Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Por Dios, ¿es que nadie va a editar el título? Cómo duele lo de la llegada "del" Merino. Cada vez que lo veo me pongo enfermo. Nostalgia, quizá.

Una vez tuve una novia de Zaragoza que trabajaba en un restaurante de los más caros de la ciudad. Un día me contó que se había acercado a una mesa, donde había solamente una persona, y que le preguntó: ¿vino blanco, señor?, y éste le contestó que no, que había sido al ver la carta.

Continuó diciéndome que, después, cuando llegó la hora de cerrar, se montó en el vespino "del" Paco mientras éste pasaba la escoba.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ninguna de esas cosas las he dicho yo, vaya. Y eduardier (correlato de melieber) es, por ejemplo entre otras cosas, quien sólo critica a jugadores no firmados con Maciá (de Castro a Bruno pasando por NDiaye o Ceballos) pero, curiosamente, no tiene ni la más mínima crítica (que no insulto) sobre los fichajes. A mí es que me hace mucha gracia que melieber mole pero eduardier no, no lo entiendo. A mí me hacen gracia las dos, lo confieso. Y lo empleo porque atisbo el nacimiento de un nuevo culto a la personalidad, el enésimo en este club.
      que iguales el melismo con cualquier otra corriente que no sea el loperismo, tiene su cosa, desde luego.
      y oye, que estoy de acuerdo en lo de que para muchos maciá es intocable.
      pero hombre, el que lo defiende no defiende a un tio que se escuda en ultras, pseudoperiodistas, testaferros-mata clubes y ha chantajeado al betis.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/02/16, 04:52:23.

Comentario

Este post inició con un "desde la llegada de Merino muchas cosas han cambiado..." y me temo que terminará como un.. "menos yo, que sigo de suplente"

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Este post inició con un "desde la llegada de Merino muchas cosas han cambiado..." y me temo que terminará como un.. "menos yo, que sigo de suplente"
          Eso ya no puede ocurrir porque Ricky ha jugado varios partidos de titular. En todo caso sería "y han vuelto a cambiar y otra vez soy suplente".

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Por Dios, ¿es que nadie va a editar el título? Cómo duele lo de la llegada "del" Merino. Cada vez que lo veo me pongo enfermo. Nostalgia, quizá.

Una vez tuve una novia de Zaragoza que trabajaba en un restaurante de los más caros de la ciudad. Un día me contó que se había acercado a una mesa, donde había solamente una persona, y que le preguntó: ¿vino blanco, señor?, y éste le contestó que no, que había sido al ver la carta.

Continuó diciéndome que, después, cuando llegó la hora de cerrar, se montó en el vespino "del" Paco mientras éste pasaba la escoba.

Un saludo.
            A mí lo que me fastidia es que no aclaren de cuál Merino se trata, si de Merino que se deja ver, o el otro Merino, del que el propio Merino habla.

Comentario

Este chico tiene que estar preguntandose, porque no ha jugado hoy... loco perdidos que deben de estar. Vale que no marque goles, pero es que deberia haber seguido jugando creo yo, a la vista de lo que Molina y Damiao aportaban...

Comentario

Vuelta a lo mismo: de titular a no jugar nada, y viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vuelta a lo mismo: de titular a no jugar nada, y viceversa.
                  Sin ser Ronaldo, despues diran que es que trabajo y juega bien pero no marca.. pues como se por confianza, va a marca mi prima.. si ni Castro cuando no tiene confianza marca imagina...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Este chico tiene que estar preguntandose, porque no ha jugado hoy... loco perdidos que deben de estar. Vale que no marque goles, pero es que deberia haber seguido jugando creo yo, a la vista de lo que Molina y Damiao aportaban...
                    Molina ha dado una asistencia de gol y ha tenido otra, en un remate de escorzo. Al menos genera peligro, y se entiende mejor con Rubén que VW.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Molina ha dado una asistencia de gol y ha tenido otra, en un remate de escorzo. Al menos genera peligro, y se entiende mejor con Rubén que VW.
                      No me hables del remate en escorzo.

Y asistencias a Rubén lleva 2 Ricky. Osea que...
                      Aparte de que presiona y baja balones.

Comentario

Por desgracia con los pies para combinar con Castro Molina es mejor. Ricky está mejor para el choque y el pelotazo pero cuanto menos pelotazo mejor.

Yo el tiempo de Molina no he echado de menos a Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Por desgracia con los pies para combinar con Castro Molina es mejor. Ricky está mejor para el choque y el pelotazo pero cuanto menos pelotazo mejor.

Yo el tiempo de Molina no he echado de menos a Ricky.
                          Yo he echado de menos el pelotazo y lo digo en serio. El correcalles nos sienta fatal, nunca controlamos los partidos y el medio y la defensa sufren muchísimo.

Comentario

Lo que no es lógico es que hoy haya salido Damiao,puedo entender que Molina haya entrenado mejor y Juan lo vea en mejor estado,pero al menos se ha ganado ser el primer recambio.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              No me hables del remate en escorzo.

Y asistencias a Rubén lleva 2 Ricky. Osea que...
                              Aparte de que presiona y baja balones.
                              Qué le pasa a ese remate? Ha tenido algún remate así Riky en toda la temporada?

Eso de que baja balones también lo podemos decir de Molina, que el primer gol lo inicia el y en el seegundo peina él el balón a Castro

Y ya se que Riky lleva dos asistencias, en muchos más minutos que Molina.

Y que conste que no quiero ni a Molina ni a Riky y me da igual quien juegue, de hecho, preferiría que jugara Riky que es más jovén y a ver si explota y nos lo quedasemos. Pero la realidad es que no aporta casi nada, vamos casi igual que Molina.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Qué le pasa a ese remate? Ha tenido algún remate así Riky en toda la temporada?

Eso de que baja balones también lo podemos decir de Molina, que el primer gol lo inicia el y en el seegundo peina él el balón a Castro

Y ya se que Riky lleva dos asistencias, en muchos más minutos que Molina.

Y que conste que no quiero ni a Molina ni a Riky y me da igual quien juegue, de hecho, preferiría que jugara Riky que es más jovén y a ver si explota y nos lo quedasemos. Pero la realidad es que no aporta casi nada, vamos casi igual que Molina.
                                Pues claro que ha tenido Wolfswinkel remates a bocajarro y entre los 3 palos como el día del Valencia, y en copa dos goles y un poste, rozando el hacktrick, y dos asistencias de gol, y juega mejor de espalda bajando balones, y se faja mejor con la defensa y presiona mas que Molina y Castro juntos...

Una olla como una olla pa Merino, va hacer bueno a melguson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X