Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supongo que el próximo partido no será titular, no creo que se esté ganando ir al banquillo pero tampoco ser indiscutible en el 11, es un futbolista que trabaja pero su labor que es la de meter goles, no la hace, espero que Damiao sorprenda, lo espero y deseo porque estamos a unas alturas de temporada que necesitamos goles mas que nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Mmmm, que bien escribir.
      ¿ Qué se supone que he puesto mal?

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Mmmm, que bien escribir.
        ¿ Qué se supone que he puesto mal?
        Se equivoca, es todo lo contrario. Mis felicitaciones.

Comentario

Se equivoca, es todo lo contrario. Mis felicitaciones.
          ???

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Lamentable esta falta de respeto, no sé a cuento de qué viene.
            falta de respeto nada, es una verdad y quería recordarla. Con lo que hay que aguantarle a la chiquilla como por ejemplo que el 4-0 del pig One es culpa de Merino, como para no recordárselo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Ricky van Wolfswinkel es muy malo para jugar en el Betis. En Portugal metería muchos goles pero este chaval no vale para jugar en la liga española y mucho menos en primera.
              Vaya justo leí ayer eso de Pezzella, solo espero que el próximo partido salga igual tal afirmación, gracias.

Comentario

Al chico se le ve voluntarioso, se mueve y se vacía en cada partido pero ni tiene una calidad extraordinaria ni parece de esos delanteros que parece que no hacen nada pero siempre están para el remate. Aún así, en la mediocridad de esta plantilla imagino que tendrá más oportunidades.

Comentario

Antes de nada, debo decir que soy defensor de Ricky. Se le ven muy buenas formas cada vez que coge la pelota. LE falta el gol, sí, pero a algunos le cuesta más la adaptación que a otros. Creo que es cuestión de tiempo que explote. No para ser un goleador tipo Rubén, pero quiza para un cifra de goles a la temporada como el mejor Molina. Con eso, más el resto de cosas que hace, me lo quedaba. Su posición es de las más complicadas que hay en un equipo para explotar y dar buenos resultados, pero no hay que ser tampoco un lince para ver que el chaval lo poco que hace lo hace bien, y que el equipo no juega precisamente para facilitarle goles... de modo que seguiría dándole minutos (más cuando estemos salvados).

Comentario

Tiene que jugar, principalmente porque es el que esta haciendo el trabajo sucio que Ruben ya no hace, y que en sus mejores tiempos tampoco es que hiciera mucho: Correr, presionar, fajarse con los centrales ...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Al chico se le ve voluntarioso, se mueve y se vacía en cada partido pero ni tiene una calidad extraordinaria ni parece de esos delanteros que parece que no hacen nada pero siempre están para el remate. Aún así, en la mediocridad de esta plantilla imagino que tendrá más oportunidades.
                      Hasta ahora, lo mejor que ha hecho ha sido hacerle el trabajo a Rubén.

Es una pena, porque me gusta cómo se mueve, cómo baja la pelota y cómo salta. Pero si no hay gol, pues simplemente lo aceptamos como actor secundario para que Rubén se aproveche.

Comentario

el chaval se vacía, lo intenta y abre espacios.
                        pero le falta gol.
                        a su favor decir que el betis genera poquísimo fútbol y por ende los delanteros, a excepción del 24 pero ese es de otra dimensión, sufren muchísimo esa ausencia de ocasiones.

Comentario

Tengo la sensacion que le quita el puesto Molina el sabado. No digo que sea justo o no, digo que creo que va pasar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Tengo la sensacion que le quita el puesto Molina el sabado. No digo que sea justo o no, digo que creo que va pasar.
                            Pues estamos aviaos, porque Molina ni siquiera hace el trabajo de este.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              la pena es que molina está fatal pero, si estuviera en plenitud de condiciones, es más aprovechable su función que la de ricky para este partido.
                              el rayo plantea partidos con líneas muy adelantadas y una presión bastante alta y ahí jorge combinando con rubén puede hacer daño.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la pena es que molina está fatal pero, si estuviera en plenitud de condiciones, es más aprovechable su función que la de ricky para este partido.
                                el rayo plantea partidos con líneas muy adelantadas y una presión bastante alta y ahí jorge combinando con rubén puede hacer daño.
                                Molina esta mal, pero estando bien a mi me parece bastante mejor delanteo que ricky. Y creo que va terminar quitandole el puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X