Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

    El Benito Villamarín se le queda pequeño a la afición bética, 55.500 espectadores es muy poca capacidad para tantos béticos. A tres días del partido contra el Sporting de Gijón todo está vendido y el lleno está asegurado. Todo esto siendo deportivamente un equipo malo y mediocre. El día que tengamos a un equipo bueno nos vamos a tener que ir turnando para entrar y salir, unos veremos la primera parte y otros la segunda.
    ¡HAGAN YA UN NUEVO ESTADIO QUE NO CABEMOS!

  • #2
    Bueno en ese caso que lo hagan mas grande pero bajen los abonos, si no, no se llena.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

      Aquí están las cifras de aficionados en los partidos que se han disputado en el Benito Villamarín: http://www.betisweb.com/real-betis-b...15-2016-a.html

      Creo que lo que tenemos da de sobra, habida cuenta de que hay que construir un nuevo gol sur. Si no viene un equipo fuerte o hay una promoción con precios bajos, no suele haber una cifra alta (en relación al nº de localidades que tenemos).

      Comentario


      • #4
        Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

        Cabemos de sobra. Qué nos gusta exagerar!

        Comentario


        • #5
          Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

          Yo no lo dudo... Tengo clarísimo que un Betis que compita por cotas mayores que la permanencia, y con jugadores de cierto nivel contrastado, sin la menor duda podría aspirar a tener 55000-60000 socios... Eso siempre y cuando los carnets fueran a precios asequibles.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

            Creo que 75 000 da de sobra.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

              Yo te digo que si se remodela gol sur y se aumenta el aforo, pienso que los asientos de visibilidad reducida que hay detras del banquillo y las primeras filas de gol norte y fondo bajo se deberían de retirar al igual que poner unos asientos nuevos y mas cómodos en todo el estadio en general.

              Al socio hay que cuidarlo un poquito también.

              PD: Y una cubierta no muy a largo plazo tampoco estaría mal.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

                pues yo prefiero uno con menos capacidad pero más adecuado a este siglo.
                sombras en todos las gradas, asiento más cómodos, baños más limpios, servicios de comida y bebida con precios moderados, etc...
                algo del estilo al nuevo cornellá, por ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

                  La cosa no es coger como referencia los partidos de los llenos, sino la media.
                  En la tv se ven siempre huecos enormes en ciertas gradas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

                    pues este año no es el caso de que se vean muchos huecos.. Antes si se veia huecos justo por abajo de la zona de la jaula pero ya ni eso, si acaso donde abrá mas huecos sera en preferencia (pienso yo) y eso la tv no lo graba..

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por joseivan93 Ver Mensaje
                      pues este año no es el caso de que se vean muchos huecos.. Antes si se veia huecos justo por abajo de la zona de la jaula pero ya ni eso, si acaso donde abrá mas huecos sera en preferencia (pienso yo) y eso la tv no lo graba..
                      Puede ser.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Aquí están las cifras de aficionados en los partidos que se han disputado en el Benito Villamarín: http://www.betisweb.com/real-betis-b...15-2016-a.html

                        Creo que lo que tenemos da de sobra, habida cuenta de que hay que construir un nuevo gol sur. Si no viene un equipo fuerte o hay una promoción con precios bajos, no suele haber una cifra alta (en relación al nº de localidades que tenemos).
                        No voy a ser yo quién pida una ampliación del estadio, porque ahoram mismo me parece una tontería y tirar dinero, pero en cuanto a esta afición se la ilusiona... Ojito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

                          Y hagan que el Betis se quede más de diez años seguidos en primera y que vayamos a Europa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/16, 22:49:56.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Y no sería mejor idea ampliar el estadio y poner SIEMPRE las entradas.a 10 euros? (Y los carnets en relación a eso).
                            Todo el mundo saldría ganando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡hagan ya un nuevo estadio que no cabemos!

                              Que nos gusta una exageración.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X