Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de la sustitución de Van Wolfswinkel, que me digan cuántos balones se ganaron por arriba.

Ricky las baja, las toca de cara, levanta la cabeza, tiene buen juego de espaldas a portería, buenos movimientos entre líneas... No es un goleador, al menos hasta ahora, pero aporta cosas que ningún otro delantero puede dar en estos momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Después de la sustitución de Van Wolfswinkel, que me digan cuántos balones se ganaron por arriba.

Ricky las baja, las toca de cara, levanta la cabeza, tiene buen juego de espaldas a portería, buenos movimientos entre líneas... No es un goleador, al menos hasta ahora, pero aporta cosas que ningún otro delantero puede dar en estos momentos.
      Nada mejor que juegue Castro solo arriba con dos extremos y un trivote.. Que Musonda, Joaquin y Vargas meta balones al area para que los remate Castro, y los balones arriba de centrales y Adan que la baje Castro.. Castro es un monstruo un portento fisico de presión lucha y gol, me recuerda a Aduriz

Comentario

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Lo estoy viendo...al final la culpa de como estamos de mal será hasta de Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          Jaaajjjjjjaajja y tal, así es, como ha marcado tantos últimamente... Y ya no es que no marque, sino que no aporta nada al juego del equipo, a veces por desidia y otras por el sistema de juego que lo convierte en un náufrago. Si de todas formas apenas se crean ocasiones en el medio, un descansito no le vendría mal. Ah, por cierto, Wolfswinkel te ha levantado la novia o algo? Es que veo un odio visceral hacia él que roza la demencia.
          Me parece un jugador del montón en segunda. Lo que me saca la mala leche que digáis que está por delante de Castro un jugador QUE NO HA METIDO UN GOL EN PRIMERA DIVISIÓN. Pero bueno, que si aportar en el juego es dar dos asistencias en media liga, pues si, es un gran jugador...
          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 21/02/16, 19:48:09.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Me parece un jugador del montón en segunda. Lo que me saca la mala leche que digáis que está por delante de Castro un jugador QUE NO HA METIDO UN GOL EN PRIMERA DIVISIÓN. Pero bueno, que si aportar en el juego es dar dos asistencias en media liga, pues si, es un gran jugador...
            Ni que haya jugado todos los partidos

Comentario

Yo la verdad que me esperaba mucho más de él, sólo con bajarla con criterio y pasársela al que está al lado no es suficiente, un delantero traído de fuera de España es para que tenga desequilibrio y busque más portería.
              No me está gustando lo que aporta de momento muy cortito.

Comentario

Pienso que a pesar de sus años en Sporting de Portugal este jugador no es ni será nunca un prototipo de jugador goleador. Hace cosas bien pero no ve la portería.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 21/02/16, 20:19:56.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Ni que haya jugado todos los partidos
                  Luego me dices cuantos minutos jugó Chuli, y se decía que no servía.

Comentario

El que no cambia desde luego es el. Los mismo goles que a principios de temporada. Solo que ahora baja balones, y la pasa.

Comentario

Yo la semana que viene no lo ponía.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Luego me dices cuantos minutos jugó Chuli, y se decía que no servía.
                        Ahora sacas a chuli? Jajaja. Chuli aparte de no marcar muchos goles. (Recuerdo uno en eufa y ya está), no te bajaba los balones que te baja Ricky, ni se llevaba una por arriba, ni asistía, ni creaba espacios. Presionaba mucho y luchaba sin cabeza, quizás por querer demostrar mucho en el poco tiempo que tenia.

Ricky hace todo lo que no hace ruben. Ruben tiene dos y una te la enchufa pero el día que ricky le de por marcar a ver que decimos...

Comentario

• Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Creo que ha llegado la hora de ver a Damião. Debe hacer cosas como las de Ricky, pero con más calidad y más gol.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            El que no cambia desde luego es el. Los mismo goles que a principios de temporada. Solo que ahora baja balones, y la pasa.
                            Solo que ahora juega

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Ahora sacas a chuli? Jajaja. Chuli aparte de no marcar muchos goles. (Recuerdo uno en eufa y ya está), no te bajaba los balones que te baja Ricky, ni se llevaba una por arriba, ni asistía, ni creaba espacios. Presionaba mucho y luchaba sin cabeza, quizás por querer demostrar mucho en el poco tiempo que tenia.

Ricky hace todo lo que no hace ruben. Ruben tiene dos y una te la enchufa pero el día que ricky le de por marcar a ver que decimos...
                              Cuando le de por marcar han pasado 4 meses y no esta aqui.

Comentario

• Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Sinceramente, esperaba mucho más de VW, es cierto que su ayuda en ataque está siendo buena, eso nadie lo pone en duda, pero un delantero centro titular tiene que marcar goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X