Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool, interesado en Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Liverpool, interesado en Adán

Mignolet por condiciones es mejor portero que Adan, otra cosa es que el Liverpool se le pueda quedar grande y eso afecte a su rendimiento, pero no sabemos si eso le pudiera pasar tambien a Adan.

Comentario

El Liverpool paga bien. Pero encontrar un portero bueno es tarea difícil, y miedo me da el trabajo de Macia para ese puesto

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        El Liverpool paga bien. Pero encontrar un portero bueno es tarea difícil, y miedo me da el trabajo de Macia para ese puesto
        Que gratuito no? Dime el miedo de qué? De crecer como equipo vendiendo jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          A mi me pasa lo contrario. Si vendemos se que Macia va a reforzar bien el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Que gratuito no? Dime el miedo de qué? De crecer como equipo vendiendo jugadores?
            Yo estoy a favor de ser un equipo que venda cuando los jugadores rindan, pero según que jugadores no se debe considerar esas ventas, como es el caso de Adán, que encontrar un portero que de ese rendimiento, lo veo muy difícil, porque esta entre los mejores de la Liga. Encontrar un portero así, hay que dar un pelotazo o gastarse mucho dinero para un portero de ese nivel. Otra cosa, es el caso de N'diaye, que es muy importante, pero encontrar algo similar no lo veo muy muy complicado. No es un puesto tan fundamental
            Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 20/02/16, 14:24:42.

Comentario

Mignolet es una patata comparado con Adán

Comentario

Ni ellos se van a deshacer de Mignolet ni van a fichar a Antonio Adán. Lo que hablemos es para nada porque esta noticia tiene menos veracidad que los chándal Acliclas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ante el molde no jugó rico, eh, si es a lo que te refieres.
                  de todas formas los balones por arriba es algo que todo portero joven tiende a pifiar.
                  aun así a mí me parece un portero de futuro y si no ya se encargarán de hacerlo que lo parezca.
                  porque el lateral izquierdo del liverpool...vaya como se la colaron.
                  No, no, no hablo del partido ante el Molde. Hablo del anterior a este partido, creo. No recuerdo qué partido era con exactitud, pero es uno de los últimos.

Precisamente, la que me parece su mejor faceta como portero es la estirada, los balones por alto, pero algunas veces comete pifias en eso también. Pero después por bajo... no transmite seguridad. Lo mejor que tiene, como dices es que es joven, muy joven.

Alberto Moreno me parecía, y me parece, buen jugador, pero tanto como para ser el lateral titular del Liverpool... no sé yo. El lateral izquierdo titular debe de tener mínimo el nivel e Clyne.
                  En un principio era Joe Gómez, pero se lesionó de gravedad y le ha dado las puertas de la titularidad a Moreno, que está peor que nunca.

Comentario

Adán en su momento era uno de los mejores porteros jovenes del mundo. De echo si buscais, solia ser el mejor portero de campeonatos con las selecciones inferiores, capitán y salvador en muchas ocasiones, pero no tener minutos hasta los 27 años le hizo estancarse.

Siempre le vi las cualidades que ahora demuestra... Grandes reflejos, buena colocación, brutal 1 contra 1 y muy seguro de sí mismo en las salidas.

Está en el Betis, equipo donde muy buenos jugadores no han hecho nada porque a la mínima tenían a 40000 pitandolo. Me sorprendió muchisimo como supero su crisis cuando el lío de Burgos.

Mentalmente es un portero de élite y técnicamente también, no se en que es mejor Mignolet que él.

Comentario

Sí se va creo que sería para tener más opciones de ir a la selección al ser portero del liverpool. Aunque bueno. Adrián también se está saliendo y no lo llama. Casillas va a ir si o si a la eurocopa porque del bosque no tiene los ****** de dejar fuera a casillas en la última oportunidad de éste de jugar una eurocopa con la selección. Tuvo su escusa en el mundial de brasil al decir que premiaba a los ganadores del anterior mundia y eurocopa y no lo hizo. Cuando la selección en el mundial ya necesitaba algunos cambios.

Comentario

¿Por qué se le da tanta importancia a jugar con la selección?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Pues porque cualquier jugador en su carrera profesional quiere vivir competiciones cómo una eurocopa o un mundial. Si yo fuera jugador estaría loco por poder jugar una competición con mi selección. Al igual que cualquier jugador quiere vivir el jugar una competición europea bien uefa o más aún champions.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Mignolet por condiciones es mejor portero que Adan, otra cosa es que el Liverpool se le pueda quedar grande y eso afecte a su rendimiento, pero no sabemos si eso le pudiera pasar tambien a Adan.
                            por favor...

Comentario

fichajes.com

nada que decir más, señoría

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                a nivel aficionado a mi me da igual, es más mejor que no vaya, así no se lesiona o va para nada, porque irá para dar el viajecito. la selección es una ma.f.ia.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/02/16, 16:35:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X