Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEntonces, lo que expones sería justo no, justísimo. Pero ahora era inviable en todos los sentidos. Inviable y poco práctico en estas circunstancias.
ahora mismo es de los jugadores más fundamentales de la plantilla, lo que dice mucho de como está la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEntonces, lo que expones sería justo no, justísimo. Pero ahora era inviable en todos los sentidos. Inviable y poco práctico en estas circunstancias.
ahora mismo es de los jugadores más fundamentales de la plantilla, lo que dice mucho de como está la plantilla.
Porque sí, porque el organizador mejoraría a otros compañeros, pero a Ndiaye se lo carga.
Para potencial el fútbol de Ndiaye tiene que haber otro como él que corra cuando él se canse y que quede atrás cuando él sea el que vaya. No lo puedes dejar atrás, porque si no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeA Ricky hay que exigirle goles estoy de acuerdo, pero entonces, exíjanle goles, no que se mate a correr, que baje a recibir, que caiga a banda, que apoye a Rubén, que juegue de espaldas, que te aguante la bola...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepero si es que no hace falta alguien que sobe la pelota y combine.
de esos ya tenemos cientos en la plantilla.
hace falta un tipo que sea capaz de romper una línea de presión con un pase, que cambie la orientación del juego...
tom carroll tendrá un montón de novias y el futbolista inglés es de muy difícil adaptación.
se quedará allí cobrando más pasta de algún equipo potente.
al del gladbach no lo conozco, me suena daoud pero no lo he visto demasiado.
Hacen falta dos tíos, un organizador y un Digard pero en condiciones.
El que es bueno, es bueno, por lo que eso de que cambie de liga y tal... es tontería. Hay que ir a por Tomhas Carroll.
Yo hablaba de Havard Nordtveit.
En este tema que abrí hay apuntados un montón de jugadores que terminan contrato en junio, por si lo quieres mirar. http://www.betisweb.com/el-rincon-de...de-2016-a.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepero supongo que serán capaces de traer a un beñat como el del primer año.
entre gattuso y yo ya hemos dicho unos 3 nombres, tan complicado no es lo que estoy pidiendo.
rubén pérez era y es un desastre tácticamente, al nivel de ndiaye.
cañas tácticamente era bastante bueno.
En cualquier caso, no te la puedes jugar nada más que con un tío tan joven, que te puede salir bueno, o rana, como parece que ha salido. Que traigan a uno tan joven y con tanta proyección para el filial, en un principio, o para cederlo a un equipo de categoría menor, está de piuta madre, pero para el primer equipo hay que traer otro tío que te asegure que va a dar el nivel, porque era, y es, una posición que ha de ser reforzada, porque no tenemos ni un tío ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje3 nombres cuyos sueldos no son el dichoso 1.5 de tope que hay aquí.
Rubén Pérez era y es malo tela, pero en su sitio estaba siempre aunque eso no valiera para nada.
Ndiaye es horroroso tácticamente. Peor de hecho que la mayoría de medios de 2da. Sus virtudes son otras y las tenemos que aprovechar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo creo que Tom Carroll se ajusta al presupuesto... Y el jugador que ha mencionado Notorious seguramente también, porque juega en el Saint Ettiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeA Ricky hay que exigirle goles estoy de acuerdo, pero entonces, exíjanle goles, no que se mate a correr, que baje a recibir, que caiga a banda, que apoye a Rubén, que juegue de espaldas, que te aguante la bola...
Yo, cuando se fichó, creía que era de los primeros, de esos que están para meterla y ya. En ese sentido me ha sorprendido agradablemente pero claro, hay que plantearse que además de eso habrá que comenzar a pedirle que al menos dispare a puerta.
Así que la cuestión es la de siempre, es un tipo interesante, si metiera algún gol de vez en cuando. De momento, y ojalá cambie, hace casi todo bien (o al menos aceptablemente) menos cuando le toca mirar a puerta.
Comentario
-
Diablos, que a mí me gusta su juego, pero es que ni aparece, ni a balón parado, ni por alto, ni nada.
Una cosa es que un delantero en un equipo con problemas para el gol se sacrifique, y otra es que lleve 0 goles en toda la liga. O que acabe un partido sin haber chutado.
Vamos, que he visto tropecientos mil delanteros salir del área, bajarla, tocarla, y metían algún golito de vez en cuando. E incluso chutaban a puerta. Hasta en el Betis los he visto.
Oño, Melenas corría como este y metía algún golito. Melenas. Y mejor no hablamos de Pabón, o de otros jugadores que hoy en día, en el fútbol español, corren luchan y meten algún golito.
Lleva dos años así, y parece que este también. ¿Ayuda al equipo? Sí. ¿Es suficiente? No.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/02/16, 10:18:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeRicky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado
Vista la cara con la que se fue el otro día, deberían entrevistarle otra vez:
Ricky: con la llegada del Merino y sus mulas me cagüen tó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeDe usted ideas que ya verá como cambian los medios por joer, los mismos que lo han crucificado empiezan una entrevista diciendo el máximo asistente del Betis pese a los pocos minutos disputados, molesto con la forma de Merino de llevar el equipo y ser habitualmente el primer cambio. Con Mel fue sustituido en menos ocasiones...
Están todos en el sistema mamandurrio-peloteri.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario