Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    También hacía un drama el Barça de la salida de Valdés y ahí está Claudio Bravo haciendolo maravillosamente, y ya nadie se acuerda de Víctor. Lo mismo pensaban en el Madrid tras salir Casillas y no venir De Gea y ahí está Keylor, y lo mismo pensábamos nosotros cuando se fue Adrián y 6 meses después tenemos a Adán y estáis dramando porque dicen que puede salir, rumor simplemente basado en que tiene 8 millones de cláusula. Como si fueran pocos!! Como si en los últimos 10 años hubiéramos vendido muchos jugadores por ese precio...
    Sí Adán se va vendrá otro.
    El caso es que las sombras de Sara y Andersen, acojönan al más pintao.

Comentario

• Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Adán no va a aceptar una cláusula alta, la situación de fuerza la tiene el jugador y no va a perder la opción de un gran contrato por una renovación en los parámetros que se puede mover el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        También hacía un drama el Barça de la salida de Valdés y ahí está Claudio Bravo haciendolo maravillosamente, y ya nadie se acuerda de Víctor. Lo mismo pensaban en el Madrid tras salir Casillas y no venir De Gea y ahí está Keylor, y lo mismo pensábamos nosotros cuando se fue Adrián y 6 meses después tenemos a Adán y estáis dramando porque dicen que puede salir, rumor simplemente basado en que tiene 8 millones de cláusula. Como si fueran pocos!! Como si en los últimos 10 años hubiéramos vendido muchos jugadores por ese precio...
        Sí Adán se va vendrá otro.
        Compañero, es que me hablas del mandril y de la farsa, estos no van a traer a porteros del montón, no como nosotros, que nos traíamos a sara y andersen, ya que tenemos un portero de los buenos, vamos a intentar quedárnoslo e ir haciendo un equipo poco a poco en condiciones.

Comentario

Yo lo que no termino de entender es la crítica por la clausula, yo entiendo que el jugador acepta renovar si tiene una clausula moderada, seguro que por Macia no ha sido impuesta y que este hubiera preferido una de 30 kilos, pero es que entonces no renueva, y el problema hubiera sido mayor.

P.D. No terminaba contrato, le quedaba un año más, pero no puedes esperar a renovarlo el verano antes de acabar contrato, porque solo te quedan 6 meses para negociar antes de que se vaya libre.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            8 por Adán, 12 por Ceballos y 10 por N'diaye serían 30 kilos nada más y nada menos para verano. Con eso da para hacer maravillas.
            Sacar esa cifra en el mercado estival sería para hacer un equipo más que competitivo para entrar en Europa League sobradamente. En cuanto a Adán, él mismo habrá negociado esa cifra. Me gustaría pensar, por otro lado, que Pedro podría tener oportunidad de asentarse en el primer equipo, aunque fuera como segundo portero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo, aquello fue una cagada gorda pero lo cierto es que creo que en la dirección deportiva actualmente hay alguien capaz de saber a quien traer y que no sea una debacle. Por ejemplo por ahí arriba hablan de Jaume Domenech que sería una gran opción, y en el peor de los casos y fallando en el sustituto estaría Dani que está a años luz de los dos fieras que comentas.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, aquello fue una cagada gorda pero lo cierto es que creo que en la dirección deportiva actualmente hay alguien capaz de saber a quien traer y que no sea una debacle. Por ejemplo por ahí arriba hablan de Jaume Domenech que sería una gran opción, y en el peor de los casos y fallando en el sustituto estaría Dani que está a años luz de los dos fieras que comentas.
                Hombre, Jaume sería un fichajazo, pero a saber cuanto pide el chino.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Con 8 millones me da un miedo que no veas lo que traiga...
                  Aunque te traigas un portero de 30 millones, por muy bueno que sea, no todos salen bien. Hay muchos ejemplos.

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Aunque te traigas un portero de 30 millones, por muy bueno que sea, no todos salen bien. Hay muchos ejemplos.
                    Claro coñö, acabas de descubrir el mundo del futbol?? Eso es aplicable en toda las posiciones, no solo en la del portero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Claro coñö, acabas de descubrir el mundo del futbol?? Eso es aplicable en toda las posiciones, no solo en la del portero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Para la de portero, pienso que mas. Es mi opinion solo.

Comentario

A mí no me acohonan las sombras, me acohonan ellos, físicamente presentes.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Con 8 millones me da un miedo que no veas lo que traiga...
                          Bien podrías aplicar ese razonamiento a la hora de poner de vuelta y media a cada fichaje que ha venido.

Comentario

Bien podrías aplicar ese razonamiento a la hora de poner de vuelta y media a cada fichaje que ha venido.
                            No he criticado todos los fichajes, algunos me parecen bastante buenos. No es el tema de todas formas.
                            En todo caso, no podemos dejar ir por 8 a nuestro mejor jugador. Es así. Y mas si tenemos que depender que Macia acierte o no.

Comentario

No he criticado todos los fichajes, algunos me parecen bastante buenos. No es el tema de todas formas.
                              En todo caso, no podemos dejar ir por 8 a nuestro mejor jugador. Es así. Y mas si tenemos que depender que Macia acierte o no.
                              Me gustaría leerte cuales de ellos te parecen bastante buenos.
                              Ya que no me has querido responder a lo del pelo en el otro post...

Comentario

Me gustaría leerte cuales de ellos te parecen bastante buenos.
                                Ya que no me has querido responder a lo del pelo en el otro post...
                                A groserias como comprenderas, no te voy a contestar. Pero bueno, me hace gracia el tema de la hija de Mel, pobre, le pitaran los oidos. A lo primero, en el tema adecuado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X