Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Es triste ver irse a dos pilares de tu equipo, pero es que vendiendo a Adán y a Ndiaye, pongamos por 8 kilos cada uno, serían 16 millones, más otros 15 que tendríamos de presupuesto, iríamos al mercado con 30 kilazos, que no son pocos. De hecho 3 veces lo gastado en total en este.
    Para pensarselo es al menos.

Comentario

Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Más nos ha costado no tener un portero bueno. Y éste es muy bueno.
      Es que por menos de 8 millones te pillas a uno mejor que Adan, y tienes plusvalia y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es triste ver irse a dos pilares de tu equipo, pero es que vendiendo a Adán y a Ndiaye, pongamos por 8 kilos cada uno, serían 16 millones, más otros 15 que tendríamos de presupuesto, iríamos al mercado con 30 kilazos, que no son pocos. De hecho 3 veces lo gastado en total en este.
        Si , asi es como se crece pero tendria que ser para verano ahora nos dejaria tocados. Mejor asegurar la permanencia. Eso si encontrar un portero como adan vale mucho dinero.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si , asi es como se crece pero tendria que ser para verano ahora nos dejaria tocados. Mejor asegurar la permanencia. Eso si encontrar un portero como adan vale mucho dinero.
          Hombre claro, hablo exclusivamente de verano.
          Si vendemos a Adán por dinero, es tontería querer buscar uno igual que él, porque costaría mínimo igual. Hay que buscar uno peor que él, y por tanto más barato, que pueda revalorizarse y llegar a lo que es él.
          Un ejemplo. Banega era peor que Rakitic, pero sin embargo ha cumplido lo que exponía. Eso es muy difícil, pero es lo que hay que intentar. Y ojo, que no digo traer a uno por 2 kilos de esos 8. Pero por 5 si se puede fichar un portero más que decente, y se ganarían 3 limpios.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/16, 00:35:22.

Comentario

Es normal que con la inestabilidad de un club como el nuestro, el jugador no quisierá en su dia cláusulas altísimas y condenarse en un club con tantos vaivenes... pero adan u otro, por eso necesitamos tranquilidad y resultados a medio plazo, para ser un equipo atractivo para que la gente que se fiche, no lo vea como un paso más, si no un trampolín a un grande si se sale y que a su vez el club llene sus arcas y crezca, si el betis en su día hubiera tenido la regularidad de un atlético, los ****** o villareal en la liga y en europa, por poner un ejemplo, a beñat por ejemplo le sacas 15 o 20 kilos fijo o adan tendría otros tantos de cláusula o mas.
            De todas formas a no ser en el caso de adan, llegara una oferta muy muy atractiva, lo veo muy implicado con el equipo y el club , no creo que ni pagando la cláusula el se iría, aquí sabe que es una pieza clave y cada partido se revaloriza más con su rendimiento, igual acabamos un decimo en la liga, sin agobios y con un nuevo proyecto para la temporada que viene con macía y renueva subiendo un poco el sueldo y le meten 20 kilos.
            Espero que se quede aquí, es un crack...

Comentario

Adán es muy buen portero, pero ha renovado hace poco, con la temporada ya empezada, que recordemos que quedaba libre, y por tanto se ha puesto una cláusula media. Yo no la calificaría de baja, que son 8 kilos que dan para mucho. No creo que haya que alarmarse subiendo sueldos y cláusulas por doquier, porque nos volveríamos locos e iríamos a la ruina (otra vez).

En mi opinión, lo que hay que hacer es que el jugador vea un proyecto deportivo interesante y una estabilidad profesional y personal que le pueda servir para, por ejemplo, poder ir a la selección. Recordemos que en Sevilla se vive muy bien y él está muy bien considerado por la afición. Es uno de nuestros pilares e ídolo, un jugador muy respetado. Que merece mejor sueldo, pues claro, siempre, pero aquí estamos un poco ajustados, y si él valorara eso más, me temo que poco podríamos hacer, salvo agradecerle su labor y el dinero que nos va a dejar, y desearle que le fuera bien.

Por otra parte, creo que cuando hay acuerdo entre clubes, o si es una transacción con un club de la zona euro fuera de España, no hay que pagar IVA. En cualquier caso eso no le afecta nada al Betis, y como ya he manifestado en otras ocasiones, espero que siga muchos años en el Betis dándonos tardes de gloria. Para mí debería ir a la selección.

Por otra parte, lo de la prensa hablando de Sergio Rico no es serio... ni de suplente lo quiero.

Comentario

Por cierto, el título del post me parece un poco alarmista, innecesariamente.

Comentario

Hay que ver lo que nos gusta un ataque se pánico.

Comentario

Anda que...

Comentario

Adrián se nos fue gratis por hacer el +++++
                      Adán lo veo jugando en Inglaterra, fácilmente.
                      y 8 es poco...

Comentario

La claúsula es baja para un porterazo de su nivel.

Pero lo que me tranquiliza es que ha renovado hace poco y que él ha dicho en varias entrevistas que quiere quedarse aquí y crecer con el club. Está muy comprometido con el club.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          A mí es que me parece el clásico portero capaz de lo mejor y de lo peor, que vive de la renta de algunos paradones prodigiosos que hacen olvidar actuaciones no tan memorables. Resulta llamativo que, a pesar de su popularidad, nunca haya pasado de titular en el Ajaccio.
                          Su último gran partido fue en el último mundial contra Brasil , hizo 3 o 4 paradas muy buena , desde ese partido poco más .

Estoy contigo , capaz de lo mejor y lo peor .

Comentario

Lo que es curioso y tiene co.jones es que cuando renovamos, o tenemos algun jugador, echais calculos de la de millones que nos cuesta al año... y cuando renovamos, y son 8M € os parecen pocos...

No se si lo sabreis, pero suele ir acorde a lo que cobra, si no estuviera haciendo actuaciones magnificas a ver quien es el listo que le pone mas sueldo y por ende mas clausulas, amen de que el propio jugador si yo fuera el, no pondria una clausula desorbitada, porque me corto yo mismo las opciones..

En resumen, no estais contentos con nada.

Pdta: a ver cuanto tarda en venir el espabilado, de que no costaba nada ponerle 15M€ de clausula a un portero...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              8 por Adán, 12 por Ceballos y 10 por N'diaye serían 30 kilos nada más y nada menos para verano. Con eso da para hacer maravillas.
                              12 por Ceballos???
                              Sigamos soñando, no vale ni cuarentamil duros.

Comentario

Pues parece que en el mercado de invierno no se hicieron tan mal las cosas no???

Batistao(Actulamente en el Villarreal) N'daye y Adan

Recuerdo a los biriodistas fijados como posesos en las comisiones de batistao y pasando por alto el resto, gente buena y neutral estos de la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X