Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Estoy contigo.
    Me pareció acertada su contratación porque podía haber vuelto a su mejor momento.
    No lo ha hecho, pero al menos el chaval lo intenta, por lo que sin odio alguno, adiós y gracias.
    Y de hecho, yo lo pondría titular el sábadao habiendo lo que hay.

Comentario

A ver si podemos cederlo lo que resta de temporada a china tambien y nos quitamos del medio un delantero inutil.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Más que Ricky metió desde luego.
        5 o 6 goles durante años de ahí no sale, y jugandolo todo.. Ricky jugandolo todo mete 4 o 5 y lo queremos largar igual, vamos, como hizo el Depor con Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Estoy contigo.
          Me pareció acertada su contratación porque podía haber vuelto a su mejor momento.
          No lo ha hecho, pero al menos el chaval lo intenta, por lo que sin odio alguno, adiós y gracias.
          Qué daño hizo el escritor a principios de temporada a este jugador!

Comentario

Entre liga y copa es el segundo máximo goleador y el máximo asistente del equipo, le quita mérito que sea empatado con el lateral izquierdo

Comentario

• Vamos a pensar con la cabeza, el chaval esta jugando ahora, trabaja para el equipo bien y no marca ok, si esta linea sigue asi de no marcar o incluso no jugar pues en junio para Norwich y se acabó, todos de acuerdo, no???

Pero es que como este le de el sábado por marcar 2 o 1 y el partido entre semana otro.... Y al final logre 6 o 8 goles... Yo diré que hay que ejercer la compra del jugador...

No se porque os meteis en el berenjenal de decir que es muy malo y que tiene 0 goles, y que en junio que se vaya con su putä madre, y el sábado si juega, le da por meter dos, y aquí algunos sin wifi y otro lengua en el ojete... Templanza y paciencia señores.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Vamos a pensar con la cabeza, el chaval esta jugando ahora, trabaja para el equipo bien y no marca ok, si esta linea sigue asi de no marcar o incluso no jugar pues en junio para Norwich y se acabó, todos de acuerdo, no???

Pero es que como este le de el sábado por marcar 2 o 1 y el partido entre semana otro.... Y al final logre 6 o 8 goles... Yo diré que hay que ejercer la compra del jugador...

No se porque os meteis en el berenjenal de decir que es muy malo y que tiene 0 goles, y que en junio que se vaya con su putä madre, y el sábado si juega, le da por meter dos, y aquí algunos sin wifi y otro lengua en el ojete... Templanza y paciencia señores.
                Yo cuando un jugador trabajar y no se ve un desastre lo primero que pienso es que llegará su momento. Tal vez por mi forma de entender la vida y personalidad, pero soy así, pero bueno como dije poco más atrás ojalá marque de una vez, se lo merece, Petros callo bocas, y Pezzella, Vargas y algunos más Tarek ni lo vi, VdV me ha decepcionado, Digard "parece" y Joaquín lo está haciendo también, pero aún así no insulto à nadie y quizás el que más rabia me da es Molina porque me parece un flojo y no me gusta su actitud. En resumen si en algo estamos de acuerdo es que cuando al menos se ve buen un jugador tarde o temprano llegará, como bien se hizo todas las jornadas que se le dieron a muchos. Bruno, el propio Ndiaye o muchos más estarían en la venta por ese criterio.. no veo a Van Wolfswinkel mal delantero solo necesita confianza y que le entre alguna. Curiosamente lo mismo que castro cuando llego aquí, que era un tío sin confianza y que nadie le dio lo que necesitaba. Y no no comparó a estos dos solo es un ejemplo.

Pero es que se deduce según quien el porque echar tanta ****** sobre los nuevos... otros tienen argumentos más que válidos que incluso comparto pero comparar a Braian Rodríguez con este.. en el partido del Sporting un forero muy simpático viendo el partidazo de Pezzella soltó que no era jugador ni de primera división a los 30 seg marco encima el gol.

Peores me parecieron los juanlus, cesar, etc estos aportan y bastante aun con media temporada PÉRDIDA.

Porque llevamos media temporada pérdida de entrenos sois conscientes no?

Comentario

Vamos a pensar con la cabeza, el chaval esta jugando ahora, trabaja para el equipo bien y no marca ok, si esta linea sigue asi de no marcar o incluso no jugar pues en junio para Norwich y se acabó, todos de acuerdo, no???

Lo de "tapar bocas" o "la lengua en el culo" y demás me parece un tic horrendo, de gente que no soporta que le lleven la contraria. Si lo hace mal se dice, y si lo hace bien lo mismo, nadie tiene por qué callarse, y menos un foro de opinión de aficionados. Me dejan alucinado ese tipo de expresiones en este contexto por lo que dejan translucir, la verdad. Sé que son muy comunes, pero me parecen chunguísimas,porque si Riky se va de aquí sin meter ni una es completamente absurdo e ilógico de todo punto que alguien te salte con expresiones tan pseudofascistoides y hasta groseras como esas, la verdad..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Yo cuando un jugador trabajar y no se ve un desastre lo primero que pienso es que llegará su momento. Tal vez por mi forma de entender la vida y personalidad, pero soy así, pero bueno como dije poco más atrás ojalá marque de una vez, se lo merece, Petros callo bocas, y Pezzella, Vargas y algunos más Tarek ni lo vi, VdV me ha decepcionado, Digard "parece" y Joaquín lo está haciendo también, pero aún así no insulto à nadie y quizás el que más rabia me da es Molina porque me parece un flojo y no me gusta su actitud. En resumen si en algo estamos de acuerdo es que cuando al menos se ve buen un jugador tarde o temprano llegará, como bien se hizo todas las jornadas que se le dieron a muchos. Bruno, el propio Ndiaye o muchos más estarían en la venta por ese criterio.. no veo a Van Wolfswinkel mal delantero solo necesita confianza y que le entre alguna. Curiosamente lo mismo que castro cuando llego aquí, que era un tío sin confianza y que nadie le dio lo que necesitaba. Y no no comparó a estos dos solo es un ejemplo.

Pero es que se deduce según quien el porque echar tanta ****** sobre los nuevos... otros tienen argumentos más que válidos que incluso comparto pero comparar a Braian Rodríguez con este.. en el partido del Sporting un forero muy simpático viendo el partidazo de Pezzella soltó que no era jugador ni de primera división a los 30 seg marco encima el gol.

Peores me parecieron los juanlus, cesar, etc estos aportan y bastante aun con media temporada PÉRDIDA.

Porque llevamos media temporada pérdida de entrenos sois conscientes no?
                    Muy de acuerdo en casi todo, exceptuando lo de Molina, yo no creo que sea problema de actitud, yo más bien creo que el físico ya no le da para mucho más, nunca ha sido rápido y ahora lo es menos, y creo que para primera división ya sencillamente no le da.

Respecto a Ricky, sigo confiando en él, se le ven detalles y aporta cosas, es verdad que no ve puerta, pero también es verdad que muchos delanteros cuando enchufan el primero cogen confianza y lo enchufan todo, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de "tapar bocas" o "la lengua en el culo" y demás me parece un tic horrendo, de gente que no soporta que le lleven la contraria. Si lo hace mal se dice, y si lo hace bien lo mismo, nadie tiene por qué callarse, y menos un foro de opinión de aficionados. Me dejan alucinado ese tipo de expresiones en este contexto por lo que dejan translucir, la verdad. Sé que son muy comunes, pero me parecen chunguísimas,porque si Riky se va de aquí sin meter ni una es completamente absurdo e ilógico de todo punto que alguien te salte con expresiones tan pseudofascistoides y hasta groseras como esas, la verdad..
                      Son mejor agrado, este tio es un Braian Rodriguez, o no vale ni para estar escondido etc? Mira que luego vamos diciendo por ahi que somos hijos de Macia, por simplemente no insultar y poner verdes a JUGADORES del REAL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Son mejor agrado, este tio es un Braian Rodriguez, o no vale ni para estar escondido etc? Mira que luego vamos diciendo por ahi que somos hijos de Macia, por simplemente no insultar y poner verdes a JUGADORES del REAL BETIS.
                        Ninguna de esas cosas las he dicho yo, vaya. Y eduardier (correlato de melieber) es, por ejemplo entre otras cosas, quien sólo critica a jugadores no firmados con Maciá (de Castro a Bruno pasando por NDiaye o Ceballos) pero, curiosamente, no tiene ni la más mínima crítica (que no insulto) sobre los fichajes. A mí es que me hace mucha gracia que melieber mole pero eduardier no, no lo entiendo. A mí me hacen gracia las dos, lo confieso. Y lo empleo porque atisbo el nacimiento de un nuevo culto a la personalidad, el enésimo en este club.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/16, 00:15:06.

Comentario

5 o 6 goles durante años de ahí no sale, y jugandolo todo.. Ricky jugandolo todo mete 4 o 5 y lo queremos largar igual, vamos, como hizo el Depor con Castro.

En el depor, racing y albacete jugándolo todo?

Ni de lejos.

Albacete 2004/05........22/3
                          Depor 2005-06.... ........25/4
                          Racing 2006/2007........1/0
                          Depor 2007/08.............9/1
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/02/16, 00:21:07.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo en casi todo, exceptuando lo de Molina, yo no creo que sea problema de actitud, yo más bien creo que
                            Respecto a Ricky, sigo confiando en él, se le ven detalles y aporta cosas, es verdad que no ve puerta, pero también es verdad que mel físico ya no le da para mucho más, nunca ha sido rápido y ahora lo es menos, y creo que para primera división ya sencillamente no le da.
                            uchos delanteros cuando enchufan el primero cogen confianza y lo enchufan todo, ojalá.
                            Yo creo como tú que el momento de Molina en el Betis ya ha pasado. Respecto a Ricky, hay que valorarle muy positivamente su actitud de lucha y sacrificio. Mucho se ha hablado de la falta de gol aquí, que parece que ha cambiado su juego de cuando estaba en el Sporting de Lisboa donde encaraba más y era más vertical, por un juego de asociarse y caer más a banda, que si ha perdido la pólvora en esto dos últimos años, etc. Yo creo que el problema es que es un jugador que en ligas de alta competición le cuesta marcar. Recordemos que sus mejores números han sido en Holanda y Portugal. En la Premier y en Francia bajó su nivel. Este año vino a un club donde el entrenador que había se empeñó en que no rindiera ni triunfara. Prácticamente ha entrado en juego con Merino y no confía en él. Muchas más presión todavía. Es siempre el primer cambio. Necesita mucho apoyo por parte del entrenador, y me da que su problema es más que nada psicológico. En la clarísima oportunidad que tuvo con el Valencia se hartó de balón. Tiene problemas a la hora de definir. Si se buscan los videos de sus goles muchas veces remata flojo y eso en ligas de gran nivel pasa factura. El tema es que cuando más se aleja de portería más seguro se le ve y mejor futbolista parece.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/02/16, 00:24:28.

Comentario

Ninguna de esas cosas las he dicho yo, vaya. Y eduardier (correlato de melieber) es, por ejemplo entre otras cosas, quien sólo critica a jugadores no firmados con Maciá (de Castro a Bruno pasando por NDiaye o Ceballos) pero, curiosamente, no tiene ni la más mínima crítica (que no insulto) sobre los fichajes. A mí es que me hace mucha gracia que melieber mole pero eduardier no, no lo entiendo. A mí me hacen gracia las dos, lo confieso. Y lo empleo porque atisbo el nacimiento de un nuevo culto a la personalidad, el enésimo en este club.

Yo creo que hay gente que se mete en un papel por oposición y luego le da vergüenza reconocer que se está de acuerdo en cosas.

Comentario

también ayuda al culto a esa personalidad que desde que llegó la prensa afín a mer encontró rapidamente en el DD la antítesis y el enemigo del escritor. Incluso castañete cargaba contra él. Eso hace que mucha gente, y me incluyo, le tenga simpatía al tipo, aunque yo no soy mucho de adorar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X