Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Vuelves a caer en el mismo error. No pasa nada.

Saludos
    simple es hacer una plantilla con el noveno presupuesto de la categoría y tener que sufrir para ganarle al sporting, simple es largar a un mediocre como mel y dejar a otro mediocre como merino, simple es tener un mercado de invierno por delante y terminar trayendo un delantero a última hora a un delantero, sobre la bocina y fuera de forma, simple es...
    hay tanta simplicidad en este betis, que sí, se resume todo a que el 24 esté acertado arriba y los de atrás estén seguros.

otro saludo para tí.

Comentario

Tras escuchar la rueda de prensa de merino, casi seguro que Ricky no será de la partida. A ver si podemos ver a Damiao sobre el césped aunque sea de refresco, creo que ya va siendo hora.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Vale.

Insisto en que yo lo digo porque Rubén no corre, que si corriese... haría mucho más, y merecería muuuuuuuchíiisimo más que Ricky, Damiao o quién sea. ahora mismo, por el juego del Betis, y la poca voluntad de Castro, u ordenanza de Merino, viene mejro Ricky, o Damiao si está y demuestre ser más goleador y/o más completo que Ricky...
        A mi me gustaria ver a este betis de merino con un solo delantero que no fuera Ruben, y fabian por ejemplo detras...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Eso es seguro, de hecho en parte estamos como estamos porque jugabamos solo con Castro en punta donde se llevo dos meses sin olerla, y sin encima no creábamos ocasiones, y no creábamos porque no estaba la figura de Wolfswinkel que es el que ahora sostiene el ataque del equipo bajando balones aéreos y dando la opción de jugar en segundas jugadas, y quien no vea eso es que no tiene puñetera idea de futbol.
          L`evangelio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¡Con N'Diaye, con N'Daye!

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Vuelves a caer en el mismo error. No pasa nada.

Saludos
              simple es hacer una plantilla con el noveno presupuesto de la categoría y tener que sufrir para ganarle al sporting, simple es largar a un mediocre como mel y dejar a otro mediocre como merino, simple es tener un mercado de invierno por delante y terminar trayendo un delantero a última hora a un delantero, sobre la bocina y fuera de forma, simple es...
              hay tanta simplicidad en este betis, que sí, se resume todo a que el 24 esté acertado arriba y los de atrás estén seguros.

otro saludo para tí.
              El 9no presupuesto de la categoría se esfuma en el momento en que tienes que hacer 13 fichajes y largar a otros tantos.
              El 9no presupuesto serviría para algo en caso de tener que hacer 3 o 4 fichajes y gastarte 3 o 4 kilos por cabeza.
              Fichando a 13 tíos con menos de 10 kilos es IMPOSIBLE formar el 9no mejor plantel, y aún así yo veo un plantel bastante bueno. Tan bueno como que si Merino u otro entrenador hubiesen estado desde la pretemporada, ahora estaríamos en el pequeño pelotón que opta a Europa League. De hecho, con dos victorias más ahí estaríamos. Y todavía, a ver donde acabamos.

Y ya lo de sufrir para ganarle al Sporting... me parece comentario digno de chincheta. Como si no hubiese sufrido el Barcelona en Las Palmas con una delantera que vale más de 300 kilos.
              Anda que si el fútbol solo funcionase por dinero, iba a ser ma' la porquería de deporte. Sería un listado en verano según gastos, y el que más gaste queda 1ero y el que menos, último. Interesantísimo, vamos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/16, 18:05:45.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Pues me da que Molina no ira ni convocado, Iran Castro Damiao y Wolfswinkel
                Yo creo que pondrá a Ricky y Damiao en punta para que se nos caigan los testículos al ver el cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El 9no presupuesto de la categoría se esfuma en el momento en que tienes que hacer 13 fichajes y largar a otros tantos.
                  El 9no presupuesto serviría para algo en caso de tener que hacer 3 o 4 fichajes y gastarte 3 o 4 kilos por cabeza.
                  Fichando a 13 tíos con menos de 10 kilos es IMPOSIBLE formar el 9no mejor plantel, y aún así yo veo un plantel bastante bueno. Tan bueno como que si Merino u otro entrenador hubiesen estado desde la pretemporada, ahora estaríamos en el pequeño pelotón que opta a Europa League. De hecho, con dos victorias más ahí estaríamos. Y todavía, a ver donde acabamos.

Y ya lo de sufrir para ganarle al Sporting... me parece comentario digno de chincheta. Como si no hubiese sufrido el Barcelona en Las Palmas con una delantera que vale más de 300 kilos.
                  Anda que si el fútbol solo funcionase por dinero, iba a ser ma' la porquería de deporte. Sería un listado en verano según gastos, y el que más gaste queda 1ero y el que menos, último. Interesantísimo, vamos.
                  planificación con lagunas como el propio DD ha reconocido.
                  vdv como organizador y no está ni para organizar el reservado de antique.
                  entrenador cesado en enero.
                  mercado de invierno mal aprovechado.
                  poquísimos jugadores con capacidad para hacer gol.
                  ¿luchar por EL? ¿al nivel del celta? los *******.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Estoy contigo @Notorious, la verdad que no me gusta nada la planificación del club en general para esta temporada. Lo más positivo que podríamos sacar este año es la permanencia y la posibilidad de optar a algo más con una buena planificación (ahora sí) para la próxima temporada.

Comentario

De acuerdo con todo salvo lo del mercado de Enero. Creo que era Luis el que decía que en Enero se hacían fichajes, no refuerzos y sin embargo de momento dos de los tres que han llegado han mejorado lo que había. Y todo con un presupuesto muy limitado.

Ahora bien, parece ser que decir que con esta plantilla deberíamos estar en EL es de buen bético y decir que ni de coñ.a es de mal bético (o directamente sevillista). Lamentablemente la realidad es que tenemos el equipo con peor cifra goleadora de la categoría y no es por casualidad.

Comentario

Ricky Wolfswinkel no vale ni para estar escondido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo creo que pondrá a Ricky y Damiao en punta para que se nos caigan los testículos al ver el cachondeo.
                          Hombre, si merino fuese listo o egoista pondría a Damiao. Porque si no lo pone la gente le dirá de todo. Si lo pone puede pasar dos cosas, que se salga y todos contentos, o que no haga nada y al final la gente la tome con el brasileño.

Comentario

-El Celta paga a su delantero suplente casi lo mismo que nosotros a los 4 juntos.
                            Así que a su nivel, no. A nivel del Deportivo... pues quien sabe al final.
                            -Lagunas tienen todas las planificaciones que se han hecho a lo largo de la Historia de todos los equipos. Ese argumento me parece horroroso. Y si tienes 10 millones para fichar a 13 tíos y echar a 15, pues más lagunas vas a tener por pura estadística. Más si eres un recién ascendido que lo único que tienes para convencer a los futbolistas es que el campo se llena y que Sevilla es muy bonita.
                            -Poquísimos jugadores con capacidad para hacer gol... y han marcado en las últimas 6 jornadas 5 tíos distintos.
                            -Mercado de invierno mal aprovechado... habiéndose traído dos tíos titularísimos (y a ver si no acaba la Liga de titular también el tercero), uno de ellos de los extremos más peligrosos de la Liga, por la cantidad de 2 millones brutos salarios incluídos.

Vamos, tu argumentación está siendo épica. Si le plantas 3 puntos suspensivos al final de cada frase, diría que Dolvi te ha robado la cuenta. Y es una lástima, porque antes daba gusto leerte.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/16, 21:05:36.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              -El Celta paga a su delantero suplente casi lo mismo que nosotros a los 4 juntos.
                              Así que a su nivel, no. A nivel del Deportivo... pues quien sabe al final.
                              -Lagunas tienen todas las planificaciones que se han hecho a lo largo de la Historia de todos los equipos. Ese argumento me parece horroroso. Y si tienes 10 millones para fichar a 13 tíos y echar a 15, pues más lagunas vas a tener por pura estadística. Más si eres un recién ascendido que lo único que tienes para convencer a los futbolistas es que el campo se llena y que Sevilla es muy bonita.
                              -Poquísimos jugadores con capacidad para hacer gol... y han marcado en las últimas 6 jornadas 5 tíos distintos.
                              -Mercado de invierno mal aprovechado... habiéndose traído dos tíos titularísimos (y a ver si no acaba la Liga de titular también el tercero), uno de ellos de los extremos más peligrosos de la Liga, por la cantidad de 2 millones brutos salarios incluídos.

Vamos, tu argumentación está siendo épica. Si le plantas 3 puntos suspensivos al final de cada frase, diría que Dolvi te ha robado la cuenta. Y es una lástima, porque antes daba gusto leerte.
                              pues mire, yo me alegré (por desgracia) del despido de mel.
                              pero que me dejaran a merino me tocó tela los cataplines.
                              a eso únale que falta un organizador y tampoco se quiso solventar en invierno.
                              y, para colmo, cada domingo que vuelvo de ver el filial vengo a casa asqueado por lo que ha hecho el amigo macià.
                              no pido ni pediré su despido, pero tiene que ponerse las pilas.
                              así lo veo yo y creo que la crítica es necesaria para ello.
                              lo que es lastimoso es ver como se le toca las palmas a macià por todo, flipo.
                              prefiero obviar tu último párrafo.
                              un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                De acuerdo con todo salvo lo del mercado de Enero. Creo que era Luis el que decía que en Enero se hacían fichajes, no refuerzos y sin embargo de momento dos de los tres que han llegado han mejorado lo que había. Y todo con un presupuesto muy limitado.

Ahora bien, parece ser que decir que con esta plantilla deberíamos estar en EL es de buen bético y decir que ni de coñ.a es de mal bético (o directamente sevillista). Lamentablemente la realidad es que tenemos el equipo con peor cifra goleadora de la categoría y no es por casualidad.
                                a mí no traer un organizador me ha parecido un fallo de perogrullo, saltaba a la vista que era de las cosas más necesarias.
                                porque además los equipos nos tienen ya caladísimos en el villamarín, cedernos la pelota y esperarnos a la contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X