Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Pues a mí no me dijo eso el otro día.
    ¿Qué te dijo?
    Estoy impaciente

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      ¿Qué te dijo?
      Estoy impaciente
      Uy si yo te contase...

Comentario

cielos si.. y el muy ladrón lo consiguió. A veces soy demasiado fácil
        No te das a valer tia¡¡¡

Comentario

Yo este tema no lo entiendo. Si vienen con 8 millones se lo llevan aunque la clausula sea 100.

Prefiere este tipo de clausulas, cosas coherentes. Mas que eso no van a pagar ni de broma y si pagan eso estara bien vendido, el sabra que hace.

Comentario

Aparte de esto, alguien que lo tenga claro me puede decir si las clausulas estas sirven para equipos extranjeros?. Yo leí en algun sitio que esto sólo servía para equipos españoles.

Comentario

Aparte de esto, alguien que lo tenga claro me puede decir si las clausulas estas sirven para equipos extranjeros?. Yo leí en algun sitio que esto sólo servía para equipos españoles.
              Que se lo digan al Barcelona con Thiago o al Athletic con Javi Martinez y Ander Herrera..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Que se lo digan al Barcelona con Thiago o al Athletic con Javi Martinez y Ander Herrera..
                Ok, que se lo digan.

Intentaré explicarme algo más. La clausula se supone que la paga un jugador. Después el jugador queda libre y se va a donde quiera. Perooooo... hay un inconveniente y es un tema fiscal ya que el jugador cuando paga, paga pero cuando cobra para pagar debe declararlo como ingreso, cuenta para el IRPF y por lo tanto debe abonar impuestos y hablamos de un 48% más o menos.

Obviamente esto se negocia de antemano. Es decir, si llega el equipo X y decide que Adan se va, le dará como prima de fichaje los ocho kilos para pagarlos al Betis más los impuestos que le correspondan que serán más de la mitad. O sea que al final al club que le fiche le sale la broma a lo mejor por 15 kilos.

Creo que leí, que entre clubs españoles, por no se que ley o norma... se permite que esa clausula la pague el club directamente sin que haya que hacer esa operación intermedia.

A eso me refería yo, si esa facilidad la tienen los clubs europeos o no porque lo que tengo claro es que los que no son europeos no.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 03/03/16, 19:45:13.

Comentario

Ok, que se lo digan.

Intentaré explicarme algo más. La clausula se supone que la paga un jugador. Después el jugador queda libre y se va a donde quiera. Perooooo... hay un inconveniente y es un tema fiscal ya que el jugador cuando paga, paga pero cuando cobra para pagar debe declararlo como ingreso, cuenta para el IRPF y por lo tanto debe abonar impuestos y hablamos de un 48% más o menos.

Obviamente esto se negocia de antemano. Es decir, si llega el equipo X y decide que Adan se va, le dará como prima de fichaje los ocho kilos para pagarlos al Betis más los impuestos que le correspondan que serán más de la mitad. O sea que al final al club que le fiche le sale la broma a lo mejor por 15 kilos.

Creo que leí, que entre clubs españoles, por no se que ley o norma... se permite que esa clausula la pague el club directamente sin que haya que hacer esa operación intermedia.

A eso me refería yo, si esa facilidad la tienen los clubs europeos o no porque lo que tengo claro es que los que no son europeos no.
                  No es como lo cuentas. Hace poco alguien puso un enlace que lo aclaraba. A saber dónde estará el enlace...

Comentario

No entiendo el problema?

Es un muy buen portero si, pero 8 kilos por un portero es mucho dinero, cualquier director deportivo ficharía un portero mejor y le sobraría dinero.

Es así como se debe crecer.

Comentario

Adán es hoy por hoy pilar fundamental del Betis, yo no lo vendería por 8 kilos, pediría más, por que los vale.

Comentario

Por-te-ra-zo.

Comentario

No a hecho unas paradas espectaculares pero en una jugada de que se iba Caicedo sólo ha estado rapidísimo saliendo y ha evitado que el Español se metiese en el partido , aparte de la seguridad que da siempre .

Comentario

Adán y ndiaye jugando al nivel que juegan no valen 8 y 10 millones, valen el doble cada uno

Comentario

Tampoco hay que preocuparse por que Adan pueda irse, si dan 8 kilos estoy seguro que Macia encontrara un buen portero por 4-5 kilos y nos sobraria dinero incluso, mismamente para seguir con porteros del madrid kiko Casilla es un buen portero y estoy seguro que nos lo podrian ceder con clausula de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Adán y ndiaye jugando al nivel que juegan no valen 8 y 10 millones, valen el doble cada uno
                                Pues N'Diaye ayer no estuvo nada acertado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X