Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    No, no me valen las asistencias, un delantero centro primero que meta goles y luego si puede que los dé,.
    LLeva dos partidos en los que no ha rematado ni una vez a puerta
    Pues a mi no me vale los goles que tenga Rubén castro si no corre un caraho para el equipo y lo que hace es empujarla.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Pues a mi no me vale los goles que tenga Rubén castro si no corre un caraho para el equipo y lo que hace es empujarla.
      A ver si algún día viene un delantero que las empuje y que siempre esté en el sitio como él. Ojalá. Supongo que la que le sacan bajo palos también ha sido de empujarla, o el tiro que le hace el paradón Cuellar también es de empujarla.

Comentario

Sin ser nada del otro mundo su aportación es buena y el equipo lo nota positivamente.
        Le falta un par de goles para coger más confianza.
        PS No sé cómo jugaba Molina o Rennella antes que el holandés, incomprensible
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/02/16, 22:13:31.

Comentario

No hay post de Castro. Lo digo aquí. Castro se merece banquillo. Ricky corre por los dos y si Castro no marca,al banquillo. Ojalá Damio tenga gol. La delantera Ricky/Damiao.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/02/16, 22:13:57.

Comentario

Como habéis dicho, trabaja, baja balones y juega para el equipo, pero este tío no mira la portería.

Da la impresión de que se puede pasar 5 temporadas seguidas así y no hacer un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Sin ser nada del otro mundo su aportación es buena y el equipo lo nota positivamente.
              Le falta un par de goles para coger más confianza.
              PS No sé cómo jugaba Molina o Rennella antes que el holandés, incomprensible
              Es comprensible... Entrenaba al Real Betis el consuegro de delnido, parece que ha pasado un siglo pero me va a costar trabajo olvidarlo.

Comentario

A ver si algún día viene un delantero que las empuje y que siempre esté en el sitio como él. Ojalá. Supongo que la que le sacan bajo palos también ha sido de empujarla, o el tiro que le hace el paradón Cuellar también es de empujarla.
                La qie le sacan bajo palo le da fatal y lo que hace es un toque para evitar la salida del portero y pegarle. No se va de 3 ni nada eh. La que saca cuellar es un tiro centrado q hace un estraňo al portero y la saca a una mano. Nada de un tiro a la escuadra.

Y lleva los últimos dos goles de castro pases de Ricky solo para empujarlas. Pero Ricky no hace nada.

Comentario

La qie le sacan bajo palo le da fatal y lo que hace es un toque para evitar la salida del portero y pegarle. No se va de 3 ni nada eh. La que saca cuellar es un tiro centrado q hace un estraňo al portero y la saca a una mano. Nada de un tiro a la escuadra.

Y lleva los últimos dos goles de castro pases de Ricky solo para empujarlas. Pero Ricky no hace nada.
                  ¿Cuando le van a sacar a Riky o Molina una bajo palos? ¿Cuando van a meter un gol Riky o Molina por favor?¿Cuando van a tirar así Riky o Molina? Que ya tuvo un tiro muy franco contra el Valencia y le pegó un pelotazo al pecho del portero, por favor.

Vamos a ver la reallidad como es y no como nos gustaría que fuera
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/02/16, 22:23:47.

Comentario

¿Cuando le van a sacar a Riky o Molina una bajo palos? ¿Cuando van a meter un gol Riky o Molina por favor?¿Cuando van a tirar así Riky o Molina? Que ya tuvo un tiro muy franco contra el Valencia y le pegó un pelotazo al pecho del portero, por favor.

Vamos a ver la reallidad como es y no como nos gustaría que fuera
                    Aplícate el cuento

Comentario

Aplícate el cuento
                      La realidad es Rubén 10 goles
                      Molina 1
                      Riky 0

Comentario

A dia de hoy, manque pese, mucho mejor que Castro... ni abor paraguas ni leches, la pura verdad.

Comentario

No hubiese sido mi primer cambio. Y ni mucho menos para poner a Joaquin de segundo delantero.

Comentario

Hoy ha hecho un buen partido, y el cambio me ha parecido de chirigota.

Comentario

pues ni marca, ni se pone de gol ni nada de nada... pero bueno es apuesta de macia, eso aqui da margen para mantenerle la confianza por lo visto.

Comentario

los que habláis de rubén castro de suplente...
                                ¿lo decís completamente en serio o estáis quedándose con el personal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X