Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    tampoco me dice mucho el artículo. Creo que a todos los béticos nos gusta tener buenos jugadores y no venderlos. Lo único cierto es que Adán merece ir a la selección, pero no sé si eso es contraproducente, porque se puede lesionar, y entonces sí que nos quedamos sin jugador y sin pasta.
    Modelo básico de pensamiento bético-pesimista. No se piensa en que tenemos jugadores que se merezcan ser seleccionables, se piensa en que si va con la selección se puede lesionar, como si en Los Bermejales estuvieran inmunizados. Hay que cambiar esa forma de pensar ya!!!
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/02/16, 21:33:57.

Comentario

magnífico articulo dirigido a todos los que al betis respecta, lo ven siempre negro, tanto periodistas como aficionados.

Comentario

Sí señor, más alto puede más claro imposible.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Modelo básico de pensamiento bético-pesimista. No se piensa en que tenemos jugadores que se merezcan ser seleccionables, se piensa en que si va con la selección se puede lesionar, como si en Los Bermejales estuvieran inmunizados. Hay que cambiar esa forma de pensar ya!!!
          A los entrenadores no les hace gracia que los jugadores vayan con su selección porque se pueden lesionar y es un riego que corren. No es ser pesimista, sino realista. Por cierto, cuando hubo Copa de África, Kadir y N Diaye fueron con sus selecciones y a nadie le gustó. ¿Por qué con España sí y con el Argelia y Senegal no? Las selecciones van en perjucio de los equipos y para mí es mucho más importante que al Betis le vaya bien que España pueda ganar un mundial. En cuanto a que si pienso que Adan debe ir a la selección, lo dije antes, que se merece ir a la seleción.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/02/16, 21:56:38.

Comentario

Dentro de todas las piedras que nos salen en el camino, que no son pocas, hay una que siempre nos acompaña, que es la prensa sevillana, centrada en hundir al Betis.

Yo esto lo he dicho mil veces, y no me cansaré, el Marca y el As son vomitimos, pero defienden al Madrid porque son prensa de Madrid, lo mismo el mundo deportivo, y el sport con el Barça, superdeporte en Valencia... pues aquí la prensa defiende a un e intenta hundir a otro, es claro y descarado.

Diría que la prensa madrileña nos trata con más cariño que la sevillana, siempre que no esté un equipo madrileño de por medio, claro.

Comentario

Venga señores, quien es Alberto garcía reyes de ustedes?

Comentario

Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Alberto es un referente del periodismo de calidad. Lo malo es que parece una gota de agua en el inmenso océano.

Comentario

El artículo no hace más que reflejar el complejo de inferioridad, por llamarlo de alguna manera, y el pesimismo general que hay en el Beticismo. La realidad es que ahora mismo el bético siente que lleva 10 años de penurias y va pesando cada vez más en la moral.

Eso sí, esto solo lo puede cambiar el equipo a base de victorias.

Comentario

Grande Alberto García Reyes.

Ironía y beticismo mandando a la Venta a la mayoría de sus compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No es pertenece a la redacción de deportes, pero de vez en cuando escribe un artículo de opinión como bético.
                      Firma como adjunto a Dirección.

Vamos, que tiene pinta que de vez en cuando se da el gusto de escribir un artículo como este.

Comentario

Es bueno, sí, pero pienso que Quo lo mejora. Es mi alumno.

Un saludo.

Comentario

Hay algunos que se han dado por aludido y se han mosqueado un poco. Es normal que esto ocurra, el no entorno se queda sin argumentos absurdos y patéticos que soltar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Espérate a la semana que viene y me cuentas...
                            ¿Ee puede saber por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Venga señores, quien es Alberto garcía reyes de ustedes?

Yo me acuerdo, tengo ,pero podría ser yo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                A los entrenadores no les hace gracia que los jugadores vayan con su selección porque se pueden lesionar y es un riego que corren. No es ser pesimista, sino realista. Por cierto, cuando hubo Copa de África, Kadir y N Diaye fueron con sus selecciones y a nadie le gustó. ¿Por qué con España sí y con el Argelia y Senegal no? Las selecciones van en perjucio de los equipos y para mí es mucho más importante que al Betis le vaya bien que España pueda ganar un mundial. En cuanto a que si pienso que Adan debe ir a la selección, lo dije antes, que se merece ir a la seleción.
                                No te lo tomes por lo personal que no hay nada de eso. Lo único que quería resaltar es que me llama la atención que lo que setía una buena noticia, la convocatoria de uno de los nuestros por su selección, sea la que sea, se le busque un lado negativo. Tener jugadores seleccionables, y mejor cuanto mayor el nivel de la misma, es buena noticia aquí y en la China Popular. Por cierto, a mi lo que me molestó de lo de la Copa de África es que coincide con la liga, no que la jugaran dos de los nuestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X