Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andalucía late en verde - Promoción Real Betis - Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andalucía late en verde - Promoción Real Betis - Rayo Vallecano

Andalucía siempre será verde y blanca.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Las de Gol Norte desde las 10h hasta el comienzo del partido y las de Fondo desde las 16h hasta el comienzo del partido.
      Muchas gracias compañero!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si las cifras que dan de asistencia son reales la próxima campaña en vez de ser para vender entradas debería ser para que los socios usen su carnet.

Si se venden todas las entradas y faltan 10.000 socios la campaña debería ser...TE SACASTE EL CARNET...TE ACUERDAS?

Porque 10.000 tíos en su casa es rarito a no ser que mientan con las cifras.
        Llevo siendo socio toda la vida y desgraciadamente no puedo ir porque vivo a más de 300km, así que te respondo: SÍ, ME ACUERDO.
        No todos tenemos la suerte de poder ir.

Comentario

Vengo de sacar la entrada del B, ¿qué ******* ofrece un reventa tres días antes?

Comentario

Yo esto lo veo como aquel que teniendo a 20 niños solo le da caramelos a 2, hace que los otros 18 se mosqueen.
            Con lo fácil que es no enseñar el caramelo o en su caso dárselo a los 20.

Comentario

Agotadas las localidades en Fondo grada baja y Fondo primer anfiteatro.
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/02/16, 22:21:08.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                Llevo siendo socio toda la vida y desgraciadamente no puedo ir porque vivo a más de 300km, así que te respondo: SÍ, ME ACUERDO.
                No todos tenemos la suerte de poder ir.
                Era irónico. Yo jamás le diré nada al socio.

Es que no me creo que haya 10.000 socios en su casa un día que dicen que han vendido todas las entradas. Entre otras cosas porque se de gente que cedió el asiento y no se vendió.

Así que eso de no hay billetes mentira.

Comentario

Para este tipo de promocion podian sacar un pack entradas +hotel ya que va dirigido a personas de fuera de la provincia

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Era irónico. Yo jamás le diré nada al socio.

Es que no me creo que haya 10.000 socios en su casa un día que dicen que han vendido todas las entradas. Entre otras cosas porque se de gente que cedió el asiento y no se vendió.

Así que eso de no hay billetes mentira.
                    No son 10.000 socios los que se quedan en sus casas. Aquí lo explica:

¿Por qué no se llenó el Villamarín? - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      No son 10.000 socios los que se quedan en sus casas. Aquí lo explica:

¿Por qué no se llenó el Villamarín? - Al final de la Palmera
                      En mi casa otra vez voy yo sólo de los tres carnets.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X