Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán vete ya (Alberto García Reyes)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este no es más que un episodio normal en el mundo del fútbol. Los contratos no valen un pimiento y los futbolistas tienen la sartén por el mango.
Creo que Adán debe ser respetado porque es su salud y él es que tiene que soportar el dolor. Ahora bien, no es lógico que un día sea "A" y al día siguiente sea "B". Por la reacción de Setién huele de lejos que es una maniobra de presión, entiendo que la etapa del buen portero en el Betis se ha terminado. Pues vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
LA verdad que el foro ha sufrido un bajón tremendo, compañero. Desde la salida de Quo hasta los Paleto, Caude y más foreros que han dejado de entrar por h o por b.A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
¿Qué le ha pasado a Quo?
Comentario
-
Pues que está baneado por siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Por siempre? esto es cierto? no creo no??
Comentario
-
Sigue baneado después de un año...
Comentario
-
LA verdad que el foro ha sufrido un bajón tremendo, compañero. Desde la salida de Quo hasta los Paleto, Caude y más foreros que han dejado de entrar por h o por b.
Comentario
-
Yo soy relativamente nuevo, aunque lleve algunos años en el foro. A mi no me conoce ni Dios, ni posteo mensajes que la gente aplauda o que marquen un antes y un después en el devenir de determinado hilo. Pero si que hay/había algunos foreros a los que se les tiene/tenía un respeto, ya sea por sus fuentes, su educación al escribir, su imparcialidad, su claridad, etc. Algunos de esos no entran ya.
Por poner ejemplos:
Recuerdo a McAlv, que era una enciclopedia humana en tema de fichajes y su valor.
Algun que otro Loperista infiltrado (ya sabéis todos de quién hablo)
Había foreros a los que daba gusto leer. Hoy en día, hay otros (y no pocos) que se dedican a poner a parir al que no esté de acuerdo con sus ideas, otros muy sensibleros, que se pican a la primera de cambio...
Si, el foro ha cambiado mucho, y es una pena que ahora que nuestro bendito Betis está retomando el vuelo, no disfrutemos de esas personas que argumentaban de tal forma que hasta un tocho de 400 párrafos sentías la obligación de leerles
Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 10/04/18, 02:31:25.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi aparte de que anuncio me parece un portero del montón, tirando a malo y dejándonos casi siempre con el culo al aire en balones parados, por no hablar de su impresionante juego con los pies,
lo que ha hecho de borrarse para el resto de la temporada huele de lejos, no hacia falta que lo contase ni Setien ni nadie,
supongo que querrá llegar nuevo a su nuevo equipo, no me vale, ni antes ni ahora,
que te vaya bien, desecho de tientas, ni mas, ni menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
El baneo Quo ya lo sabia , pero lo de Paleto me acabo de enterar ¿que le ha pasado? .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario