Buenas tardes, pongo en debate el tema del doble pivote, sabemos que petros y ndiaye son muy buenos y dan mucha fuerza al equipo en defensa, pero a la ahora de crear juego, dar velocidad y organizar nos quedamos un poco cortos, y a los jugadores ofensivos le llegan pocos balones en condiciones, yo pienso que si metieramos a un jugador distinto hay, que organice el equipo y saque la pelota jugada con criterio, creariamos mas ocasiones de gol, yo probaria a van der vaart aver como esta o ceballos o incluso portillo la verdad que algo hay que cambiar para crear juego, la mejora del equipo es evidente con merino pero le falta un organicador y van der vaart tiene la cálida suficiente para eso ademas ahora vienen partidos asequibles para probarlo o probar otra cosa, que opináis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio en el doble pivote
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cambio en el doble pivote
He leído que debe de jugar Van der Vaart de mediocentro y no salgo de mi pasmo.
Una mosca está haciéndose una manola en mi labio. No puedo quitármela. No quiero quitármela.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/16, 18:13:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeN'Diaye con Fabián
Aunque no creo que para este partido, desde luego, Fabián vuelve de lesión y no se arriesgará a dejarlo solo con el africano erótico.
Comentario
-
A mi es que no me transmiten confianza ninguno de los 4 medios defensivos para jugar con un organizador a su lado pero es algo que el entrenador tiene que trabajar para cambiarlo, no podemos jugar siempre que dos medios con tanto déficit de dirigir el juego y menos en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMerino cree que Fabián será mediocentro.
Aunque no creo que para este partido, desde luego, Fabián vuelve de lesión y no se arriesgará a dejarlo solo con el africano erótico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensajecreo que el doble pivote nos ha mantenido en la mayoria de partidos...no lo cambiaria a menos que petros necesite descanso...
Ahora, es bastante arriesgado, pues Fabián nunca ha jugado ahí en primera división.
Esto pasa por no hacerme caso a mí y traer un mediocentro, que llevo reclamándolo desde el año pasado.
Es increíble que Haro y Catalán no me lean y hagan lo que yo digo. Tendría al Betis en la cúspide.
Comentario
-
Merino responde en una entrevista en AS:
"Creo que Fabián se puede adaptar a la posición de organizador, puede ser un gran futbolista en ese sitio."
Creo que puede formar una buena dupla con Petros y Ceballos por delante. Aunque en verdad, por sitio, quien mejor vendría es Digard:
Montoya -- Pezzella -- Bruno -- Vargas
------------------- Digard ---------------
--------- Fabián ---------- Ceballos ----
Pero como "Didí" no está, mantendría a Petros en su lugar. Mantengo a Petros por que creo que corre y recupera más que N'diaye, pero me da igual uno que otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAl principio de la liga, si el mendrugo hubiera buscado alternativas, hubiera estado bien.
Ahora, es bastante arriesgado, pues Fabián nunca ha jugado ahí en primera división.
Esto pasa por no hacerme caso a mí y traer un mediocentro, que llevo reclamándolo desde el año pasado.
Es increíble que Haro y Catalán no me lean y hagan lo que yo digo. Tendría al Betis en la cúspide.
de todas formas a la mayoria de equipos le.falta el manijero...lo que hace falta es buscar otras.vias de entrada
..y no enceerrarse en banda...con el..."por el culo.no," por el culo no, por el culo no,....po ya me.diras por donde pepe...
Comentario
-
Ufff, veo complicado cambiar el doble pivote. Desde luego que, en ataque, no juegan un pimiento. Pero también es verdad que el Betis lleva un montón de partidos viviendo de lo mucho que corren y presionan.
A las alturas que estamos yo lo mantendría, confiando en el buen hacer de los extremos y delanteros el juego de ataque.
Y, por supuesto, para el próximo año, fichar a un organizador (o repescar a Beñat, o transpantarle a Petros el cerebro de Alexis, o clonar a Cardeñosa, ...)
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensajees que lo que el equipo necesita es un lider con calidad...fabian...esta para acompañar...no para coger las riendas del.equipo...
de todas formas a la mayoria de equipos le.falta el manijero...lo que hace falta es buscar otras.vias de entrada
..y no enceerrarse en banda...con el..."por el culo.no," por el culo no, por el culo no,....po ya me.diras por donde pepe...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAl principio de la liga, si el mendrugo hubiera buscado alternativas, hubiera estado bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeUfff, veo complicado cambiar el doble pivote. Desde luego que, en ataque, no juegan un pimiento. Pero también es verdad que el Betis lleva un montón de partidos viviendo de lo mucho que corren y presionan.
A las alturas que estamos yo lo mantendría, confiando en el buen hacer de los extremos y delanteros el juego de ataque.
Y, por supuesto, para el próximo año, fichar a un organizador (o repescar a Beñat, o transpantarle a Petros el cerebro de Alexis, o clonar a Cardeñosa, ...)
Saludos.
Pero piense que habría otro ser con el físico de Alexis y el cerebro de Petros:
¿Quién lo cuidaría? ¿Usted?Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/16, 19:13:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario