Originalmente publicado por alex10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán en peligro, 8 millones de cláusula....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeTambién hacía un drama el Barça de la salida de Valdés y ahí está Claudio Bravo haciendolo maravillosamente, y ya nadie se acuerda de Víctor. Lo mismo pensaban en el Madrid tras salir Casillas y no venir De Gea y ahí está Keylor, y lo mismo pensábamos nosotros cuando se fue Adrián y 6 meses después tenemos a Adán y estáis dramando porque dicen que puede salir, rumor simplemente basado en que tiene 8 millones de cláusula. Como si fueran pocos!! Como si en los últimos 10 años hubiéramos vendido muchos jugadores por ese precio...
Sí Adán se va vendrá otro.
Comentario
-
Yo lo que no termino de entender es la crítica por la clausula, yo entiendo que el jugador acepta renovar si tiene una clausula moderada, seguro que por Macia no ha sido impuesta y que este hubiera preferido una de 30 kilos, pero es que entonces no renueva, y el problema hubiera sido mayor.
P.D. No terminaba contrato, le quedaba un año más, pero no puedes esperar a renovarlo el verano antes de acabar contrato, porque solo te quedan 6 meses para negociar antes de que se vaya libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje8 por Adán, 12 por Ceballos y 10 por N'diaye serían 30 kilos nada más y nada menos para verano. Con eso da para hacer maravillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl caso es que las sombras de Sara y Andersen, acojönan al más pintao.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl caso es que las sombras de Sara y Andersen, acojönan al más pintao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeCon 8 millones me da un miedo que no veas lo que traiga...
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeAunque te traigas un portero de 30 millones, por muy bueno que sea, no todos salen bien. Hay muchos ejemplos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeClaro coñö, acabas de descubrir el mundo del futbol?? Eso es aplicable en toda las posiciones, no solo en la del portero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEl caso es que las sombras de Sara y Andersen, acojönan al más pintao.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeOriginalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeCon 8 millones me da un miedo que no veas lo que traiga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBien podrías aplicar ese razonamiento a la hora de poner de vuelta y media a cada fichaje que ha venido.
En todo caso, no podemos dejar ir por 8 a nuestro mejor jugador. Es así. Y mas si tenemos que depender que Macia acierte o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBien podrías aplicar ese razonamiento a la hora de poner de vuelta y media a cada fichaje que ha venido.
En todo caso, no podemos dejar ir por 8 a nuestro mejor jugador. Es así. Y mas si tenemos que depender que Macia acierte o no.
Ya que no me has querido responder a lo del pelo en el otro post...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe gustaría leerte cuales de ellos te parecen bastante buenos.
Ya que no me has querido responder a lo del pelo en el otro post...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario