Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Ese "subidon" es debido a que actualmente el foro tras la desintegracion del 10.0 funciona al 20% y no da lugar a debates en profundidad como ocurria no hace mucho. Temas como los de Adan, daban para mucho mas analisis u opiniones.
    Esos foreros nunca han tenido dinamica de faltas de respeto, al contrario, siempre han estado abiertos al debate. Lo que ocurre es que si yo a usted le digo que Setien es Miquiquer y no esta de acuerdo y lo debatimos van a entrar terceras personas a decirme "cosas preciosas" y claro logicamente, si entro al trapo, el que va quedar en el recuerdo como maleducado seria yo cuando como le comenta el Sr. Gattuso, mucho troll suelto ...

Ahora mismo el foro no es nada interesante porque como le comentaba no da lugar al debate. En cuanto se pierden los argumentos, nos ceniños a yo se de futbol mas que usted, eres un haters (no es una falta de respeto en absoluto, con post abierto incluido), palangana y demas lindezas ...
    101% de acuerdo. Yo últimamente ni ganas tengo apenas de escribir en cambio antes...

Comentario

Este no es más que un episodio normal en el mundo del fútbol. Los contratos no valen un pimiento y los futbolistas tienen la sartén por el mango.

Creo que Adán debe ser respetado porque es su salud y él es que tiene que soportar el dolor. Ahora bien, no es lógico que un día sea "A" y al día siguiente sea "B". Por la reacción de Setién huele de lejos que es una maniobra de presión, entiendo que la etapa del buen portero en el Betis se ha terminado. Pues vale.

Comentario

Lo de esa cosa llamada AFDLP sigue siendo penoso una vez más,no paran.

Vaya campaña han montado los *******s.

Dejadlo ya y a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

LA verdad que el foro ha sufrido un bajón tremendo, compañero. Desde la salida de Quo hasta los Paleto, Caude y más foreros que han dejado de entrar por h o por b.
          ¿Qué le ha pasado a Quo?
          A Devs le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

¿Qué le ha pasado a Quo?
            Pues que está baneado por siempre.

Comentario

Pues que está baneado por siempre.
              Por siempre? esto es cierto? no creo no??

Comentario

Es cierto que se echa de menos a muchos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Por siempre? esto es cierto? no creo no??
                  Sigue baneado después de un año...

Comentario

Sigue baneado después de un año...
                    Pense que no entraba porque no queria ya... xD

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

LA verdad que el foro ha sufrido un bajón tremendo, compañero. Desde la salida de Quo hasta los Paleto, Caude y más foreros que han dejado de entrar por h o por b.
                      El baneo Quo ya lo sabia , pero lo de Paleto me acabo de enterar ¿que le ha pasado? .

Comentario

• Paleto no está baneado que yo sepa, simplemente ha dejado de entrar. La vida, el tiempo libre y las preferencias dan muchas vueltas.

Comentario

• Yo soy relativamente nuevo, aunque lleve algunos años en el foro. A mi no me conoce ni Dios, ni posteo mensajes que la gente aplauda o que marquen un antes y un después en el devenir de determinado hilo. Pero si que hay/había algunos foreros a los que se les tiene/tenía un respeto, ya sea por sus fuentes, su educación al escribir, su imparcialidad, su claridad, etc. Algunos de esos no entran ya.

Por poner ejemplos:

Recuerdo a McAlv, que era una enciclopedia humana en tema de fichajes y su valor.

Algun que otro Loperista infiltrado (ya sabéis todos de quién hablo)

Había foreros a los que daba gusto leer. Hoy en día, hay otros (y no pocos) que se dedican a poner a parir al que no esté de acuerdo con sus ideas, otros muy sensibleros, que se pican a la primera de cambio...

Si, el foro ha cambiado mucho, y es una pena que ahora que nuestro bendito Betis está retomando el vuelo, no disfrutemos de esas personas que argumentaban de tal forma que hasta un tocho de 400 párrafos sentías la obligación de leerles
                          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 10/04/18, 02:31:25.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mi aparte de que anuncio me parece un portero del montón, tirando a malo y dejándonos casi siempre con el culo al aire en balones parados, por no hablar de su impresionante juego con los pies,
                            lo que ha hecho de borrarse para el resto de la temporada huele de lejos, no hacia falta que lo contase ni Setien ni nadie,
                            supongo que querrá llegar nuevo a su nuevo equipo, no me vale, ni antes ni ahora,
                            que te vaya bien, desecho de tientas, ni mas, ni menos...

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

El baneo Quo ya lo sabia , pero lo de Paleto me acabo de enterar ¿que le ha pasado? .
                              Lo que ha dicho Pueblo más abajo tuya, que no entra porque tendrá menos ganas. Caude no entra porque le falla el foro t no le deja entrar.

Comentario

• ¿Os imagináis al hijo de Kike Burgos jugando en nuestra cantera? Es delantero centro, eso sí.
                                Pues ojito al año que viene porque sería cachondísimo si Adán se quedara, cosa que ojalá ocurra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X