Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

El artículo, como artículo, es buenísimo. Pero si lo analizamos como pensamiento, es sublime.

Comentario

Pues siguiendo con la ironía, a mí el artículo me parece una vergüenza.

Comentario

si el problema viene por el "artículo" que escribe el impresentable del espinita el otro día en As, diciendo prácticamente lo que expone Alberto...
        Si la redacción de deportes de algún periodicucho escuchara lo que el bético de a pie piensa de sus "articulistas"... el 90% se iba a la p*#@ calle.

Comentario

Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
          si el problema viene por el "artículo" que escribe el impresentable del espinita el otro día en As, diciendo prácticamente lo que expone Alberto...
          Si la redacción de deportes de algún periodicucho escuchara lo que el bético de a pie piensa de sus "articulistas"... el 90% se iba a la p*#@ calle.
          No te creas, hay mucho aborregado que escucha la SER, COPE y demas, y les da la razon. Creo que lo que opinamos asi somos aun minoria.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            que razon tiene este señor, es que esta ciudad esta llena de destructores y francotiradores, deseando inventar algo para desestabilizar al betis, pero tranquilos no les echeis cuenta, que va todo sobre ruedas, y tenemos lo que queremos y nos merecemos.
            craso error el modo en que enfocas el artículo.
            se jiña en la essigencia mohonéra.
            porque esa esssigencia no sirve para otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              craso error el modo en que enfocas el artículo.
              se jiña en la essigencia mohonéra.
              porque esa esssigencia no sirve para otra cosa.
              El compañero no ha entendido absolutamente nada.

Essigencia = MALO
              Exigencia = BUENO

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                ....
                No, si eres cortito... Si eso ya lo sabíamos...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  No te lo tomes por lo personal que no hay nada de eso. Lo único que quería resaltar es que me llama la atención que lo que setía una buena noticia, la convocatoria de uno de los nuestros por su selección, sea la que sea, se le busque un lado negativo. Tener jugadores seleccionables, y mejor cuanto mayor el nivel de la misma, es buena noticia aquí y en la China Popular. Por cierto, a mi lo que me molestó de lo de la Copa de África es que coincide con la liga, no que la jugaran dos de los nuestros.
                  pero el problema de ese negativismo del que hablas no creo que sea una suerte de superstición o fatalismo innato que tiene el beticismo, al menos en el tema de las lesiones. Muchos foreros han dicho aquí que Rossi no debería venir al Betis porque no es el lugar más indicado para volver a ser un crack. Ya que hablamos de buenos artículos, me gustaría leer alguna vez a uno de todos estos periodistas escribir sobre Calero. El único que ha sobrevivido a Lopera, Oliver y todos los entrenadores del mundo. A veces el fatalismo tiene raices científicas o sanitarias. Puede ser esta una de las razones del miedo del aficionado a las lesiones de sus futbolistas.

Comentario

¿De verdad creéis que se las coge con papel de fumar? ¡para nada!, es lo que tenemos hoy día de en el Betis, hay una división de coj0nes y eso no tiene pinta de cambiar pronto. Para muestra el twitter oficial del club, ¿habéis visto la cantidad de (lo siento por la expresión) t0nt@s que responden a los tweet? Es@s si que se las cogen con papel de fumar, nunca está nada bien, se dedican a criticar y destruir cualquier pasito que se de, y eso está reflejado en ese artículo con el tema Adán.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      El compañero no ha entendido absolutamente nada.

Essigencia = MALO
                      Exigencia = BUENO
                      pues yo creo que lo ha entendido perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Este señor es fascinante, cada artículo que escribe es genial pero si pone el conjunto de sus artículos la palabras como "poliédrico", "dinámico" o "mutable" acuden a mi mente, es maravilloso.

Es el único articulista deportivo al que sigo, y además con devoción verdadera.
                        Alberto García Reyes no es articulista deportivo. Escribe de vez en cuando sobre el Betis porque es bético, como otros sobre los suyos.

No son artículos informativos, sino opiniones.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/02/16, 11:28:58.

Comentario

y yo que pensaba que lo habia escrito espinete o empero...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No, si eres cortito... Si eso ya lo sabíamos...
                            Es por si no habias pillado la ironia, truán.

Ya estás con la bilis mañanera. Que penita me das jjaajaj.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Porque con Argelia o Nigeria juegan la copa de África en los meses de noviembre enero y pierde a loa futbolista para 5 o 6 partidos de liga..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Sí, sabía el problema de calendario de la Copa de África cuando escribí la cita. Pero lo que creo que pasa con el tema de Adán y el tema de la selección es distinto. Adán no creo que vaya a la selección mientras esté Casillas. Ése es un problema a nivel nacional. El otro problema es a nivel local. El marqués selecciona como el cu lo y lleva a la selección a jugadores que no se lo merecen como el de las vecinas. El otro día contra el Celta se le vieron las vergüenzas. Antes debería ir Adrián. Ésto al beticismo le debería dar igual. Pero algunos se quieren perder en luchas absurdas sobre el tercer portero de una selección que vive de los pocos réditos que aún le quedan de lo que dejó Aragonés. De todas formas, muchas veces el tema de los partidos de las selecciones y los clubes han chocado. Los jugadores de América no llegan a tiempo para los partidos, etc. Problema de calendario.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/16, 11:28:45.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                Este señor, para quien no lo haya leído nunca, es un opinador (me da vergüenza llamarlo periodista) de extrema derecha que suelta litros de bilis cada vez que escribe en su periódico (os recomiendo leer su artículo "Sálvame, Ares", en el que ridiculiza y menosprecia al autor de Carnaval Antonio Martínez Ares por opinar diferente a él en algunas de sus letras de Carnaval).

Ya situados sobre quién es este personaje, aunque en este artículo sobre el Betis lleva gran parte de razón, eso de "Adán vete ya" irónicamente que se lo diga a los que querían sentar a uno de los mejores porteros de nuestra historia por cuestionar el trabajo del gran Kike Burgos. No le costará trabajo encontrar a alguien a quien decírselo. En la misma redacción de Deportes de su periódico puede encontrarlos, sin ir más lejos.
                                Todo el universo es de extrema derecha.

El mundo está lleno de ultraderechistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X