Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Molina esta mal, pero estando bien a mi me parece bastante mejor delanteo que ricky. Y creo que va terminar quitandole el puesto.
    la pregunta es si volverá a estar bien, yo lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      la pregunta es si volverá a estar bien, yo lo dudo mucho.
      Yo tb lo dudo muchisimo

Comentario

Tengo la sensacion que le quita el puesto Molina el sabado. No digo que sea justo o no, digo que creo que va pasar.
        Yo estoy convencido de que va fuera.

Comentario

Tengo la sensacion que le quita el puesto Molina el sabado. No digo que sea justo o no, digo que creo que va pasar.
          Creo que jugaremos con sólo un delantero. A Merini no le gusta con dos, y está deseando volver a jugar con Fabián u otro por detrás del delantero.

De hecho, en las declaraciones post-partido, se intuye que quedó contento de cómo jugó el equipo tras quitar a Ricky.

Comentario

Creo que esta deseando cargarse a Ricky para darle entrada a Damaio. No tiene coj.ones de quitar a un penoso Molina.

Comentario

Teniendo en cuenta que la liga acaba a mitad de Mayo, más vale que vaya entrando ya Damiao o nos quedamos sin verle debutar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que la liga acaba a mitad de Mayo, más vale que vaya entrando ya Damiao o nos quedamos sin verle debutar.
                Igual es que no pudieron ficharlo, y el que está aquí es un tipo grandote que se le parece.

Al menos la gente se calla durante un tiempo y pueden tocarse los cohines los directivos.

Lo hicieron con Juande, que estaba en el Al Ándalus y eso, así que lo pueden hacer con cualquier cosa.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/02/16, 12:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Igual es que no pudieron ficharlo, y el que está aquí es un tipo grandote que se parece.
                  Lo mismo da, que juegue aunque sea fontanero. Igual engancha alguna y supera a Ricky en goles.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/02/16, 12:16:55.

Comentario

Yo probaría con Ricky en punta solo, dada la falta de ocasiones en el equipo...

Si Rubén quiere jugar, tiene que hacer algo, correr al menos, si no, al banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Creo que jugaremos con sólo un delantero. A Merini no le gusta con dos, y está deseando volver a jugar con Fabián u otro por detrás del delantero.

De hecho, en las declaraciones post-partido, se intuye que quedó contento de cómo jugó el equipo tras quitar a Ricky.
                      ¡Con N'Diaye, con N'Daye!

Comentario

Cómo Molina salga de titular sin hacer nada durante toda la temporada, pienso venir a preguntar a los que me sueltan siempre un, pero que ha hecho? Para preguntarles lo mismo sobre Molina. Porque no ha hecho nada durante TODA la temporada. Bueno si, arrastrar la camiseta por todo el campo y dar esos trotes cochineros que me vuelven locos.

Pdta: yo de las declaraciones intuí que se refería al cambio de Van Wolfswinkel como negativo y excusa más que como positivo.

Pdta2: Espero que Damião al menos vaya convocado..

Pdta3: veremos a ver lá que lia tácticamente, me huele a Melada.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Cómo Molina salga de titular sin hacer nada durante toda la temporada, pienso venir a preguntar a los que me sueltan siempre un, pero que ha hecho? Para preguntarles lo mismo sobre Molina. Porque no ha hecho nada durante TODA la temporada. Bueno si, arrastrar la camiseta por todo el campo y dar esos trotes cochineros que me vuelven locos.

Pdta: yo de las declaraciones intuí que se refería al cambio de Van Wolfswinkel como negativo y excusa más que como positivo.

Pdta2: Espero que Damião al menos vaya convocado..

Pdta3: veremos a ver lá que lia tácticamente, me huele a Melada.
                          Todo lo ves blanco o negro. Como una pelea.

Que no te convenza Ricky no significa que directamente te convenza Molina.

No he visto a ni un forero en el foro pidiendo a Molina. Al revés ya no lo quiere nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo probaría con Ricky en punta solo, dada la falta de ocasiones en el equipo...

Si Rubén quiere jugar, tiene que hacer algo, correr al menos, si no, al banquillo.
                            en la punta de solomillo lo probaba yo.
                            anda que decir que si rubén quiere jugar tiene que hacer algo...
                            ¿10 goles no son suficientes?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              en la punta de solomillo lo probaba yo.
                              anda que decir que si rubén quiere jugar tiene que hacer algo...
                              ¿10 goles no son suficientes?
                              Rubén está viejo y es muy muy bajito, por lo que podría contrarrestar esto con correr, pero no lo hace. Lo único que hace es meter las que solo tiene que empujarla, y esas ocasiones hay una cada 3 partidos, si tienes suerte. Y tener un tío que no aporta nada al equipo, es jugar con un tío menos, cuando podrías tener otro mediocentro que aportara juego al equipo.

Si quiere jugar, que corra, que estoy seguro que si corre, será el mejor del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Rubén está viejo y es muy muy bajito, por lo que podría contrarrestar esto con correr, pero no lo hace. Lo único que hace es meter las que solo tiene que empujarla, y esas ocasiones hay una cada 3 partidos, si tienes suerte. Y tener un tío que no aporta nada al equipo, es jugar con un tío menos, cuando podrías tener otro mediocentro que aportara juego al equipo.

Si quiere jugar, que corra, que estoy seguro que si corre, será el mejor del Betis.
                                pero que barbaridad, de verdad...
                                10 goles, el único capaz de "empujarla" y queréis que vaya al banquillo para jugarnos lo que queda de temporada.
                                me cuesta creer que alguien pueda pensar así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X