Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nombre propio dentro del… Real Sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un nombre propio dentro del… Real Sporting de Gijón

    El Sporting de Gijón aspira a conseguir la permanencia en Primera división de la mano de prácticamente el bloque que lo ascendió. Abelardo Fernández es un técnico de la casa que anda haciendo malabares a diario para que su maquinaria esté engrasada y compita. Cierto es que a principios de temporada los asturianos transmitían más que actualmente, donde pese a no ser de los tres equipos en posiciones de descenso, parece una realidad hablar de esa desgraciada opción que habla de una campaña que puede ser muy larga para los
    rojiblancos.

    La retaguardia ha tenido incorporaciones en este mercado invernal pasado. Las limitaciones económicas del Sporting son una realidad que los hace aún más fuertes, no hay duda. Las cesiones son su medio de vida y, en ellas, nos encontramos con un jugador que a todos llamó la atención con su llegada al Molinón. Alen Halilovic es un futbolista exquisito que pertenece al FC Barcelona. El croata y la entidad catalana creyeron con buen criterio que lo mejor era marcharse cedido para disputar minutos en Primera. Apareció el Sporting de Gijón, que ahora disfruta del juego de este atacante con desparpajo latente y calidad enorme.

    Halilovic ya sabe lo que es tirar del carro de un equipo joven, muy joven. Como todos sus compañeros, sabe también lo que es ser azotado por la realidad de la máxima categoría del fútbol español. La Primera división no perdona y no entiende de otra cosa que competir en mayúsculas. El tiempo puede ponerte en tu sitio, o no.

    Mejor no jugar con fuego. Puede que esta presión perjudique a la larga a este futbolista de 20 años que el Barça firmó con miras al futuro. Veremos. De momento, Halilovic aporta mucho al Sporting con su presencia, conducciones y regates. Tiene una gran capacidad de asistir, de leer ese fútbol que tanto entusiasma al espectador de siempre. Un jugador talentoso que llegó y se erigió en fundamental en la plantilla sportinguista. Abelardo vive de las cesiones, pero con ésta y la de Tony Sanabria es evidente que su equipo aumentó el nivel. La juventud, volvemos a insistir, de la mayoría de sus hombres los hará futbolistas de verdad y futuro o jugadores que pelearon una supervivencia en Primera que no se logró.
    Editado por última vez por Miguel Roda; https://www.betisweb.com/foro/member/112920-miguel-roda en 19/02/16, 14:43:26.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X