Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelo larrondo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: marcelo larrondo?

    Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
    En la última jornada de Liga Rosario Central empató 3-3 con River Plate.

    Se marcó un gol en propia pero luego marcó dos en quince minutos evitando la derrota (de 1-3 a 3-3).

    La verdad, yo no creo que sea un futbolista tan lento. Y siempre queda a salvo la posibilidad de trabajarlo en los entrenamientos (si por casualidad viniese).
    ¿Se considera hat trick?

    Comentario


    • #17
      Re: marcelo larrondo?

      Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
      En la última jornada de Liga Rosario Central empató 3-3 con River Plate.

      Se marcó un gol en propia pero luego marcó dos en quince minutos evitando la derrota (de 1-3 a 3-3).

      La verdad, yo no creo que sea un futbolista tan lento. Y siempre queda a salvo la posibilidad de trabajarlo en los entrenamientos (si por casualidad viniese).
      Casualmente también ví ese partido y es lo que ya dije,que es buen rematador y con la pelota en los pies tiene calidad, pero en una liga donde un delantero tiene que tener ese segundo de superioridad ante el defensa como la Liga, pues sinceramente no lo veo.

      Solo lo he visto esos dos partidos completos, pero se me asemeja a Renella, aunque el italiano tenia más guerra con la defensa.

      Es la sensación que me da el haberlo visto sólo dos partidos.

      Ya que has visto los partidos de Rosario, ¿ que te parecieron Montoya y Musto?

      Comentario


      • #18
        Re: marcelo larrondo?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Se considera hat trick?
        Por supuesto, pero el balón se lo tienen que firmar los dos equipos y no solo sus compañeros.

        Comentario


        • #19
          Re: marcelo larrondo?

          A mi si me preguntan ¿Marcelo larrondo?, lo primero que pregunto es... quien es Marcelo y a quien co.jones rondó?

          Comentario


          • #20
            Re: marcelo larrondo?

            En mi opinión
            Larrondo es un rematador simple y llanamente, si le llega el balón te la mete y poco más, aunque no juega mál de Espaldas su aportación en el juego del equipo no es que sea una locura

            Como fichaje sería interesante si no se va a contar con ricky y damiao si destapa como un auténtico killer de aquí a final de temporada
            Es decir, para COMPLETAR una delantera con Rubén y un delantero goleador claramente titular me gustaría, ya que mejora a renella o al actual Molina pero no me parecería un fichaje acertado para pelear el puesto de titular, de hecho no me parece mejor que ricky

            Comentario


            • #21
              Re: marcelo larrondo?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              ¿Se considera hat trick?
              No se merece tal premio. Lleva el peinado ese tan común ahora de la coletilla arriba.

              Comentario


              • #22
                Re: marcelo larrondo?

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Casualmente también ví ese partido y es lo que ya dije,que es buen rematador y con la pelota en los pies tiene calidad, pero en una liga donde un delantero tiene que tener ese segundo de superioridad ante el defensa como la Liga, pues sinceramente no lo veo.

                Solo lo he visto esos dos partidos completos, pero se me asemeja a Renella, aunque el italiano tenia más guerra con la defensa.

                Es la sensación que me da el haberlo visto sólo dos partidos.

                Ya que has visto los partidos de Rosario, ¿ que te parecieron Montoya y Musto?
                A Musto le ganaron el salto que provocó el gol en propia puerta de Larrondo. Claro que era Alario, que por arriba va genial.
                Pero bueno, sí que me gustaron. Los vi bien posicionados y solventes, la verdad es que demasiado para tener enfrente a un centro del campo bastante fuerte como el de River.

                PD: Larrondo últimamente está en plan goleador. Volvió a marcar en el partido de Copa Libertadores (1-1 contra Nacional de Montevideo).
                PD 2: Para junio me encantarían Marcelo Gallardo para el banquillo y Lucas Alario para la delantera, muy por encima de Larrondo. Pero me da que no va a poder ser.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X