Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricky: Con la llegada del Merino muchas cosas han cambiado

Originalmente publicado por Jesgarep
    Como tu padre que tampoco está
    Mel, no va aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Ahora sacas a chuli? Jajaja. Chuli aparte de no marcar muchos goles. (Recuerdo uno en eufa y ya está), no te bajaba los balones que te baja Ricky, ni se llevaba una por arriba, ni asistía, ni creaba espacios. Presionaba mucho y luchaba sin cabeza, quizás por querer demostrar mucho en el poco tiempo que tenia.

Ricky hace todo lo que no hace ruben. Ruben tiene dos y una te la enchufa pero el día que ricky le de por marcar a ver que decimos...
      Si pero de momento Ricky lleva 0 goles en liga y dos asistencias. Lo demás que me quieras decir no hace nada bajar un balón en el medio del campo o tirar al muñeco son sus únicas cualidades.

Cuando marque decimos , si llega a los 3 goles en liga superará y por mucho las expectativas que tengo puestas en él.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Me parece un jugador del montón en segunda. Lo que me saca la mala leche que digáis que está por delante de Castro un jugador QUE NO HA METIDO UN GOL EN PRIMERA DIVISIÓN. Pero bueno, que si aportar en el juego es dar dos asistencias en media liga, pues si, es un gran jugador...
        *****, es que ni de coña está por delante de RUBÉN CASTRO, pero de este Rubén Castro que llevamos viendo ya un tiempo está bastante igualado.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          *****, es que ni de coña está por delante de RUBÉN CASTRO, pero de este Rubén Castro que llevamos viendo ya un tiempo está bastante igualado.
          Rubén es que es un tio que está para hacer goles. Luego decís que si Ricky juega de espaldas, que si asiste , que si blabla. Pero es que si no baja un balón, que es lo único que hace, es que jugamos con uno menos porque es cojo .

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Rubén es que es un tio que está para hacer goles. Luego decís que si Ricky juega de espaldas, que si asiste , que si blabla. Pero es que si no baja un balón, que es lo único que hace, es que jugamos con uno menos porque es cojo .
            Olvidas que el sistema ofensivo del Betis (si tiene alguno) está diseñado para llegar a Rubén. Wolfswinkel juega PARA Rubén. Y esto limita la demostración de cualidades de cualquier delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              Olvidas que el sistema ofensivo del Betis (si tiene alguno) está diseñado para llegar a Rubén. Wolfswinkel juega PARA Rubén. Y esto limita la demostración de cualidades de cualquier delantero.
              Pero que va a jugar para Rubén. Es un delantero alto que practicamente siempre ha jugado solo en punta. Pero un tio que alto, torpe que no tiene recursos técnicos ¿ Cómo se va a asociar con alguien?. Sinceramente no mejora a Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Mel, no va aqui.
                ni esa coma tampoco.

Comentario

Merino hace mu bien el yeso matao jajajaj

Comentario

Lamentable esta falta de respeto, no sé a cuento de qué viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Jajajajajajajajajaja la madre que lo parió quien habla de falta de respeto....

Comentario

Ricky van Wolfswinkel es muy malo para jugar en el Betis. En Portugal metería muchos goles pero este chaval no vale para jugar en la liga española y mucho menos en primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Mmmm, que bien escribir.

Comentario

Ya que se juega para Rubén, podría al menos rematar algun corner o algo no se...

A mi me está defraudando muchísimo. Con lo que ha jugado no es para que lleve 10 goles pero tampoco 0. Debería llevar un par de golitos por lo menos.

Comentario

el chaval es que encima tiene mala suerte. ayer tapó el remate de castro a centro de kadir que creo que cogía portería y luego va n'diaye y le quita un balón buenísmo de vargas(?) que podía haber rematado de cabeza en posición muy ventajosa.

Comentario

desafortunadamente no ha demostrado lo más mínimo para arriesgarse con un planteamiento como este:

...............van.wolfswinkel..............

musonda........ceballos.........joaquín

y como rubén ni se lesiona ni ve tarjetas... lo comentado en otro hilo. rezar que damiao se suba al carro rápido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X