Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....

Y a los que dicen que si el jugador no quiere no se va y el tema de cláusula y tal. Os explico. La cláusula nunca nunca nunca la paga un equipo. El equipo paga la libertad del jugador y el jugador, con el dinero del equipo, va a la LFP y deposita la cláusula de rescisión que pone en su contrato para así liberar ese contrato. Una vez libre firma por el equipo que ha pagado el dinero. Aparte tienen que pagar el IVA.
    Lo que quiero decir con esto, que si el jugador no quiere ya le pueden pagar 5 veces la cláusula que no se va.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      A Ochoa (Málaga) le resta un año de contrato y querrá buscar un equipo en el que ser titular, mientras Kameni no baje su nivel Ochoa lo tiene complicado para tener la oportunidad de hacerse con el puesto para el que fue firmado, el de titular, es extracomunitario eso sí, pero me parece un porterazo...
      Mucho más irregular que Adán, en mi opinión. Aunque no dejaría de ser una opción interesante, pero me escama las poquísimas oportunidades que ha tenido en el Málaga; Kameni está rindiendo muy bien y merece ser titular, es cierto, pero sospecho que puede haber algo más.
      No tan irregular. Por supuesto está por debajo de Adán, pero sería un interesante recambio.

Yo los veo muy parecidos, exceptuando el tema de la envergadura.

Comentario

Creo que os estais subiendo un poco a la parra.

Esta claro que Adan es un porterazo, pero si viniese añguien con 8 kilos, hariamos una venta buenisima para seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Bueno, con Musonda la cosa ha cambiado. Lleva dos partidos y ha marcado ya un gol. El gran problema, no sé si lo hablaba contigo, es que nuestros dos medios, sobre todo N'Diaye, son nulos ofensivamente. No aportan nada, con lo cual son menos jugadores para controlar, si a eso le añadimos un Cejudo, un Molina, el Joaquín a partir de noviembre, pues se lo ponemos muy fácil al rival en tareas defensivas. Con Ricky, Musonda, esperemos que un Ceballos mejor, incluso Kadir y Vargas creo que los rivales van a empezar a tener más problemas defensivos. Y a ver si Damiao sale bien. Creo que ofensivamente va a ir mejor, de hecho se está demostrando en esta segunda vuelta, nuestro gran lastre es el mediocentro. Arriba ahora se llega con más peligro, el problema es que son cuatro.
          No espero mucho de Kadir, a ver Damiao y si mejora Joaquín. Tampoco estaría mal que se enchufasen VdV y Ceballos.

Comentario

Solo espero y deseo que Adán siga muchos años como portero titular del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              No tan irregular. Por supuesto está por debajo de Adán, pero sería un interesante recambio.

Yo los veo muy parecidos, exceptuando el tema de la envergadura.
              A mí es que me parece el clásico portero capaz de lo mejor y de lo peor, que vive de la renta de algunos paradones prodigiosos que hacen olvidar actuaciones no tan memorables. Resulta llamativo que, a pesar de su popularidad, nunca haya pasado de titular en el Ajaccio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Creo que os estais subiendo un poco a la parra.

Esta claro que Adan es un porterazo, pero si viniese añguien con 8 kilos, hariamos una venta buenisima para seguir creciendo.
                Con 8 millones no hacemos nada. Incluso por N´diaye se ha rechazado más dinero de China y eso que es menos determinante en el juego que Adán.

Comentario

Espero que siga a este nivel EN EL BETIS mucho tiempo más,nos ha costado mucho encontrar a un muy buen portero.

Comentario

No sé si recordáis que Adán renovando nos hizo un favor, que quedaba libre. De hecho, fue comentado, que fue hasta raro porque renovó poniendo él muchisimo de su parte.

8 kilos es una pasta, una pena que se vaya, pero dar las gracias y reinvertir bien. Que es más del presupuesto para un año de fichajes.

Yo me voy haciendo a la idea de perderlo.

Pd: Andrés Fdez del Granada....

Comentario

Si alguen esta dispuesto a pagar la clausula de Adan, se vende y punto.

Comentario

A mí es que me parece el clásico portero capaz de lo mejor y de lo peor, que vive de la renta de algunos paradones prodigiosos que hacen olvidar actuaciones no tan memorables. Resulta llamativo que, a pesar de su popularidad, nunca haya pasado de titular en el Ajaccio.
                        Bueno, también es que llegó a Málaga tras un muy buen mundial como fichaje estrella y se encontró con un Kameni (al cual querían poco menos que cortarle los webs) en un estado superlativo. Con minutos creo que alcanzaría una regularidad aceptable.

(Aunque se le está pasando ya el arroz).

Comentario

Bueno, también es que llegó a Málaga tras un muy buen mundial como fichaje estrella y se encontró con un Kameni (al cual querían poco menos que cortarle los webs) en un estado superlativo. Con minutos creo que alcanzaría una regularidad aceptable.

(Aunque se le está pasando ya el arroz).
                          Me sorprendió que fichase por el Málaga en primer lugar.

Comentario

Me sorprendió que fichase por el Málaga en primer lugar.
                            Supongo que pensaría que era el sitio donde más posibilidades tenía de jugar. Y mira...

Comentario

Pues yo creo que por mucha cláusula que pagasen, Adán no se va tan fácilmente.
                              Si se le va valorando su trabajo paulatinamente y el ve que el proyecto es ilusionante, muy potente tendría que ser el equipo que se lo llevase.
                              Yo personalmente la cláusula la veo bien, si jugase algún partido con la selección entonces si intentaría mejorarle de nuevo el contrato y la cláusula.

Comentario

Supongo que pensaría que era el sitio donde más posibilidades tenía de jugar. Y mira...
                                Le pasa como a su compatriota Gio Dos Santos, está protagonizando una carrera extrañísima llena de decisiones cuestionables. La cuestión es que tiene 31 años, es un portero bastante conocido y popular a nivel mundial y, sin embargo, nunca ha jugado en un equipo de verdadero nivel; no ha pasado de ser titular en la liga mexicana y en un equipo humilde de la Ligue One, en la liga española es que ni ha debutado en año y medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X