Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán en peligro, 8 millones de cláusula....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adán en peligro, 8 millones de cláusula....
Ha tenido que salir el propio Adan para decir que 8 millones de Euros por un portero no lo paga casi nadie y entonces es cuando los perros sarnorsos estos de la prensa han virado hacia otro sitio.
La ****** esta se divide en tres:
1) Biriodistas
2) Periolistos que quieren la vuelta de Castañete y un cargo en el club o primicias.
3) Periodistas normales que critican cuando toca, rara avis
Comentario
-
Si está a gusto aquí y quiere seguir, mejor para nosotros.
Si se ve preparado y con ganas de afrontar un nuevo reto en otro club, dejaría una buena pasta que nos daría para hacer caja y salir al mercado a por un buen portero.
Es una situación de gana o gana, yo estaría tranquilo con este asunto.
Comentario
-
Los traspasos más caros de porteros.
Betis: Adán y los ocho millones de la cláusula de la discordia | Marca.com
Comentario
-
Me parece que van a venir por él en verano.
Entre los balances que presenta el Mirror, se destaca que las cuentas de Arsenal, City, Chelsea y Liverpool se encuentran en positivo, entre los 300 y los 350 millones de libras, sólo con el Manchester United por encima, alcanzando casi los 400 millones.
Esto significa, que Jürgen Klopp dispondrá más dinero que nunca para fichar, superando incluso los 100 millones de libras (128,5 millones de euros) de los que dispuso Brendan Rodgers. El diario calcula una cifra próxima a los 125 millones de libras (160 millones de euros).
Ayre reconoció que “se está planificando la próxima temporada” y Klopp tiene la intención de que parte de ese presupuesto se destine a la contratación de Mario Götze. El entrenador alemán reforzaría también la posición de portero y la de lateral izquierdo, puesto para el que suena el jugador del Leicester, Ben Chilwell. Además, el central del Schalke 04, Joel Matip, también estaría en la agenda del Liverpool
Comentario
-
El que se va camino de la premier para el año que viene es ter stegen no Adán
Adán no va a irse del Betis de momento, el no quiere irse ahora , prefiere ser cabeza de ratón
Ya me entendéisEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 02/03/16, 18:59:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl que se va camino de la premier para el año que viene es ter stegen no Adán
Adán no va a irse del Betis de momento, el no quiere irse ahora , prefiere ser cabeza de ratón
Ya me entendéis
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues a mí no me dijo eso el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePara llevarte a la cama te diría lo que fuera supongo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario