Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humillantes condiciones del gomina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: humillantes condiciones del gomina

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ollero style, por favor.

Pero si le soy franco, llevo monedero-llavero de piel.

Yo siempre voy mucho más allá.
    Foto de su monedero-llavero por favor.

Comentario

Si yo fuese el negociador le propondría a Lopera un acuerdo en el que le ofrecería unas condiciones en las que solo estuviese contemplado la retirada de las demandas y la no celebración del juicio penal, que es el lo tiene a co jonado, pero que por cada periodo de tres meses que tarde en firmarlo le endurecía las condiciones, como penalizarlo con entregas de cantidades al Betis.

Estoy seguro que cuando vea señalado el juicio en la Audiencia firma lo que le pongan por delante, porque si no va al trullo fijo

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Que listo el personaje este. Le paga a Lopera un millón por las acciones (que después recupera trincandolo de las arcas del club), y ahora pide 4 millones, o mejor, 10 millones, su hijo de consejero, el 5% de las acciones totalmente de gratis, y la dirección deportiva para poder trincar jugosas comisiones a gusto del consumidor, y todo esto lo hace un tío insolvente que hasta hace 5 años jamás había pisado Sevilla y desconocía la existencia del Betis. A ver si cuela jajajaja
        Vaya país el nuestro... Oliver no ha pisado la cárcel en su vida siendo un delincu.ente de lo más miserable que se permite el lujo de decir que es insolvente estando metido en todos los fregaos Pero eso sí, los titiriteros de Madrid al talego directamente.
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 18/02/16, 20:43:19.

Comentario

Pues sí que era hombre de consenso, sí...

Comentario

Me quedan claras con esta historia dos cosas:

1. Ollero vendía su función de hombre de transición y efímero su paso por el cargo y me parece que no sería esa su verdadera intención cuando se mete de lleno en una negociación de este calado.

2. El *********** del Fontanal acercándose a gentuza bajo sospecha como Oliver lo que quería era hacer desaparecer al Betis. O para mí o para nadie.

Ni olvido ni perdón a estos delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
              Vaya país el nuestro... Oliver no ha pisado la cárcel en su vida siendo un delincu.ente de lo más miserable que se permite el lujo de decir que es insolvente estando metido en todos los fregaos Pero eso sí, los titiriteros de Madrid al talego directamente.
              Que uno no lo este no significa que los otros no lo merezcan, ahi se pudran.

Comentario

lopera vende sus acciones a oliver, despues se denuncia a lopera por no ser el dueño de parte de las acciones, y despues de todo el proceso y cuando debe de estar apunto de salir la sentencia, se negocia con ambos para que entreguen/vendan dichas acciones, a mi hay algo que no termina de cuadrarme

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Si yo fuese el negociador le propondría a Lopera un acuerdo en el que le ofrecería unas condiciones en las que solo estuviese contemplado la retirada de las demandas y la no celebración del juicio penal, que es el lo tiene a co jonado, pero que por cada periodo de tres meses que tarde en firmarlo le endurecía las condiciones, como penalizarlo con entregas de cantidades al Betis.

Estoy seguro que cuando vea señalado el juicio en la Audiencia firma lo que le pongan por delante, porque si no va al trullo fijo
                  lopera no va a firmar ningun acuerdo, ira hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    Pues le puede resultar muy amargo.

Comentario

Aquí todo el mundo se reune con todo el mundo. Lo malo es que en esas reuniones, sean comidas, cenas o simplemente reuniones de despacho al final los que pagan las cuentas son los mismos: los aficionados.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 19/02/16, 08:53:09. Razón: re-redactando.... que tengo las manos llenas de dedos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Aquí todo el mundo se reune con todo el mundo. Lo malo es que en esas reuniones, sean comidas, cenas o simplemente reuniones de despacho al final el que pagan las cuentas los mismos.. los aficionados.
                        Amén.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          Muy seguro te veo y parece más un deseo que una realidad.

Comentario

Hoy viendo las noticias del alcalde de Podemos de Zaragoza que ha cargado una factura de 15€ por la compra de su gomina al ayuntamiento me he preguntado ¿donde había leído yo algo de la gomina?, claro y era el título de este post.

El mundo está lleno de ************* y los que usan gomina están quedando muy mal parados

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Muy seguro te veo y parece más un deseo que una realidad.
                              la verdad es que estoy muy seguro, y ojo que es solo mi opinion, no es que sepa o me hallan dicho, pero viendo su forma de actuar desde que se dio a conocer esto de las negociaciones no es mas que marear la perdiz.
                              con respecto a lo que yo quiero, es verdad, quiero que se llegue hasta el final, y saber toda la verdad y que se pague todo lo que se tenga que pagar, nada de acuerdos y me voy de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Pues le puede resultar muy amargo.
                                alla cada cual con las consecuencias de sus decisiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X