Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿buzon de sugerencias para el club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿buzon de sugerencias para el club?

Buenas, he estado hoy buceando un poco por la web oficial del club.. he de decir que esta muy mejorada respecto al panfleto que era en la época de sombras de nuestro club.
    He estado mirando y hay muchas cosas interesantes y que enganchan al aficionado, por ejemplo las clasificaciones del futbol sala y de todos los equipos de la cantera, que no las he encontrado por ningún lado.
    La del futbol sala la he encontrado abajo del todo en la página principal, pinchando en clasificaciones, pero ha sido un espejismo porque no está ni actualizada.
    En fin, he estado mirando y no hay ningún buzon de sugerencias ni correo de atención ni nada por el estilo.
    Entre todos podemos mejorar esto, pues vista la página me parece más que decente.
    un saludo.

Re: ¿buzon de sugerencias para el club?

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
    Buenas, he estado hoy buceando un poco por la web oficial del club.. he de decir que esta muy mejorada respecto al panfleto que era en la época de sombras de nuestro club.
    He estado mirando y hay muchas cosas interesantes y que enganchan al aficionado, por ejemplo las clasificaciones del futbol sala y de todos los equipos de la cantera, que no las he encontrado por ningún lado.
    La del futbol sala la he encontrado abajo del todo en la página principal, pinchando en clasificaciones, pero ha sido un espejismo porque no está ni actualizada.
    En fin, he estado mirando y no hay ningún buzon de sugerencias ni correo de atención ni nada por el estilo.
    Entre todos podemos mejorar esto, pues vista la página me parece más que decente.
    un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
      un saludo.
      http://www.betisweb.com/cantera/1673...15-2016-a.html

BETISWEB - Competición

Comentario

Deberían poner uno de sugestiones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Deberían poner uno de sugestiones.
          Y otro de lamentaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Y otro de lamentaciones.
            Pa eso mejor una pared patrocinada por Congelados Tapia. La tapia de las lamentaciones...

Comentario

La verdad es que yo que sigo al Betis en Facebook debo decir que estoy gratamente sorprendido por cómo lo hace el Community Manager.
              Muy bien al menos esa parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X