Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues mire, yo me alegré (por desgracia) del despido de mel.
    pero que me dejaran a merino me tocó tela los cataplines.
    a eso únale que falta un organizador y tampoco se quiso solventar en invierno.
    y, para colmo, cada domingo que vuelvo de ver el filial vengo a casa asqueado por lo que ha hecho el amigo macià.
    no pido ni pediré su despido, pero tiene que ponerse las pilas.
    así lo veo yo y creo que la crítica es necesaria para ello.
    lo que es lastimoso es ver como se le toca las palmas a macià por todo, flipo.
    prefiero obviar tu último párrafo.
    un saludo.
    La falta del organizador, y de un delantero rápido, son muy, muy importantes. Sobre todo la del primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      -El Celta paga a su delantero suplente casi lo mismo que nosotros a los 4 juntos.
      Así que a su nivel, no. A nivel del Deportivo... pues quien sabe al final.
      -Lagunas tienen todas las planificaciones que se han hecho a lo largo de la Historia de todos los equipos. Ese argumento me parece horroroso. Y si tienes 10 millones para fichar a 13 tíos y echar a 15, pues más lagunas vas a tener por pura estadística. Más si eres un recién ascendido que lo único que tienes para convencer a los futbolistas es que el campo se llena y que Sevilla es muy bonita.
      -Poquísimos jugadores con capacidad para hacer gol... y han marcado en las últimas 6 jornadas 5 tíos distintos.
      -Mercado de invierno mal aprovechado... habiéndose traído dos tíos titularísimos (y a ver si no acaba la Liga de titular también el tercero), uno de ellos de los extremos más peligrosos de la Liga, por la cantidad de 2 millones brutos salarios incluídos.

Vamos, tu argumentación está siendo épica. Si le plantas 3 puntos suspensivos al final de cada frase, diría que Dolvi te ha robado la cuenta. Y es una lástima, porque antes daba gusto leerte.
      pues mire, yo me alegré (por desgracia) del despido de mel.
      pero que me dejaran a merino me tocó tela los cataplines.
      a eso únale que falta un organizador y tampoco se quiso solventar en invierno.
      y, para colmo, cada domingo que vuelvo de ver el filial vengo a casa asqueado por lo que ha hecho el amigo macià.
      no pido ni pediré su despido, pero tiene que ponerse las pilas.
      así lo veo yo y creo que la crítica es necesaria para ello.
      lo que es lastimoso es ver como se le toca las palmas a macià por todo, flipo.
      prefiero obviar tu último párrafo.
      un saludo.
      Obvia lo que quieras, en tu derecho estás.
      Pero veo que sigues sin analizar la situación con todas sus aristas.
      El Betis a día de hoy, NO PUEDE jugar con un organizador. Puedes traer al mejor del mundo si quieres, que no puede.
      Y no puede por la sencilla razón de que aunque los medios defensivos están jugando bien, juegan bien porque juegan juntos.
      Por tanto, para que pasara lo que pides y que yo también pido, porque es lo lógico y lo que pedimos todos, no solo se soluciona fichando a un organizador. Necesitas también fichar a un defensivo que sepa jugar solo. Y entonces, quita del 11 a 2 de los mejores durante toda la liga como han sido Ndiaye y Petros.
      Lo que pides, por tanto, es IMPOSIBLE que se solvente en un mercado de invierno con 2 millones brutos. Es un tema de esqueleto de la plantilla. Todos queríamos un esqueleto perfecto, pero insisto, forjar un esqueleto perfecto con las condiciones que vuelvo a tener que repetir (10 millones para 13 fichajes y más de 15 bajas forzadas), me parece muy difícil.
      Y a mí, en la situación del Betis, me parece descabellado querer prescindir de Petros y Ndiaye por simplemente antojársenos otra forma de jugar. Con dos medios defensivos, si el equipo se entrena para eso y se trabaja para eso, también se puede jugar bien y ganar partidos.
      Si en verano se vende a Ndiaye y se trae a otro igual, pues yo seré el 1ero en quejarme. Sería otra circunstancia muy diferente a la de este verano y a la de este invierno.

Comentario

a mí no traer un organizador me ha parecido un fallo de perogrullo, saltaba a la vista que era de las cosas más necesarias.
        porque además los equipos nos tienen ya caladísimos en el villamarín, cedernos la pelota y esperarnos a la contra.
        Sin duda, es una de las carencias. Pero es que la cuestión es que en Enero y sin mucha pasta es complicado. De hecho en Enero es complicado hasta con pasta. Y no creo que haya muchos organizadores en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          La falta del organizador, y de un delantero rápido, son muy, muy importantes. Sobre todo la del primero.
          sin duda, el organizador es clave.
          es que además en esta segunda vuelta estamos obligados a atacar y a ganar, nos van a ceder la pelota en muchos partidos.
          de hecho debe ser el primer fichaje para el verano que viene.
          hay un nombre que me gusta muchísimo y que creo que encajaría perfectamente: fabien lemoine del saint etienne.

Comentario

El Betis a día de hoy, NO PUEDE jugar con un organizador. Puedes traer al mejor del mundo si quieres, que no puede.
            Y no puede por la sencilla razón de que aunque los medios defensivos están jugando bien, juegan bien porque juegan juntos.
            Por tanto, para que pasara lo que pides y que yo también pido, porque es lo lógico y lo que pedimos todos, no solo se soluciona fichando a un organizador. Necesitas también fichar a un defensivo que sepa jugar solo. Y entonces, quita del 11 a 2 de los mejores durante toda la liga como han sido Ndiaye y Petros.
            Lo que pides, por tanto, es IMPOSIBLE que se solvente en un mercado de invierno con 2 millones brutos. Es un tema de esqueleto de la plantilla. Todos queríamos un esqueleto perfecto, pero insisto, forjar un esqueleto perfecto con las condiciones que vuelvo a tener que repetir (10 millones para 13 fichajes y más de 15 bajas forzadas), me parece muy difícil.
            Y a mí, en la situación del Betis, me parece descabellado querer prescindir de Petros y Ndiaye por simplemente antojársenos otra forma de jugar. Con dos medios defensivos, si el equipo se entrena para eso y se trabaja para eso, también se puede jugar bien y ganar partidos.
            Si en verano se vende a Ndiaye y se trae a otro igual, pues yo seré el 1ero en quejarme. Sería otra circunstancia muy diferente a la de este verano y a la de este invierno.
            anda que beñat no jugaría bien con ndiaye.
            o un roque mesa.
            no ni ná.
            y no, con dos pivotes defensivos no puedes generar fútbol con la plantilla del betis.
            necesitas mucha velocidad arriba para ello a parte de un media punta de bastante nivel.
            la palanganada es un claro ejemplo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/02/16, 22:31:27.

Comentario

anda que beñat no jugaría bien con ndiaye.
              o un roque mesa.
              no ni ná.
              El coladero iba a ser chico cuando Beñat fuese a posiciones de disparo, y a la contra se de cuenta de que Ndiaye estaba al lado suya o queriendo rematar de cabeza.
              Ndiaye tiene menos sentido táctico que una cabra. Su función es correr de un lado a otro sin ninguna obligación demasiado concreta y robar todo lo que pueda. Fin.
              Si al menos me hubieses dicho Petros o incluso Digard, pues todavía. Pero Ndiaye... Si Ndiaye tuviese oficio y sentido táctico, estaría en un equipo mejor que el Betis. Y por supuesto, no lo hubiésemos podido comprar por un millón y medio estando en 2da.

Comentario

es que además en esta segunda vuelta estamos obligados a atacar y a ganar, nos van a ceder la pelota en muchos partidos.
                hay un nombre que me gusta muchísimo y que creo que encajaría perfectamente: fabien lemoine del saint etienne.
                No lo conozco, pero habrá muchas opciones en le mercado, hasta libres.

Yo ficharía al joven Tom Carroll, que lo he visto cuando ha jugado en el tottenham, y lo ha hecho francamente bien. Termina ocntrato en junio.

Además, es primordial que se fiche también un mcd completo, por lo que habría que vender a N'Diaye. El mcd del Gladbach, del cual no recuerdo su nombre, termina contrato también y es muy bueno. La otra opción para el mcd sería Digard... pero ni está, ni se le espera.

Con estos dos buenos fichajes, tendríamos un buen doble pivote, capaz de destruir (sobre todo con el mcd), y capaz de construir (sobre todo con el mc). Lo que no vale es fichar a un buen mc y dejarle al lado a N'Diaye, porque si juegas con doble pivote, a ver con quién combina la pelota, porque Alfred es un tío menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo ficharía al joven Tom Carroll, que lo he visto cuando ha jugado en el tottenham, y lo ha hecho francamente bien. Termina ocntrato en junio.

Además, es primordial que se fiche también un mcd completo, por lo que habría que vender a N'Diaye. El mcd del Gladbach, del cual no recuerdo su nombre, termina contrato también y es muy bueno. La otra opción para el mcd sería Digard... pero ni está, ni se le espera.

Con estos dos buenos fichajes, tendríamos un buen doble pivote, capaz de destruir (sobre todo con el mcd), y capaz de construir (sobre todo con el mc). Lo que no vale es fichar a un buen mc y dejarle al lado a N'Diaye, porque si juegas con doble pivote, a ver con quién combina la pelota, porque Alfred es un tío menos.
                  Exacto.

Comentario

El coladero iba a ser chico cuando Beñat fuese a posiciones de disparo, y a la contra se de cuenta de que Ndiaye estaba al lado suya o queriendo rematar de cabeza.
                    Ndiaye tiene menos sentido táctico que una cabra. Su función es correr de un lado a otro sin ninguna obligación demasiado concreta y robar todo lo que pueda. Fin.
                    Si al menos me hubieses dicho Petros o incluso Digard, pues todavía. Pero Ndiaye... Si Ndiaye tuviese oficio y sentido táctico, estaría en un equipo mejor que el Betis. Y por supuesto, no lo hubiésemos podido comprar por un millón y medio estando en 2da.
                    petros está perdiendo la posición infinitamente más que ndiaye en cada partido.
                    pero de lejos, vaya.
                    el tema es que como no hay un mediocentro con llegada esa función la está haciendo el senegalés.
                    beñat jugó bien con rubén pérez, no iba a hacerlo con ndiaye.

Comentario

Exacto.
                      Si jugáramos con N'Diaye-X y por delante Ceballos, Fabián o Portillo, sí valdría el esquema, pero entonces jugaríamos con un solo delantero de nuevo, que sería Rubén Castro... y Rubén Castro solo... Entonces, se ficha también un mcd completito y ya está, podrás jugar con doble pivote, con trivote, o con doble pivote y mediapunta, que no pasará nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

pero si es que no hace falta alguien que sobe la pelota y combine.
                        de esos ya tenemos cientos en la plantilla.
                        hace falta un tipo que sea capaz de romper una línea de presión con un pase, que cambie la orientación del juego...
                        tom carroll tendrá un montón de novias y el futbolista inglés es de muy difícil adaptación.
                        se quedará allí cobrando más pasta de algún equipo potente.
                        al del gladbach no lo conozco, me suena daoud pero no lo he visto demasiado.

Comentario

petros está perdiendo la posición infinitamente más que ndiaye en cada partido.
                          pero de lejos, vaya.
                          el tema es que como no hay un mediocentro con llegada esa función la está haciendo el senegalés.
                          beñat jugó bien con rubén pérez, no iba a hacerlo con ndiaye.
                          Rubén Pérez es mucho mejor tácticamente que Ndiaye. Pero de lejos. Y Cañas también.
                          Petros está perdiendo la posición porque Castro presiona con la mirada y tiene que ir a hacerlo él. El mismo Merino lo ha dicho en la última rueda de prensa.
                          Y aún así no nos pasemos. Todos sabemos que aquel año que acabamos en Uefa jugábamos al mismo correcalles que a principios de esta temporada, solo que por entonces estaban Juankar, Agra, Campbell, Castro con mejor físico que ahora, y luego Pabón. Éramos rápidos y teníamos mucho gol. Pero vamos, aquí había quejas a tutiplén.
                          De hecho, quejas hacia Beñat... a puñados. Literalmente que se cargaba todas las contras. Si no, que respesquen posts.

E incluso si obviamos todo eso, Beñat no es el futbolista al que aspira al Betis con estos presupuestos. Pero ni de lejos además.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/16, 22:42:56.

Comentario

Rubén Pérez es mucho mejor tácticamente que Ndiaye. Pero de lejos. Y Cañas también.
                            Petros está perdiendo la posición porque Castro presiona con la mirada y tiene que ir a hacerlo él. El mismo Merino lo ha dicho en la última rueda de prensa.
                            Y aún así no nos pasemos. Todos sabemos que aquel año que acabamos en Uefa jugábamos al mismo correcalles que a principios de esta temporada, solo que por entonces estaban Juankar, Agra, Campbell, Castro con mejor físico que ahora, y luego Pabón. Pero vamos, aquí había quejas a tutiplén.
                            De hecho, quejas hacia Beñat... a puñados. Literalmente que se cargaba todas las contras. Si no, que respesquen posts.

E incluso si obviamos todo eso, Beñat no es el futbolista al que aspira al Betis con estos presupuestos. Pero ni de lejos además.
                            pero supongo que serán capaces de traer a un beñat como el del primer año.
                            entre gattuso y yo ya hemos dicho unos 3 nombres, tan complicado no es lo que estoy pidiendo.
                            rubén pérez era y es un desastre tácticamente, al nivel de ndiaye.
                            cañas tácticamente era bastante bueno.

Comentario

Y aún así no nos pasemos. Todos sabemos que aquel año que acabamos en Uefa jugábamos al mismo correcalles que a principios de esta temporada, solo que por entonces estaban Juankar, Agra, Campbell, Castro con mejor físico que ahora, y luego Pabón. Pero vamos, aquí había quejas a tutiplén.

pero supongo que serán capaces de traer a un beñat como el del primer año.
                              entre gattuso y yo ya hemos dicho unos 3 nombres, tan complicado no es lo que estoy pidiendo.
                              rubén pérez era y es un desastre tácticamente, al nivel de ndiaye.
                              cañas tácticamente era bastante bueno.
                              3 nombres cuyos sueldos no son el dichoso 1.5 de tope que hay aquí.
                              Rubén Pérez era y es malo tela, pero en su sitio estaba siempre aunque eso no valiera para nada.
                              Ndiaye es horroroso tácticamente. Peor de hecho que la mayoría de medios de 2da. Sus virtudes son otras y las tenemos que aprovechar.

Comentario

3 nombres cuyos sueldos no son el dichoso 1.5 de tope que hay aquí.
                                Rubén Pérez era y es malo tela, pero en su sitio estaba siempre aunque eso no valiera para nada.
                                Ndiaye es horroroso tácticamente. Peor de hecho que la mayoría de medios de 2da. Sus virtudes son otras y las tenemos que aprovechar.
                                si llega una oferta como las que se rumorea que hay por él debe salir.
                                esos son los jugadores que se pueden vender sin hipotecarte la plantilla y te sirven para mejorarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X