Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humillantes condiciones del gomina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: humillantes condiciones del gomina

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
    Vaya país el nuestro... Oliver no ha pisado la cárcel en su vida siendo un delincu.ente de lo más miserable que se permite el lujo de decir que es insolvente estando metido en todos los fregaos Pero eso sí, los titiriteros de Madrid al talego directamente.
    A lo mejor Oliver no es tan ******* como los citados titiriteros, como para ponerse a hacer el bestia con niños delante.

Comentario

¿qué han hecho esos titiriteros?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Los que contrató el ayuntamiento de Madrid, que dieron una representación para niños de una obra que no era para niños.

Pero como son guays, da igual. Mañana me haré una gayolilla delante de un colegio, a ver qué opinan; a fin de cuentas, también me las hago como expresión artística.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Con el tiempo que ha hecho, titiritar

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Los que contrató el ayuntamiento de Madrid, que dieron una representación para niños de una obra que no era para niños.

Pero como son guays, da igual. Mañana me haré una gayolilla delante de un colegio, a ver qué opinan; a fin de cuentas, también me las hago como expresión artística.
            tampoco pasa nada.
            creía que habían hecho el mimo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              lopera no va a firmar ningun acuerdo, ira hasta el final.
              claro, por eso en la última junta no participó dando su apoyo a castaño.
              Siempre he dudado si en esa junta hubiera estado a punto de ganar. Pero mejor me quedo con la duda

Comentario

Esto debe ser un tema privado entre el ******* palangana del Fontanal y su testaferro,el truhán injertado,al Betis que lo dejen tranquilo,sólo pensar que el engominado puede trincar un sólo céntimo más del Betis,aparte de los que ya ha distraido que es de lo que está viviendo actualmente,me entran ganas de vomitar,este pájaro nunca debió llegar aqui,pero la momia del Fontanal lo llamó para liquidar al Betis,ahora que se la arreglen ellos,espero no ver más por el palco al Cuqui,Cipri,Zulategui,Conde,ay Conde y demás calaña casposa y dañina y menos aún a los cómplices de la canina,esperemos que pronto el Mercantil HAGA SU TRABAJO
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/02/16, 19:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  claro, por eso en la última junta no participó dando su apoyo a castaño.
                  Siempre he dudado si en esa junta hubiera estado a punto de ganar. Pero mejor me quedo con la duda
                  a la ulima junta no acudieron ni lopera ni castaño, porque sabian que no tenian mayoria, y de haber estado representadas sus acciones se podrian haber cambiado los estatutos, y ellos no querian, nada relacionado con el acuerdo.

Comentario

a la ulima junta no acudieron ni lopera ni castaño, porque sabian que no tenian mayoria, y de haber estado representadas sus acciones se podrian haber cambiado los estatutos, y ellos no querian, nada relacionado con el acuerdo.
                    eso es lo que tengo yo en duda, que no tengo tan seguro de que si hubieran ido hubieran obtenido la mayoría, esta vez haro y catalán no creo que hubieran conseguido tantas acciones. Por eso pienso que el pacto tuvo algo que ver.

Comentario

Los hechos que desembocaron en la dimisión de Ollero,todo aquel show que se montó con plataformas incluidas y esto de Oliver dan a entender claramente que en el Betis NO HAY BUENOS NI LOS HABRÁ,HAY TIPOS MALOS Y ¨ALGO MENOS MALOS¨ por mucho que algunos ¨soldados¨ nos quieran vender desde las trincheras.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/16, 23:28:30.

Comentario

eso es lo que tengo yo en duda, que no tengo tan seguro de que si hubieran ido hubieran obtenido la mayoría, esta vez haro y catalán no creo que hubieran conseguido tantas acciones. Por eso pienso que el pacto tuvo algo que ver.
                        si tuviera algo que ver con el pacto ¿no crees que seria una mejor posicion para negociar ganar la junta que no presentarse?

Comentario

si tuviera algo que ver con el pacto ¿no crees que seria una mejor posicion para negociar ganar la junta que no presentarse?
                          pues por eso pienso que no se presentó, por que "quizás" hubo pacto para que no se presentara. Teniendo una mínima posibilidad de ganar la junta, no se iban a presetar? lo dudo.

Comentario

pues por eso pienso que no se presentó, por que "quizás" hubo pacto para que no se presentara. Teniendo una mínima posibilidad de ganar la junta, no se iban a presetar? lo dudo.
                            a lopera ya lo conocemos, si hubiera podido ganar la junta se mea en el pacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X