Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Creo que el tema Adrián aquí está un poco sobrevalorado, pareciéndome un muy buen portero la situación de ser el único canterano que está triunfando fuera hace que se pierda un poco la perspectiva. Adrián está en el West Ham y nunca ha llegado a sonar para dar el salto a un grande.

Pocos porteros dan el salto a un equipo de primera línea pasados los 30, traspasados de un equipo a otro de ese nivel si recuerdo mas casos. Yo creo que Adán saldrá porque sabe que sus mejores oportunidades se van a dar ahora
    Vamos a esperar a que se cierre el mercado de verano..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si decimos que uno de los 3 mejores porteros de la premier está sobrevalorado, pues no se.

Que no ha sonado para un grande...hace año y medio intentó firmarle el Liverpool y no le dejaron salir.
      Y siguen buscando portero los reds...

Comentario

Pues por lo visto acaba de decir Alexis que le preocupa que la cláusula sea solo de 8m. y que en situaciones así no estaría de más hacerle una nueva revisión.

Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Y siguen buscando portero los reds...
          Mignolet me parece una desgracia con guantes.

Comentario

Yo me voy haciendo a la idea de que este verano pica billete... El problema va a venir después para buscar un sustituto a la altura. Dani Giménez lo veo bien como suplente, pero un titular como Adán va a costar mucho encontrarlo.

Comentario

• Que si que si, que para crecer hay que vender y cosas así pero en la portería yo no me la jugaba ni de broma y eso que tengo plena confianza en Maciá.
              Un buen portero es como un pedazo de delantero porque te da puntos y Adán lo es.
              Hace eones que no tenemos un portero de estas condiciones y para crecer también hay que tener un bloque y yo empezaria desde Adán.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Adán, vete ya - Al final de la Palmera

Comentario

Yo entiendo que se hizo en su día un gran trabajo con la renovación de Adán, ¿la clausula de 8 millones? pues seguramente alguna imposición de sus representantes, no era fácil la renovación y el Betis tampoco estaba como para pedir muchas cosas, ¿que iban a querer desde el club? pues seguro que si por ellos fueran una clausula de 20 millones.

¿Qué ha pasado? que se ha demostrado que la renovación de Adán fue un acierto tan grande que ahora ya empieza a parecer pequeño los 8 millones que vale, novias le habrán salido como rosquillas y seguro que el club querrá ampliar su clausula evidentemente a costa de ampliarle el sueldo y quien sabe sí también algún año más su contrato, sí el club es capaz nuevamente de revisar su contrato y alzar su clausula de rescisión será digno de alabar, desde luego me parecerá una tarea muy difícil, lo único que tienen a favor es lo cómodo que se encuentra Adán tanto en el club como en la ciudad que para empezar no es poco.

De momento lo único que podemos hacer es disfrutar del mejor portero que ha tenido el Betis en años, para mi gusto el mejor que yo he conocido.

Comentario

RIESGOS CERO,si tenemos un buen portero hay que mantenerlo...es muy muy difícil hoy en dia encontrar a uno como Adán,aquí solemos tener muy mala suerte para esas cosas.

Si es otra posición mi opinión sería diferente.

Se tiene que quedar,para mi hay que dejarse de fantasias de ventas que AQUÍ ,COMO DICE UN COMPAÑERO ARRIBA,HAY QUE MONTAR UN BLOQUE ALGUNA VEZ...UN BLOQUE,que la mayoría no hemos conocido eso en los últimos 10 años.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/16, 16:48:24.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Agoreros como su compañero Mateo que lo criticó (a Adán) en el rollo aquel con el preparador de porteros de Velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        RIESGOS CERO,si tenemos un buen portero hay que mantenerlo...es muy muy difícil hoy en dia encontrar a uno como Adán,aquí solemos tener muy mala suerte para esas cosas.

Si es otra posición mi opinión sería diferente.

Se tiene que quedar,para mi hay que dejarse de fantasias de ventas que AQUÍ ,COMO DICE UN COMPAÑERO ARRIBA,HAY QUE MONTAR UN BLOQUE ALGUNA VEZ...UN BLOQUE,que la mayoría no hemos conocido eso en los últimos 10 años.
                        Yo creo que el club va a poner todo el empeño posible para que Adán siga muchos años en el Betis, Alexis lo ha dejado caer que le gustaría ampliar su clausula, parece que van a intentar mover este asunto en verano pero ojo que aquí el Betis poco puede hacer si Adán y sus representantes no aceptan una revisión de contrato y llega un club pagando su clausula.

Nuestra suerte es lo contento que está Adán en el Betis, está harto de decirlo que necesitaba la estabilidad que se le está dando aquí, no sé hasta que punto Adán estará dispuesto a arriesgar la felicidad que ha encontrado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo creo que el club va a poner todo el empeño posible para que Adán siga muchos años en el Betis, Alexis lo ha dejado caer que le gustaría ampliar su clausula, parece que van a intentar mover este asunto en verano pero ojo que aquí el Betis poco puede hacer si Adán y sus representantes no aceptan una revisión de contrato y llega un club pagando su clausula.

Nuestra suerte es lo contento que está Adán en el Betis, está harto de decirlo que necesitaba la estabilidad que se le está dando aquí, no sé hasta que punto Adán estará dispuesto a arriesgar la felicidad que ha encontrado.
                          Confio en que también...y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si decimos que uno de los 3 mejores porteros de la premier está sobrevalorado, pues no se.

Que no ha sonado para un grande...hace año y medio intentó firmarle el Liverpool y no le dejaron salir.
                            No me parece de los 3 mejores porteros, pero bueno podría serlo. Pero la premier no me parece precisamente la liga con mas calidad, ni la portería su puesto mejor cubierto.
                            Puede ser muy espectacular, la más igualada pero no la de más calidad

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Vamos a esperar a que se cierre el mercado de verano..
                            Solo digo que hay una barrera que se ha situado en 30 años que pocos equipos de primera línea abandonan para un jugador que no está jugando en esos niveles, que igual se rompe pero mira los fichajes de cada verano y lo hacen muy poco

Comentario

A que la gente opine algunos lo llaman escándalo.

Comentario

8 millones por un portero son muchos millones. No obstante, si se puede sacar más, mejor.
                                Por poner un ejemplo, Keylor Navas que le costó al Madrid, ¿10? No lo recuerdo. Y ese venía de hacer un gran mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X