Abonos a 150€ y necesitamos dos Villamarin.. Lo que no se va a llenar cuando el mas caro de los asientos libre son 300 o 400€... Por ese dinero van dos hermanos o padre e hijo
Me encanta, lo que no sé si sería un problema la corriente de aire que puede ocasionar una cubierta así, algunos se podrían quedar pajaritos.
imaginatelo en la época estival... mejor tener esas entradas de aire para disipar el calor de 40000 personas... lo de las corrientes de aire en invierno se arregla yendo abrigados.
Prefiero mejor un equipo que no se ascensor a tener un estadio terminado. El dinero en el campo de juego...
Una cosa no esta reñida con la otra, no es cuestión de preferir ni anteponer nada, nadie de aquí pide terminar el estadio a cambio de ser un club mediocre o malo, las opciones que se barajan son las de un inversor que termine el estadio y que no afecta un € la partida presupuestaria para la confección del equipo.
pues yo prefiero uno con menos capacidad pero más adecuado a este siglo.
sombras en todos las gradas, asiento más cómodos, baños más limpios, servicios de comida y bebida con precios
algo del estilo al nuevo cornellá, por ejemplo.
Pues yo prefiero este terminado, con algunos cambios en ls fisonomia exterior, q dicho sea de paso, es feisima y en el interior csmbio de unos adientis nuevos y abatibles. Con la cabida de terminacion 62.500, hay q pensar en el futuro, no solo en nosotros, el Betis con un equipo medio qsi no lo llena al menos el 75 % seguro, y no pensemos en el ahora. Este estadio terminado y con algunas reformas es muchisimo mejor q el de cornella y q otros muchos mas.
Originalmente publicado por Joseca CastilloVer Mensaje
[ATTACH=CONFIG]40541[/ATTACH]
Una cosita así. ¿É o no?
Por cierto, la foto es de una página de Facebook llamada Real Betis Hooligans. ¿Se vaticinará la profecía?
Vaya preciosidad de estadio, ojalá fuera algo así... Los tubos que sujetan la cubierta y la cubierta me recuerda a los troncos y hojas de una palmera, una bonita forma de mimetizar la avenida de la Palmera, es precioso, de ser viable, deberían tener en cuenta un proyecto así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/02/16, 11:16:38.
Si se termina Gol Sur, tiene que venir acompañado de una buena política de abonos, que los Goles estén llenos y en Fondo sea difícil pillar entrada casi todos los partidos, por lo menos.
Y luego, lavado de cara por dentro y por fuera. Por dentro, para la tele y para el abonado. Por fuera, porque es feísimo, una manita de pintura de verdiblanco, y no sé, por ejemplo unas telas por fuera coloridas, que parezca que ya hay ambiente antes de entrar. Y que el que venga del norte y pase por ahí na más verlo de lejos diga...anda eso es el estadio del Betis. Que sea perfectamente reconocible.
Lo primero que hay que hacer es reconstruir el Gol Sur, y luego poner el maldito techo. Después lo que habría que hacer es modernizar el interior del estadio, aunque eso conlleve a bajar el aforo, y modernizar un poco el exterior.
Me encanta: estamos al borde del descenso, el presidente dimitió hace dos días, los litigios con Lopera no se han terminado y no sabemos de quién es el club, y diseñamos estadios más grandes y más bonitos.
Comentario