Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Videos entrenamientos Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Videos entrenamientos Real Betis
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje01:67? Ummmm que raro...
Pdta: menuda tijera se marca Damiao en el 01:16 xDEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/03/16, 21:52:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBien, te has dado cuenta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Te recuerdo que es el mismo futbolista que recibio un golpe y decidio el mismo irse para el vestuario, yo creo que la falta de implicacion es mas que evidente.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeYo creo que la falta de actitud y la enorme poca verguenza VdV con el Betis esta ya bastante demostrada, creo que premiarlo con ponerse nuestra camiseta no es necesario sinceramente.
Te recuerdo que es el mismo futbolista que recibio un golpe y decidio el mismo irse para el vestuario, yo creo que la falta de implicacion es mas que evidente.
VdV no está para jugar pero por su físico, no por ganas de jugar.
Además, en los vídeos se le ve que es uno de los que mejor lo hacen, muchísimo mejor que el acabado de Molina. Y esto no es algo que me lo parezca a mí, si no que ocurre de verdad, nada más hay que fijarse en el vídeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeYo creo que la falta de actitud y la enorme poca verguenza VdV con el Betis esta ya bastante demostrada, creo que premiarlo con ponerse nuestra camiseta no es necesario sinceramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLo que quieras pero me gustaría verlo por mi mismo si pudiera, me lo permites? Es que me gusta juzgar por mi mismo y no las conjeturas.
Pero claro que te lo permito, faltaria mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHay que mirar lo que ocurre de verdad y dejarse de estereotipos, compañero.
VdV no está para jugar pero por su físico, no por ganas de jugar.
Además, en los vídeos se le ve que es uno de los que mejor lo hacen, muchísimo mejor que el acabado de Molina. Y esto no es algo que me lo parezca a mí, si no que ocurre de verdad, nada más hay que fijarse en el vídeo.
Que le pone ganas en los entrenamientos puede ser no digo que no, pero entonces porque no juega?? creo que merino es honrado y creo que pone al que lo merece, porque crees que no lo pone nunca??
De todas formas lo de irse al vestuario importandole nada lo que pasaba en el campo y sin esperar al cambio es algo que ocurrio
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeLos de las salidas nocturnas de VdV por ejemplo no tiene nada de estereotipo, te lo aseguro, que con su calidad no tenga minutos para mi es señal tb de algo.
Que le pone ganas en los entrenamientos puede ser no digo que no, pero entonces porque no juega?? creo que merino es honrado y creo que pone al que lo merece, porque crees que no lo pone nunca??
De todas formas lo de irse al vestuario importandole nada lo que pasaba en el campo y sin esperar al cambio es algo que ocurrio
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeCierto pero si por idas de pinzas tenemos que defenestrar a cualquiera vamos apañados.. y no lo digo solo por nuestros jugadores sino por muchos. Aun así, comparto lo que dices pero es que me gustaría verlo arrastrarse por el campo para que se vaya sin ningún tipo de duda. No te gustaría aunque fueran 30 minutos de un 3-0? No se... es que ya no es ni por VdV, Digard se le pone a la altura de X. Torres y que si mucha lesión cuando este chico lleva sin lesionar bastante pero ni juega y te aseguro que malo no es... pero bueno.
Lo de sus salidas nocturnas es mas que cierto, el que no lo ha visto (yo lo he visto y no una vez) tiene a un amigo que lo ha visto, lo de irse al vestuario por decision propia tb, sinceramente yo creo que ha venido a vivir su retiro y reirse del Betis, asi lo veo yo, cada cual lo peude ver como quiera faltaria mas.
Pero veo muchisimos palos a Joaquin y creo que somos muy benevolentes con VdV, cuando el primero ha aportado este año mcuhos mas que el segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEn el minuto 1:67 se le escapa un huévo a N'diaye. Por si alguno lo quiere ver y eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeOriginalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeCierto pero si por idas de pinzas tenemos que defenestrar a cualquiera vamos apañados.. y no lo digo solo por nuestros jugadores sino por muchos. Aun así, comparto lo que dices pero es que me gustaría verlo arrastrarse por el campo para que se vaya sin ningún tipo de duda. No te gustaría aunque fueran 30 minutos de un 3-0? No se... es que ya no es ni por VdV, Digard se le pone a la altura de X. Torres y que si mucha lesión cuando este chico lleva sin lesionar bastante pero ni juega y te aseguro que malo no es... pero bueno.
Lo de sus salidas nocturnas es mas que cierto, el que no lo ha visto (yo lo he visto y no una vez) tiene a un amigo que lo ha visto, lo de irse al vestuario por decision propia tb, sinceramente yo creo que ha venido a vivir su retiro y reirse del Betis, asi lo veo yo, cada cual lo peude ver como quiera faltaria mas.
Pero veo muchisimos palos a Joaquin y creo que somos muy benevolentes con VdV, cuando el primero ha aportado este año mcuhos mas que el segundo
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeMerino honrado,ji,ji.Cejudo,Molina,Xavi Torres,Abeledo en el B a principio temporada,Beka antes de engordarse,honrado,jiji.
Digard salio un rato contra el Valencia, te pongo un ejemplo, y no se le veian muchas ganas... por decirlo de alguna forma
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeLos de las salidas nocturnas de VdV por ejemplo no tiene nada de estereotipo, te lo aseguro, que con su calidad no tenga minutos para mi es señal tb de algo.
Ya te he dicho, que VdV no juega porque está fatal físicamente.No leas solo lo que te interese.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario