Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

https://www.youtube.com/watch?v=WVwE7zOOjcU

Van Wolfswinkel: “Si ganamos tres de los cuatros próximos partidos nos acercamos al objetivo. Vamos en buena línea, todo es posible”

“Con la llegada de Merino muchas cosas han cambiado, estamos sacando resultados y eso es importante para nosotros”, destacaba el delantero neerlandés

Una vez finalizado el entrenamiento matinal, Ricky Van Wolfswinkel atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El ‘9’ verdiblanco repasaba la actuación del equipo en los últimos partidos, así como la importancia del próximo mes de Liga para poder acercar el equipo al objetivo de una permanencia tranquila en Primera División.

Mes importante con cuatro partidos: “Es un mes importante, vamos a mejor poco a poco. Los resultados de las últimas semanas son muy importantes para la clasificación en la Liga. En los últimos dos partidos hemos sacado buenos resultados, necesitamos continuar porque necesitamos más puntos. Vamos paso a paso”.

Rubén Castro comentaba en una entrevista que prefiere jugar con dos delanteros: “Yo también, pero eso lo decide el míster. Cuando él decide jugar con dos, mejor. Rubén prefiere con dos delanteros, Molina, Leandro y yo también".

Conexión con Rubén Castro: “Siempre prefiero jugar con él. Tenemos buena conexión en los entrenamientos y en los partidos también. Me gustaría continuar, pero luego es el entrenador el que decide si jugamos juntos o no”.

Llegada de Leandro Damiao: “Es un jugador muy bueno, y también es un delantero diferente al resto. Eso es bueno para el equipo. Cuando tienes cuatro delanteros que juegan de manera diferente, el entrenador tiene más opciones para elegir según le venga bien”.

Cambio del equipo con Juan Merino: “Es diferente para mí también, no solo para el equipo. Con él ha sido la primera vez que he jugado dos veces seguidas como titular. Es muy importante para mi confianza y para las sensaciones. Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado, estamos sacando resultados y eso es importante para nosotros”.

Falta de gol: “Solo falta esto. Las asistencias para Rubén son muy importantes, pero me gustaría poder marcar goles también. Cuando vaya jugando más, todo irá mejor”.

Dos goles contra el Real Sporting de Gijón en Copa del Rey: “Me encantaría repetir, pero es un partido diferente. Me gustaría jugar y poder marcar otra vez dos goles”.

Van der Vaart: “Las sensaciones son muy buenas. Es muy bueno, con calidad y experiencia y yo tengo conexión con él, en los entrenamientos y en los partidos. Por ejemplo, ya lo vimos en el partido de Copa del Rey en Gijón, marqué gol tras un pase de Van der Vaart. Es algo que hacemos mucho en los entrenamientos. Le gustaría jugar y a mí me gustaría jugar con él, pero eso, de nuevo, lo decide el míster”.

¿Acabará triunfando Van der Vaart en el Real Betis?: “Claro, no es algo raro. Es un jugador con mucha calidad y experiencia. Ha sido muy importante en todos los equipos que ha jugado. Todos los equipos necesitan un jugador como Rafa. Para mí es de los mejores de nuestro equipo”.

El objetivo, más cerca con buenos resultados: “Si ganamos tres de los cuatros próximos partidos es estupendo. Es muy difícil, aunque nada es imposible. Vamos en buena línea y todo es posible”.

Musonda: “Es un jugador diferente. Es muy joven, solo tiene 19 años pero habla español muy bien. Es algo bueno para el Betis porque es un jugador diferente y lo demuestra en los partidos. Es importante para él y para nosotros que siga así”.
    Ambiente en el vestuario: “Siempre tenemos mucha alegría en el vestuario. Con los resultados todos nos sentimos mejor. Es normal”.

Rueda de prensa de Van Wolfswinkel en la semana del partido contra el Real Sporting de Gijón

Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Con Merino Betis is different.

Comentario

Van der Vaart: “Las sensaciones son muy buenas. Es muy bueno, con calidad y experiencia y yo tengo conexión con él, en los entrenamientos y en los partidos."

Comentario

No es por el oportunismo de los futbolistas pero SI que han cambiado cosas,ahora eso hay que traducirlo en 2/3 victorias seguidas que es lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Van der Vaart: “Las sensaciones son muy buenas. Es muy bueno, con calidad y experiencia y yo tengo conexión con él, en los entrenamientos y en los partidos."
          Cuando Van der Vaart piensa en alguna de sus novias, a Ricky se le agranda el pepino.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/16, 18:19:02.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuando Van der Vaart piensa en alguna de sus novias, a Ricky se le agranda el pepino.
            Po tríncame el pepino.

Comentario

Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Por cierto, me parece una falta de respeto por parte de Ricky hablar del entrenador como si fuera un capón.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Prueba tu a decirlo en holandés...

Comentario

Han cambiado cosas sí,de memento un Del Niu no le mete castaña a la hija de nuestro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Por cierto, me parece una falta de respeto por parte de Ricky hablar del entrenador como si fuera un capón.
                    ¿Tenemos hambre hoy?

Comentario

A Molina lo llama Molinero, vamos a atizarle!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Han cambiado cosas sí,de memento un Del Niu no le mete castaña a la hija de nuestro entrenador.
                        Esto no es baladí! Yo le doy mucha más importancia que a algo simplemente anecdótico. No me jodas que a la niña no se le puede antojar un futbolista o algo así; ha surgido el amor con un nota feo e hijo de *******, tes kie i ya! Que uno no se casa de un día pa otro, y las primeras veces que se vieron el padre le podía haber dicho que en que jaleo se estaba metiendo, etc.
                        En fin, con algunas reservas evidentemente porque el amor supongo que existe, pero me parecen indicios de lo trepa y chufla que es el padre.
                        Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 18/02/16, 20:41:39.

Comentario

Que hubiera dicho antes las cosas que no le gustaban. Es fácil hablar a toro pasado y nos podía haber ayudado a mejorar. Ya solo te falta marcar hijo de mi vida, que tienes menos gol que Pancrate

Comentario

Minuto 5:25-5:28
                            Es buenísimo jajaja. Me alegro por Van Wolfswinkel, eres un gran jugador aunque sigo buscando tu apellido para ponerlo bien

Comentario

que sorpresa, es la primera vez que escucho una declaracion asi despues de un cambio de entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X