Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcelo larrondo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • marcelo larrondo?

    El agente de Larrondo, punta argentino: "Lo quiere el Betis"

    De Santis revela que el delantero de Rosario Central pudo llegar al Betis en enero. El pasado año consiguió 9 goles en 23 partidos de liga.

    Busca el Betis delanteros que llenen el hueco que seguro dejarán Rubén Castro, ya con 34 años, y Jorge Molina, que con 33 no ha renovado como verdiblanco y probablemente abandone Heliópolis el próximo mes de junio. Ya tiene al brasileño Damiao, cedido hasta final de campaña y con posibilidad de prorrogar ese préstamo, y otro de los arietes que podrían llegar en el futuro es el argentino Marcelo Larrondo, de Rosario Central, que el pasado año consiguió 9 goles y cinco asistencias en 23 partidos de liga.

    El interés verdiblanco por Larrondo lo revela Lorenzo de Santis, su agente, a Tuttomercato: "El Betis lo quiere y pudo llegar en enero. Él desea regresar a Europa". Antes de triunfar en Rosario, el punta, de 27 años, estuvo en el Torino, la Fiorentina y el Siena de Italia.



    Betis | El agente de Larrondo, punta argentino: "Lo quiere el Betis" | Liga BBVA | AS.com

  • #2
    Re: marcelo larrondo?

    Es delantero centro y la noticia habla de que el Betis preguntó por él en enero, todo esto según su agente. Actualmente juega en Rosario Central argentino y el sábado pasado le hizo un gol a Newell's en el clásico rosarino.

    Comentario


    • #3
      Re: marcelo larrondo?

      Noticias de Espinete.

      Busca el Betis delanteros que llenen el hueco que seguro dejarán Rubén Castro, ya con 34 años, y Jorge Molina, que con 33 no ha renovado como verdiblanco y probablemente abandone Heliópolis el próximo mes de junio. Ya tiene al brasileño Damiao, cedido hasta final de campaña y con posibilidad de prorrogar ese préstamo, y otro de los arietes que podrían llegar en el futuro es el argentino Marcelo Larrondo, de Rosario Central, que el pasado año consiguió 9 goles y cinco asistencias en 23 partidos de liga.

      El interés verdiblanco por Larrondo lo revela Lorenzo de Santis, su agente, a Tuttomercato: "El Betis lo quiere y pudo llegar en enero. Él desea regresar a Europa". Antes de triunfar en Rosario, el punta, de 27 años, estuvo en el Torino, la Fiorentina y el Siena de Italia.



      Betis | El agente de Larrondo, punta argentino: "Lo quiere el Betis" | Liga BBVA | AS.com

      Comentario


      • #4
        Re: marcelo larrondo?

        Lo primero es que al leer el nombre no sabía si estaban hablando de un jugador, de un entrenador o de un periodista

        Una vez exhibidos mis amplios conocimientos futbolísticos, ¿bulto, o tiene algo estimable?

        Comentario


        • #5
          Re: marcelo larrondo?

          He visto el principio del video de eldesmarque y es al primero que veo que le hacen un video en que todas las jugadas que mnuestra pierde el balón. Madre mia, sería de chiste.

          Comentario


          • #6
            Re: marcelo larrondo?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo primero es que al leer el nombre no sabía si estaban hablando de un jugador, de un entrenador o de un periodista

            Una vez exhibidos mis amplios conocimientos futbolísticos, ¿bulto, o tiene algo estimable?
            Creo que más bien bulto, ha estado jugando en Italia, Siena, Fiore y Torino, pero sin mucho éxito. Ahora parece que está despuntando algo en Rosario Central.

            Comentario


            • #7
              Re: marcelo larrondo?

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Creo que más bien bulto, ha estado jugando en Italia, Siena, Fiore y Torino, pero sin mucho éxito. Ahora parece que está despuntando algo en Rosario Central.
              Entonces, posible bultaco como mi paquetón pendenciero.

              Comentario


              • #8
                Re: marcelo larrondo?

                Ayer Rosario Central ganó 0-2 en el campo de Independiente de Avellaneda y jugó un buen partido. Bajó todos los balones que le llegaron, se asoció bastante bien con sus compañeros y marcó un gol de penalti.

                Lo he visto más de una vez jugar y no creo que fuese mal fichaje, para nada. Y partidos completos, no vídeos de 5 minutitos.

                Comentario


                • #9
                  Re: marcelo larrondo?

                  Lo hizo casi todo en el Rosario 3 - River 3. Jugada del primero de Central, la cagó con un gol en propia puerta y luego marcó los otros dos de su equipo
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/02/16, 11:00:19.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: marcelo larrondo?

                    Para mi gusto, no tiene nivel para el Betis.

                    Pienso que sería otro Braian Rodríguez. No me gustaría nada su fichaje.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: marcelo larrondo?

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Para mi gusto, no tiene nivel para el Betis.

                      Pienso que sería otro Braian Rodríguez. No me gustaría nada su fichaje.
                      Pues a mí Braian me encantaba, creo que aportaba mucho

                      Comentario


                      • #12
                        Re: marcelo larrondo?

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Para mi gusto, no tiene nivel para el Betis.

                        Pienso que sería otro Braian Rodríguez. No me gustaría nada su fichaje.
                        Al actual Molina lo supera claramente. Que eso sea insuficiente, pues también.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: marcelo larrondo?

                          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                          Ayer Rosario Central ganó 0-2 en el campo de Independiente de Avellaneda y jugó un buen partido. Bajó todos los balones que le llegaron, se asoció bastante bien con sus compañeros y marcó un gol de penalti.

                          Lo he visto más de una vez jugar y no creo que fuese mal fichaje, para nada. Y partidos completos, no vídeos de 5 minutitos.
                          También ví ese partido y estoy contigo en que bajó todo lo que le llegó, pero con esa velocidad aquí no se va de nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: marcelo larrondo?

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Al actual Molina lo supera claramente. Que eso sea insuficiente, pues también.
                            Con todo mi respeto a Jorge Molina, que creo que es un jugador que siempre te da lo que tiene y que ha hecho muy buenas cosas con la verdiblanca, si el abanico de candidatos recoge a quienes superen al actual Molina, debe haber cientos de opciones superiores a Larrondo con un coste parecido o incluso menor...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: marcelo larrondo?

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              También ví ese partido y estoy contigo en que bajó todo lo que le llegó, pero con esa velocidad aquí no se va de nadie.
                              En la última jornada de Liga Rosario Central empató 3-3 con River Plate.

                              Se marcó un gol en propia pero luego marcó dos en quince minutos evitando la derrota (de 1-3 a 3-3).

                              La verdad, yo no creo que sea un futbolista tan lento. Y siempre queda a salvo la posibilidad de trabajarlo en los entrenamientos (si por casualidad viniese).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X