Pues me da que Molina no ira ni convocado, Iran Castro Damiao y Wolfswinkel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepero que barbaridad, de verdad...
10 goles, el único capaz de "empujarla" y queréis que vaya al banquillo para jugarnos lo que queda de temporada.
me cuesta creer que alguien pueda pensar así.
Es simple, o presiona, o al banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTú opinas diferente, y no te digo que sea una barbaridad...
Es simple, o presiona, o al banquillo.
a mí me parece una temeridad los que decís que debemos jugarnos el descenso sin castro en el 11.
porque a mí me entra una cosica por el cuerpo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepuedes decirlo, no pasa nada.
a mí me parece una temeridad los que decís que debemos jugarnos el descenso sin castro en el 11.
porque a mí me entra una cosica por el cuerpo...
Insisto en que yo lo digo porque Rubén no corre, que si corriese... haría mucho más, y merecería muuuuuuuchíiisimo más que Ricky, Damiao o quién sea. ahora mismo, por el juego del Betis, y la poca voluntad de Castro, u ordenanza de Merino, viene mejro Ricky, o Damiao si está y demuestre ser más goleador y/o más completo que Ricky...
Comentario
-
Yo soy más de dosificarlo, a Rubén...
Debe entrar de inicio con otro delantero VW.
No obstante, si Merino decide durante el partido dejar a alguien solo en punta, ese no debe ser Rubén. Ya le hemos visto demasiados partidos en plan islote sin olerla y sin moverse.
No me parece la mejor idea, la verdad.Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 22/02/16, 13:56:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVale.
Insisto en que yo lo digo porque Rubén no corre, que si corriese... haría mucho más, y merecería muuuuuuuchíiisimo más que Ricky, Damiao o quién sea. ahora mismo, por el juego del Betis, y la poca voluntad de Castro, u ordenanza de Merino, viene mejro Ricky, o Damiao si está y demuestre ser más goleador y/o más completo que Ricky...
porque la temporada ya ha sido tirada por el retrete.
ya no hay tiempo, ni entrenador, ni planificación para buscar otra cosa que no sea inspirarnos a que el 24 esté a buen nivel.
sin castro nos vamos al hoyo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/02/16, 14:02:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel juego del betis de esta temporada va a resumirse en que rubén castro esté acertado.
ya no hay tiempo, ni entrenador, ni planificación para buscar otra cosa que no sea inspirarnos a que el 24 esté a buen nivel.
sin castro nos vamos al hoyo.Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 22/02/16, 14:05:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel juego del betis de esta temporada va a resumirse en que rubén castro esté acertado.
sin castro nos vamos al hoyo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/16, 14:18:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUn equipo que jugar por balones por arriba, no puede jugar con rubén solo en punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEso es seguro, de hecho en parte estamos como estamos porque jugabamos solo con Castro en punta donde se llevo dos meses sin olerla, y sin encima no creábamos ocasiones, y no creábamos porque no estaba la figura de Wolfswinkel que es el que ahora sostiene el ataque del equipo bajando balones aéreos y dando la opción de jugar en segundas jugadas, y quien no vea eso es que no tiene puñetera idea de futbol.
-Rubén empieza a presionar y jugando junto a Ricky. (La que más me convence).
-Rubén se la sigue tocando y jugamos por ABAJO, y no como quiere Merino, cuando no está Ricky. (De la que más dude que funcione, pues Rubén seguiría pelándosela).
-Rubén se va al banquillo y juega Ricky como único delantero de referencia, incluyendo esto el recibir siempre los balones pro alto. (Podría funcionar, pues en el único partido que se ha probado, funcionó, con un Ricky con un gran olfato goleador).
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeDemasiado simplista, lo siento.
y más simple todavía las correciones que se han hecho a lo largo de ellas.
Comentario
-
sin castro nos vamos al hoyo.
Comentario
-
Mandar a Ruben al banquillo siendo nuestro pichichi y mantener a Ricky que no ha metido ninguno. Ole! Y ademas, hace 1 semana y algo no estaba por aqui el tema "la dupla Ruben y Ricky en auge"??...Ya para esta semana no vale? Vaya si cambiamos rapido de opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajetan simple como el proyecto que han montado para la temporada 2015/16.
y más simple todavía las correciones que se han hecho a lo largo de ellas.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario