Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

A Wolfswinkel le falta lo que a Cejudo le sobra, no sé qué es porque no entiiendo de fútbol pero está claro que algo no tiene que tienen los tuercebotas porque de lo contrario, esto no tiene sentido.
    Nos hemos cargado el seguimiento que podríamos haberle hecho durante toda la primera vuelta, hemos desperdiciado cuatro meses para saber si es conveniente su opción de compra o no, ahora llega Damiao y le quita el puesto (de suplente, ojo, ya que Molina debe jugar por decreto) porque tenemos que ver si el brasileño en doce partidos es bueno o malo, un auténtico despropósito, oigan.
    Así es imposible planificar nada, pagar a un DD con prestigio, elaborar un proyecto de equipo, o lo que es peor, mantenerlo en Primera dos años seguidos.

Comentario

Si es que cuando te cogen manía y no te dan minutos es imposible macho.Ya vereis cuando se lo lleve el Inter de Bormujos como nos arrepentimos.

Comentario

Fuera de la convocatoria contra el Espanyol.

Comentario

Merino: "No me ha gustado el inicio del partido" - Al final de la Palmera

Declaraciones de Merino el 20-2-2016:
          Ricky: es jugador mío y lo voy a defender a muerte, tiene compromiso y actitud. Otra cosa es que decida que juegue o no, o que vaya convocado”.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Qué le pasa a ese remate? Ha tenido algún remate así Riky en toda la temporada?

Eso de que baja balones también lo podemos decir de Molina, que el primer gol lo inicia el y en el seegundo peina él el balón a Castro

Y ya se que Riky lleva dos asistencias, en muchos más minutos que Molina.

Y que conste que no quiero ni a Molina ni a Riky y me da igual quien juegue, de hecho, preferiría que jugara Riky que es más jovén y a ver si explota y nos lo quedasemos. Pero la realidad es que no aporta casi nada, vamos casi igual que Molina.
            Pues claro que ha tenido Wolfswinkel remates a bocajarro y entre los 3 palos como el día del Valencia, y en copa dos goles y un poste, rozando el hacktrick, y dos asistencias de gol, y juega mejor de espalda bajando balones, y se faja mejor con la defensa y presiona mas que Molina y Castro juntos...

Una olla como una olla pa Merino, va hacer bueno a melguson
            +10000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X