarios ambas las veo difícil, aún así tenemos un buen
        portero de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
          A mí me lo comentaron ayer en el trabajo mis compañeros, ya que trabajo en Reino Unido. Me estuve informando y en varios medios ingleses hablaban también de Sunderland y Southampton como pretendientes. La afición del Lverpool no tiene ninguna confianza en Mignolet y de ahí que estén buscando portero como locos.
          Esta jugando mal ese portero? o es que la aficion manda mucho?
          Tienen razones de sobra para no estar contentos con él.

Comentario

Para cualquier club,clausula mas IVA y sin rebaja alguna,claro.

Comentario

Hay buenos porteros por 2-3 millones, Jaume Domenecq, Cuéllar, Guaita ( sí el Getafe baja...)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                8 kilos + la cesión de alguno de ellos que nos venga bien. Y listo.

Y no me vayan a salir diciendo que 8 kilos es la cláusula, porque al Liverpool le conviene llegar a un acuerdo con el Betis. Si no, los 8 kilos pasarán de 10 con los impuestos de la cláusula.
                No recuerdo que se haya dado el caso de un club que haya pagado la cantidad correspondiente a la claúsula de rescisión y luego haya cedido a alguien además.
                Es que pocos futbolistas conoces que se hayan ido pagándo la cláusula. El 99,9% de las veces, se llega a un acuerdo con el otro club para que él reciba el dinero de la cláusula y tú no pagues una morterada más.
                Si la cláusula de alguien es de 15 millones. Se suele ir por 14,9.

Comentario

Ojalá Adán se quede en el Betis 5 temporadas más si fuera posible... pero si vienen con la pasta de la clausula... Adán es el mejor portero que ha tenido el Betis desde Cerrojo prats

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    Hay buenos porteros por 2-3 millones, Jaume Domenecq, Cuéllar, Guaita ( sí el Getafe baja...)
                    Ansío el día en que eso pase. Y por lo que estoy viendo ahora, parece que no falta mucho

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues es entre malo y peor. Hace un paradón y luego tres cantadas. No tiene el nivel que se le supone a su club.
                      ¿me estas hablando de Casto? Jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        La fuente para el 'cotilleo' de la página inglesa es la página fichajes.com. Credibilidad nula.
                        En los periódicos que me enseñaron sólo aparecía fuente en uno y citaba al AS. De todas formas la prensa inglesa es una "mijilla" sensacionalista y a lo largo del día muchas webs de medios oficiales suelen publicar auténticas burradas (no sólo de deporte). Así que cada uno dé la credibilidad que quiera. Mis compañeros no tienen ni idea de quién es Adán, pero me lo dijeron porque soy bastante pesado con el Betis.

A parte de eso, Mignolet, el actual portero del Liverpool, es a mi juicio un jugador muy muy inseguro. Los tres o cuatro partidos que le he visto esta temporada no han sido para nada destacables y, por lo que me cuentan aficionados, suele ser siempre igual.

Comentario

No me extrañaría que hubiera clubes de la premier interesados, es normal con el temporadón que está haciendo.

Si alguien paga la cláusula, perfe, a firmar a un buen portero y a reinvertir con acierto lo trincado.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/02/16, 22:26:00.

Comentario

Casi 10 kilos(9.6€) si pagan clausula, bien vendido, otra cosa es que el quiera... o como dice Carmona, pago de traspaso más jugador cedido o en propiedad bajando el precio, no se como anda ahora sus jugadores jovenes y si a pesar de eso se va, que tenga suerte y voy de cabeza por Jaume ex-titular del Valencia, pedazo de portero y barato, juega bien por alto y bajo, bien en salidas, joven y con mucha proyección de crecimiento, esta ahora como tercero, saldría si o si y barato.
                            Ahora espero que no se vaya y si le pueden renovar de nuevo a final de temporada, antes de que se abra el mercado y subirle la clausula a 15 o 20, mejor que mejor, se lo ha ganado a pulso.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              Ojalá Adán se quede en el Betis 5 temporadas más si fuera posible... pero si vienen con la pasta de la clausula... Adán es el mejor portero que ha tenido el Betis desde Cerrojo prats
                              Y cuando le meta un gol al madrid de falta el mejor de la historia....... mmm me da que no

Comentario

El Liverpool es el equipo en el que todos pensamos como posible "pagador" de ocho kilos por un portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X