Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Más bien direís que los que rezais porque haga algo sois los típicos que cuando alguien hace un buen partido lo ponéis de estrella y a la semana siguiente es un bulto. Ricky no ha demostrado nada. Es cierto que no tiene no ha contado con muchos minutos , pero es lento en espacios cortos, es alto pero no tiene embergadura y no tiene nada de gol. Ojalá fuera un tio de meter 15 goles en la liga española. Pero no me espero nada de él y no porque haya venido de mano de Maciá si no porque es un jugador que no es válido.
    Supongo que no has leído mi comentario... o eso o directamente das la "batalla" por perdida (lógico en alguien con actitud de perdedor) y pasas de contestarme a algo de lo que he escrito.

No cites un comentario mío para soltar lo primero que se te pase por la cabeza con respecto a Van Wolfswinkel. Ya se como juega, veo todos los partidos, hablamos de exigencia y yo mismo he dicho que no estoy contento con su rendimiento pese a lo poco que ha jugado (especialmente preocupante su falta de gol).

Y por último, no me habrás leído a mi poner por las nubes, ni mucho menos, a Ricky... y tampoco me verás rezar, pero si que deseo que mañana haga un hattrick por el bien del Betis... y que ****!! para ver si se te jode el WIFI unas semanitas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Ultratumba del Norte o Ultratumba del Sur?

¿Y cómo lo sabe usted? ¿Habla mucho con gente de por allí?
      De ultratumba del sur sin duda, de los que desayunan media tostá de pringá de la light (que es como la pringá normal pero sin hincarte el potaje del dia anterior) y una copita de aguardiante, y de los que llaman al camarero, Niño..

Fui con el cole de excursión el maestro Francisco, no habia desayunado e hicimos parada obligatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Supongo que no has leído mi comentario... o eso o directamente das la "batalla" por perdida (lógico en alguien con actitud de perdedor) y pasas de contestarme a algo de lo que he escrito.

No cites un comentario mío para soltar lo primero que se te pase por la cabeza con respecto a Van Wolfswinkel. Ya se como juega, veo todos los partidos, hablamos de exigencia y yo mismo he dicho que no estoy contento con su rendimiento pese a lo poco que ha jugado (especialmente preocupante su falta de gol).

Y por último, no me habrás leído a mi poner por las nubes, ni mucho menos, a Ricky... y tampoco me verás rezar, pero si que deseo que mañana haga un hattrick por el bien del Betis... y que ****!! para ver si se te jode el WIFI unas semanitas
        Si estoy de acuerdo. Ojalá de aquí a un par de semanas meta un par de goles y me calle la boca, yo seré el primero en reconocerlo. Al igual que la asistencia ante la Real es porque se adelante ( me falló la memoria) , pero hasta el dia de hoy no me sa buenas sensaciones.

Y tranquilo, a mi el Wifi no se me rompe , con una victoria ante el Sporting voy a ser el primero en celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Los entrenadores deberían aprender a callarse o ser más inteligentes en las declaraciones.

Pero lo que de verdad deberían aprender es a entrenar bien al equipo.

A que ahora te cambia le película ehhh, pues ese entrenador fue un lastre y cada rueda de prensa se meaba en el escudo del Real Betis. Este chaval va cada vez mejor y si se ha meado en alguien es en una persona que ya no tiene nada que ver con el Betis.

Lo que te duela a ti ya deja claro si eres del escritor o eres del Betis.
          Joe chico, haztelo mirar. Creo que llevarlo todo al "a favor de Mel/en contra de Mel" y más ahora que es pasado es una simpleza. A lo que yo me quería referir cuando dije es que las declaraciones son bastante oportunistas y poco inteligentes porque podría haber quedado mucho mejor siendo más elegante pero que me da igual, a este chico como a todos los demás jugadores me da igual lo que opinen si despues marca quince goles. Si opina justo lo que yo pero despues no marca... pues no me sirve.

Y no, yo no soy ni del escritor ni tampoco me vas a ver en la peña anti-mel ni a hipotecar mis opiniones en función de Mel. Vamos que a mi Mel no me gustaba pero si me entero que a él le gustaban las lentejas no voy a dejar de comerlas por eso.

Hay que reconocerle al tipo (a Mel) que algo tendrá que ya lleva fuera más de un mes y aún es raro el post donde no aparece. Como dijo alguien alguna vez.. que hablen de ti, aunque sea mal (en realidad la frase era, que hablen de ti, aunque sea bien...)

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Joe chico, haztelo mirar. Creo que llevarlo todo al "a favor de Mel/en contra de Mel" y más ahora que es pasado es una simpleza. A lo que yo me quería referir cuando dije es que las declaraciones son bastante oportunistas y poco inteligentes porque podría haber quedado mucho mejor siendo más elegante pero que me da igual, a este chico como a todos los demás jugadores me da igual lo que opinen si despues marca quince goles. Si opina justo lo que yo pero despues no marca... pues no me sirve.

Y no, yo no soy ni del escritor ni tampoco me vas a ver en la peña anti-mel ni a hipotecar mis opiniones en función de Mel. Vamos que a mi Mel no me gustaba pero si me entero que a él le gustaban las lentejas no voy a dejar de comerlas por eso.

Hay que reconocerle al tipo (a Mel) que algo tendrá que ya lleva fuera más de un mes y aún es raro el post donde no aparece. Como dijo alguien alguna vez.. que hablen de ti, aunque sea mal (en realidad la frase era, que hablen de ti, aunque sea bien...)
            Lo que digo es que Mel metía la pata en la ruedas de prensa, se cachondeaba de todo el beticismo en general, y ni mu.

Algo tendrá el *********** que le pegó una paliza a mi hermano, que meses después sigo hablando de él.

Comentario

Palabras de un señor ocupado....
              Pesaíto hijo.

Comentario

Pesaíto hijo.
                Ya pronto abre otro post pidiendo perdón.

Comentario

Y este club ¿¿cambiará alguna vez o siempre estaremos igual??.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Ya pronto abre otro post pidiendo perdón.
                    Para tenerme bloquedo me lees mucho, que malo es tener tanto tiempo libre.

Comentario

Pesaíto hijo.
                      Erudito. Ese sábado libre, al igual que el resto de la semana jjaajaj

Comentario

Para tenerme bloquedo me lees mucho, que malo es tener tanto tiempo libre.
                        Yo no bloqueo a payasos, me hacen gracia y echo buenos ratos... No dejes de escribir, por cierto pasate por tu post y pide disculpa otra vez

Comentario

Erudito. Ese sábado libre, al igual que el resto de la semana jjaajaj
                          Pesaíto hijo, escribe bien al menos, que los máster los tienen demasiados, y seguramente, trabajarán los que sepan escribir correctamente.

Se ve que no has trabajado en tu vida, chiquitín, te crees que todo el mundo está metido en una oficina.

Venga, ve a tu hilo y deléitanos.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/16, 17:56:52.

Comentario

Pesaíto hijo, escribe bien al menos, que los máster los tienen demasiados, y seguramente, trabajarán los que sepan escribir correctamente.

Se ve que no has trabajado en tu vida, chiquitín, te crees que todo el mundo está metido en una oficina.

Venga, ve a tu hilo y deléitanos.
                            Cual es el hilo? Estoy aburrido y quiero echar unas risas antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Cual es el hilo? Estoy aburrido y quiero echar unas risas antes del partido.
                              http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ais-razon.html

Lo malo es que a mí me da igual, pero en el foro hay gente que puede tener problemas de trabajo o haber roto con la novia, o de salud, pasan el tiempo aquí, y este memo que se cree Jesucristo por estudiar un máster como otros miles de vainas en el mundo, se burle porque escriben más o menos.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/02/16, 18:04:32.

Comentario

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ais-razon.html

Lo malo es que a mí me da igual, pero en el foro hay gente que puede tener problemas de trabajo o haber roto con la novia, o de salud, pasan el tiempo aquí, y este memo que se cree Jesucristo por estudiar un máster como otros miles de vainas en el mundo, se burle porque escriben más o menos.
                                ¿Estudiar un Máster?
                                Los Másters se pagan, no se estudian.
                                Y lo digo yo, que tengo 2 y voy camino del 3ero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X