Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ceballos y su comnetario sobre la final de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rueda de prensa de Ceballos y su comnetario sobre la final de copa

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues nada, a segunda todos.
    no digo eso, solo que ceballos no está peor que estos dos jugadores que has citado y parecía en su día que se nos escapaban messi e iniesta.
    lo que es escalofriante es que le exijamos a un chaval de 19 tacos que debuta en primera que tire del equipo.
    y eso hay que señalarlo.

    Comentario


    • #62
      Re: Rueda de prensa de Ceballos y su comnetario sobre la final de copa

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Vamos a ver, Ceballos ha estado muy correcto en la respuesta, exquisito diría yo. Ha dicho que los de Nervión son justos finalistas pero quiere que gane el Barça, yo no veo nada malo en la respuesta. Tampoco vale criticarle todo al muchacho ****. Si le preguntan se contesta como ha hecho Dani, educado pero sincero y sin complejos.
      Si el caso no es la respuesta compañero sino el cachondeo y la mier...que se traen con esas preguntas que no pintan nada,se ha repetido muchas veces y no se le pone freno.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/16, 15:34:55.

      Comentario


      • #63
        Re: Rueda de prensa de Ceballos y su comnetario sobre la final de copa

        Dani ha dicho lo lógico, pero viendo lo fácil que sacan las cosas de contexto más bien debió decir: "Yo sólo hablo del Betis". Y se habría quitado de líos.

        Comentario


        • #64
          Re: Rueda de prensa de Ceballos y su comnetario sobre la final de copa

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El problema de los chavales tan jóvenes es que quieren ser artistas de cine y se descentran, como le pasó a Nono:



          [ATTACH=CONFIG]40499[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40500[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40501[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40502[/ATTACH]
          Quélapasaoalasafotos?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X