Originalmente publicado por quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán vete ya (Alberto García Reyes)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
freedom
- 4 Me gusta
Comentario
-
JAJAJAJA,cuando salvaba el culo de los del palco Adán era el mejor.
Se les ve a leguas a esta banda.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es curioso como la gran mayoría de gente se quitaba el sombrero ante el artículo de García Reyes hace un par de años y ahora lo vilipendian sistemáticamente.
Ojo, porque una cosa son los artículos al dictado como puedan ser los de Mateo o Pepe Elías, y otras los artículos de opinión. El tal García Reyes es periodista de ABC, pero no periodista deportivo. Se limita a publicar artículos de opinión esporádicos y por cierto, me suelen gustar bastante. ¿No tiene derecho a cambiar de opinión con el paso del tiempo? Y que conste que no necesariamente comparto el artículo que escribió hace un par de días, donde iba a degüello con Adán. Pero no me trago que el consejo le haya untado para que publicase eso ni que sea un periodista afín. Más que nada porque, insisto, no es periodista deportivo sino que se limita a opinar en unas líneas de vez en cuando. En definitiva: sí, existe periodismo al dictado, y sin ir más lejos ocurre en AFDLP, pero García Reyes no es sospechoso de ser afín al consejo o algo así. Opina lo que le sale de los ****** aunque eso le haga caer en presuntas calumnias como las del otro día.
Opinión muy impopular la mía a tenor de los últimos comentarios de este post, pero dicho queda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
LA verdad que el foro ha sufrido un bajón tremendo, compañero. Desde la salida de Quo hasta los Paleto, Caude y más foreros que han dejado de entrar por h o por b.A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEs curioso como la gran mayoría de gente se quitaba el sombrero ante el artículo de García Reyes hace un par de años y ahora lo vilipendian sistemáticamente.
Ojo, porque una cosa son los artículos al dictado como puedan ser los de Mateo o Pepe Elías, y otras los artículos de opinión. El tal García Reyes es periodista de ABC, pero no periodista deportivo. Se limita a publicar artículos de opinión esporádicos y por cierto, me suelen gustar bastante. ¿No tiene derecho a cambiar de opinión con el paso del tiempo? Y que conste que no necesariamente comparto el artículo que escribió hace un par de días, donde iba a degüello con Adán. Pero no me trago que el consejo le haya untado para que publicase eso ni que sea un periodista afín. Más que nada porque, insisto, no es periodista deportivo sino que se limita a opinar en unas líneas de vez en cuando. En definitiva: sí, existe periodismo al dictado, y sin ir más lejos ocurre en AFDLP, pero García Reyes no es sospechoso de ser afín al consejo o algo así. Opina lo que le sale de los ****** aunque eso le haga caer en presuntas calumnias como las del otro día.
Opinión muy impopular la mía a tenor de los últimos comentarios de este post, pero dicho queda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
Tambien (no quiero decirlo muy alto) ha pegado un subidon desde hace unos cuantos meses en cuanto a respeto y mejores formas entre los foreros. No tienes mas que ver este mismo tema en sus primeras paginas, esas dinamicas y malos rollos que estan presente ahi por suerte ahora son mucho menores. Y no creo que el hecho de que ahora este entrando la pelotita sea lo que marque la diferencia. Ese cambio ocurrio antes, seguramente en esta pretemporada cuando empezo a respirarse otro aire.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje¿Como cambia el cuento eh Albertito? Como defiendes cuando te dicen que defiendas y criticas para no salpicar a tus amosEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/04/18, 23:19:38.A robercgarcia y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEs curioso como la gran mayoría de gente se quitaba el sombrero ante el artículo de García Reyes hace un par de años y ahora lo vilipendian sistemáticamente.
Hacia donde nunca gira es hacia el palco salvo que sea para hacer de agradaor.
Comentario
-
El artículo de este iluminado es una vergüenza. Al dictado, como algunos de los que rellenan de comentarios sus artículos en AFDLP y el “moderador” no se los borra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
Tambien (no quiero decirlo muy alto) ha pegado un subidon desde hace unos cuantos meses en cuanto a respeto y mejores formas entre los foreros. No tienes mas que ver este mismo tema en sus primeras paginas, esas dinamicas y malos rollos que estan presente ahi por suerte ahora son mucho menores. Y no creo que el hecho de que ahora este entrando la pelotita sea lo que marque la diferencia. Ese cambio ocurrio antes, seguramente en esta pretemporada cuando empezo a respirarse otro aire.
Esos foreros nunca han tenido dinamica de faltas de respeto, al contrario, siempre han estado abiertos al debate. Lo que ocurre es que si yo a usted le digo que Setien es Miquiquer y no esta de acuerdo y lo debatimos van a entrar terceras personas a decirme "cosas preciosas" y claro logicamente, si entro al trapo, el que va quedar en el recuerdo como maleducado seria yo cuando como le comenta el Sr. Gattuso, mucho troll suelto ...
Ahora mismo el foro no es nada interesante porque como le comentaba no da lugar al debate. En cuanto se pierden los argumentos, nos ceniños a yo se de futbol mas que usted, eres un haters (no es una falta de respeto en absoluto, con post abierto incluido), palangana y demas lindezas ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/04/18, 13:35:25.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario