Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Que daño ha hecho la putisima coletilla del "ironic on".

Comentario

Vamos que haya gente que no pilla la ironía. ..manda hue vos!!!!!!
      Grande Alberto García Reyes
      Te vuelvo a felicitar por el artículo

Comentario

A mí el artículo me ha gustado.

Comentario

El que no haya pillado la ironía que se lo mire...

Muy buen artículo, por otra parte.

Comentario

que razon tiene este señor, es que esta ciudad esta llena de destructores y francotiradores, deseando inventar algo para desestabilizar al betis, pero tranquilos no les echeis cuenta, que va todo sobre ruedas, y tenemos lo que queremos y nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              No te lo tomes por lo personal que no hay nada de eso. Lo único que quería resaltar es que me llama la atención que lo que setía una buena noticia, la convocatoria de uno de los nuestros por su selección, sea la que sea, se le busque un lado negativo. Tener jugadores seleccionables, y mejor cuanto mayor el nivel de la misma, es buena noticia aquí y en la China Popular. Por cierto, a mi lo que me molestó de lo de la Copa de África es que coincide con la liga, no que la jugaran dos de los nuestros.
              cierto, además en mi opinión los buenos jugadores se hacen todavía más grandes con su selección; otra cosa es el posible trastorno a los clubes, pero para eso la Fifa debería encontrar una solución (p.ej. concentrar los partidos con las selecciones en un par de meses al año... ).

Comentario

Aparte de la biriprensa, existe mucho periolisto que esta deseando que vuelva Lopera y compañia para seguir medrando como hacían antes,para estar mas cerca de la noticia que es lo que le interesa.

Solo hay que ver la manipulación que hace hoy Mr Empero de la noticia del fallo de la Audiencia sobre los administradores concursales,todo por y para su otro amor:Castañete.

Comentario

Este tío debería de escribir mas.

Comentario

Este señor, para quien no lo haya leído nunca, es un opinador (me da vergüenza llamarlo periodista) de extrema derecha que suelta litros de bilis cada vez que escribe en su periódico (os recomiendo leer su artículo "Sálvame, Ares", en el que ridiculiza y menosprecia al autor de Carnaval Antonio Martínez Ares por opinar diferente a él en algunas de sus letras de Carnaval).

Ya situados sobre quién es este personaje, aunque en este artículo sobre el Betis lleva gran parte de razón, eso de "Adán vete ya" irónicamente que se lo diga a los que querían sentar a uno de los mejores porteros de nuestra historia por cuestionar el trabajo del gran Kike Burgos. No le costará trabajo encontrar a alguien a quien decírselo. En la misma redacción de Deportes de su periódico puede encontrarlos, sin ir más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Este señor, para quien no lo haya leído nunca, es un opinador (me da vergüenza llamarlo periodista) de extrema derecha que suelta litros de bilis cada vez que escribe en su periódico (os recomiendo leer su artículo "Sálvame, Ares", en el que ridiculiza y menosprecia al autor de Carnaval Antonio Martínez Ares por opinar diferente a él en algunas de sus letras de Carnaval).

Ya situados sobre quién es este personaje, aunque en este artículo sobre el Betis lleva gran parte de razón, eso de "Adán vete ya" irónicamente que se lo diga a los que querían sentar a uno de los mejores porteros de nuestra historia por cuestionar el trabajo del gran Kike Burgos. No le costará trabajo encontrar a alguien a quien decírselo. En la misma redacción de Deportes de su periódico puede encontrarlos, sin ir más lejos.
                      Pues a mi sinceramente me importa un pito lo que opine del carnval de cadiz de malaga o de rio de janeiro. A mi me importa el betis y este señor ha escrito un articulo espectacular, ni una coma le quito.

Su idiologia me da igual me importa solo el betis y su interes.

PD:No soy yo precisamente de Derechas.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Pues a mi sinceramente me importa un pito lo que opine del carnval de cadiz de malaga o de rio de janeiro. A mi me importa el betis y este señor ha escrito un articulo espectacular, ni una coma le quito.

Su idiologia me da igual me importa solo el betis y su interes.

PD:No soy yo precisamente de Derechas.
                        Lo puse para situarnos sobre quién es. Respecto al contenido del artículo sobre el Betis, ya dije que tiene mucha razón. Pero que en su periódico no son precisamente los más indicados para dar lecciones sobre Adán ni sobre ecuanimidad. Ni en la sección de Política ni en la de Deportes.

Es como si sale ahora Mario Conde a dar lecciones al dueño de Vitaldent. Seguramente tendrá mucha razón en lo que diga, pero que lo haga él precisamente...
                        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 18/02/16, 09:51:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Pero cómo se le puede ocurrir al periodista decir que se vaya Adán?
                          ....

Comentario

Me gusta especialmente esta parte:

"Siempre hay algún sanedrita, por supuesto profesionalísimo e incorruptible"

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              A los entrenadores no les hace gracia que los jugadores vayan con su selección porque se pueden lesionar y es un riego que corren. No es ser pesimista, sino realista. Por cierto, cuando hubo Copa de África, Kadir y N Diaye fueron con sus selecciones y a nadie le gustó. ¿Por qué con España sí y con el Argelia y Senegal no? Las selecciones van en perjucio de los equipos y para mí es mucho más importante que al Betis le vaya bien que España pueda ganar un mundial. En cuanto a que si pienso que Adan debe ir a la selección, lo dije antes, que se merece ir a la seleción.
                              Porque con Argelia o Nigeria juegan la copa de África en los meses de noviembre enero y pierde a loa futbolista para 5 o 6 partidos de liga..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

pues yo creo que Adán no debe irse.

Los que se rasgan las vestiduras poniendo una y otra vez "como puede ser que haya gente que no haya pillado la ironía" tal vez debeerian hacérselo mirar por no pillar la ironía de los mensajes de las respuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X