Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

para hablar del trabajo de ricky no hace falta subestimar a rubén castro.
    son palabras mayores.
    jugándonos el descenso a ver quien es el simpático que prescinde de un tipo que lleva 10 goles cuando el resto de delanteros llevan 1 y 0.

Comentario

Vaya la que le ha quitado N'Diaye, yo creo que el balón se iba al gol norte, pero...

Pues estaba en el sitio, cuando se le escapa el balón al portero, casi la coge y la que Castro estaba en fuera de juega.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        para hablar del trabajo de ricky no hace falta subestimar a rubén castro.
        son palabras mayores.
        jugándonos el descenso a ver quien es el simpático que prescinde de un tipo que lleva 10 goles cuando el resto de delanteros llevan 1 y 0.
        Castro lleva 2 goles en más de 1100 minutos. No está respondiendo en esta fase de la Liga.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/16, 23:42:40.

Comentario

El cambio me ha parecido un error, pero a mí este muchacho me recuerda muchísimo al Oli de aquella temporada en la que Prats marcó 2 goles y él 1: salta, corre, pero hace menos daño que el pescao blanco. Ojalá nos meta algún golito en el tiempo que le queda aquí, pero a estas alturas no sé qué más se puede esperar y dudo muchísimo que cuenten con él para el año que viene si de verdad el equipo aspira a crecer/mejorar. Hace falta que Damiao entre enchufado lo antes posible.

PD: Lo de sentar a Rubén Castro hace llorar al niño Jesús. En serio. Incluso muerto habría que ponerlo, como el Cid.

Comentario

los que habláis de rubén castro de suplente...
            ¿lo decís completamente en serio o estáis quedándose con el personal?
            Si creo que tiene que ir al banquillo. De todas formas, ahora hay tres partidos en 15 días. Tiene que rotarlo por narices y veremos si tenemos razón o no. Pero 270 minutos en las próximas dos semanas como que no. No aportada nada en defensa porque se dosifica. Algún partido se tendrá que quedar en el banquillo, aunque si la alternativa es Molina no sé yo.

Comentario

Ricky pelea mucho y gana muchos balones pero la función principal de un delantero es meter goles y de eso parece que va cortito. Y lo de compararlo con Castro ni lo comento, esto se nos va de las manos...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Castro lleva 2 goles en más de 1100 minutos. No está respondiendo en esta fase de la Liga.
                ¿pero hay otro más fiable y yo no me he enterado? es que parece que si quitamos a castro va a entrar luis suárez o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Si creo que tiene que ir al banquillo. De todas formas, ahora hay tres partidos en 15 días. Tiene que rotarlo por narices y veremos si tenemos razón o no. Pero 270 minutos en las próximas dos semanas como que no. No aportada nada en defensa porque se dosifica. Algún partido se tendrá que quedar en el banquillo, aunque si la alternativa es Molina no sé yo.
                  cojo, con 30500 minutos en la pierna buena y con 40 de fiebre: titular siempre.
                  no hay más tras él.

Comentario

Castro no va a rotar en ningún partido, es evidente. Noo está tan loco Merino.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/02/16, 23:49:52.

Comentario

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

¿pero hay otro más fiable y yo no me he enterado? es que parece que si quitamos a castro va a entrar luis suárez o algo así...
                      Rubén tiene crédito, yo no lo quitaría, creo que va a volver a marcar goles de aquí a final de Liga, pero los números no engañan, los números y verlo en el campo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/16, 23:49:50.

Comentario

cojo, con 30500 minutos en la pierna buena y con 40 de fiebre: titular siempre.
                        no hay más tras él.
                        Y hay que quitarle mérito al que en los últimos partidos le está haciendo jugar ya que es el que le baja los balones y le da las asistencias, porque se hable de rubén? Que es el mayor goleador de la historia, ole sus huuevos , pero que corre menos cualquiera de los atacantes, también hay que decirlo.

Comentario

Tampoco he entendido el cambio. ¿Para quedarte con un Castro que empieza a estar más acabado que otra cosa?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Rubén tiene crédito, yo no lo quitaría, creo que va a volver a marcar goles de aquí a final de Liga, pero los números no engañan, los números y verlo en el campo.
                            pues yo lo veo bastante bien teniendo en cuenta que al equipo le cuesta horrores no ya hacer goles sino hacer ocasiones.
                            10 chicharros en un equipo que es pescaíto blanco arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Y hay que quitarle mérito al que en los últimos partidos le está haciendo jugar ya que es el que le baja los balones y le da las asistencias, porque se hable de rubén? Que es el mayor goleador de la historia, ole sus huuevos , pero que corre menos cualquiera de los atacantes, también hay que decirlo.
                              a mí el cambio de ricky me ha parecido una barbaridad.
                              de hecho no estoy despreciando el trabajo del holandés.
                              pero si me tengo que quedar con un delantero de los 4 de aquí a final de temporada ese es rubén castro.

Comentario

ruben esta mal...fundido y eso le hace dosificarse incluso mas, pero.un año mas, y van unos pocos es el unico capaz de anotar en este equipo...
                                otros delanteros ni se ponen de gol..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X