Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humillantes condiciones del gomina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: humillantes condiciones del gomina

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo asombroso sería verlo en un supermercado o paseando al perro.
    Hace un año o así lo vi salir del Alfonso XIII, luego me toqué el bolsillo y afortunadamente seguía mi cartera en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Hace un año o así lo vi salir del Alfonso XIII, luego me toqué el bolsillo y afortunadamente seguía mi cartera en su sitio.
      A mí me sucedió lo contrario: no lo vi salir del Alfonso XIII, ni me toqué el bolsillo, ni llevo nunca cartera.

Comentario

Vamos a ver...si es que Cuellar parece que estaba dispuesto a dárselos para quitarlo de en medio oigan,que no nos estafen porque la culpa es del que se los iba a dar no del que pide por muy maleante que sea. .
        .
        La culpa es de los que se reúnen con esa gente ya que,para mi,se ponen a su altura moral claramente.¿A quién se le ocurre?.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/16, 12:40:44.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A mí me sucedió lo contrario: no lo vi salir del Alfonso XIII, ni me toqué el bolsillo, ni llevo nunca cartera.
          Vd. es más de monedero a la antigua usanza, no?

Comentario

Vd. es más de monedero a la antigua usanza, no?

Ollero style, por favor.

Pero si le soy franco, llevo monedero-llavero de piel.

Yo siempre voy mucho más allá.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/16, 12:25:08.

Comentario

oliver es el típico que dice de invitarte a comer y terminas pagando hasta el taxi de vuelta a casa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                oliver es el típico que dice de invitarte a comer y terminas pagando hasta el taxi de vuelta a casa.
                Después de ponerte el culo como la bandera de Japón...

Comentario

1 - Para mí lo más importante es firmar el pacto.
                  2 - Oliver en este pacto no debería ni siquiera entrar porque su litigio es con Lopera no con el Betis
                  3 - La noticia ¿me la tengo que creer a pies juntillas?
                  4 - En el caso de que fuera cierto, las condiciones de Oliver es para acribillarlo a palos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Vamos a ver...si es que Cuellar parece que estaba dispuesto a dárselos para quitarlo de en medio oigan,que no nos estafen porque la culpa es del que se los iba a dar no del que pide por muy maleante que sea. .
                    .
                    La culpa es de los que se reúnen con esa gente ya que,para mi,se ponen a su altura moral claramente.¿A quién se le ocurre?.
                    si es de su bolsillo...

Comentario

A ver si me ha quedado claro.

Lopera pacta con Oliver la venta, es decir, el contrato de compraventa es entre Loepra y Oliver, no con el Betis. El Betis sólo está de por medio porque lo que se transmite son las acciones del Betis, que es bien distinto.

La venta no se puede hacer porque se establecen las medidas cautelares.

¿Y ahora pide Lopera que sea el Betis el que se las arregle con Oliver y se le pague con el dinero del Betis?

Pues vaya con el salvador. Tirando de la tesorería del club para pagar sus propios asuntos con Oliver.

¿Y ahora pide Oliver que sea el club el que le pague los 4 (ahora 10) millones de euros por no poder llevar a cabo la compraventa?

Pues vaya con el salvador 2. Tirando de la tesorería del club para cobrar sus asuntos propios con Lopera.

Al final pagamos los mismos, los que nos dejamos el dinero en carnets y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        1 - Para mí lo más importante es firmar el pacto.
                        2 - Oliver en este pacto no debería ni siquiera entrar porque su litigio es con Lopera no con el Betis
                        3 - La noticia ¿me la tengo que creer a pies juntillas?
                        4 - En el caso de que fuera cierto, las condiciones de Oliver es para acribillarlo a palos.
                        Por lo pronto la respuesta iba a ser la misma si Óliver hubiese seguido con los 4 kilos. Y, por supuesto, el incitador de reuniones fue Óliver, ni el consejo ni las plataformas (mayoritariamente) han querido nunca negociar con él.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si es de su bolsillo...
                          JAJAJAAJAA si...seguro seguro...

Quien se acuesta con niños ya se sabe como amanece,eso es lo que le ha pasado a Adolfito.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/16, 16:51:08.

Comentario

La noticia es pretenciosa porque no aporta información más allá de qué Oliver pedia ciertas condiciones y mezclan a Ollero y su dimision como si este se las fuera a conceder.

Para mí el pacto es importante, esta claro que hay que ceder algo pero pedir 10 millones es romper cualquier acuerdo.

Comentario

Al César lo que es del César. Es un hombre de fútbol, el acuerdo habría sido lo mejor para el Betis.

¡Por el proyecto deportivo!

Comentario

Después de ponerte el culo como la bandera de Japón...
                                Algo bueno tenía que tener.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/16, 18:26:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X