Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Ceballos y su comnetario sobre la final de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Ceballos y su comnetario sobre la final de copa

Lo que debería de haber hecho es no contestar a la pregunta.

Una vez que se ha metido en el jardín (el chaval anda cortito de luces), al menos no se ha cagado en el escudo al estilo del consuegrísimo o de Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Me pregunto, Ceballos, por qué no te partes los cuernos como te los partías el año pasado con Velázquez.
      Desde que Mipepe se lo llevó por la Bahía a recoger billetes, como que pasa de jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Lo que debería de haber hecho es no contestar a la pregunta.

Una vez que se ha metido en el jardín (el chaval anda cortito de luces), al menos no se ha cagado en el escudo al estilo del consuegrísimo o de Jorge Molina.
        Totalmente. De hecho, si yo fuera futbolista del Betis, no diría ni mu a la prensa. Solo atendería a los medios oficiales.

Comentario

si ganara el barça, por mas de 4 goles, hasta les permitiria que hicieran el referendum...

Comentario

Yo no nombraría al palangana en instalaciones del club y actos oficiales. No nos interesa hablar sobre ellos, aunque las declaraciones son mucho más elegantes de lo que hacen parecer los medios.

Comentario

Dedicate a jugar un poco más y a rajar un poco menos chavalito, que aún esta por llegar el día que rindas al nivel que tienes.

Comentario

Y no lo digo por el sevilla sino por lo facil que entra al trapo...

Pero en fin... Es muy joven aun y tiene margen para aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                  "¿Ve usted el escudo que se repite en la valla publicitaria que tengo a la espalda? ¿Ve usted el escudo que llevo en la camiseta/sudadera? Pues el escudo del Real Betis Balompié y merece un respeto tan grande como su historia. Pregunte por algo relacionado con él."

Y todos los biriperiodistas convulsionando y echando espuma por la boca.
                  "¿Ve usted esto, ve esto con forma de plátano con sombrilla en la punta? Pues bájele el pellejo y métaselo en la boca".

Estaría bien también.
                  ¿Y si tiene fimosis?

Comentario

Esto chaval desde que fue a la selecion, no es capaz ni de dar un pase en condiciones, aun menos de hacer algun regate, no vistoso sino tan solo irse de algun contrario.. me parece bastisimo y es curioso, pero nadie se queja apenas. Un jugador que deberia estar de titular destacando, y se tiraban de los pelos la gente...

Comentario

Pues que queréis que os diga ha dicho poco , para mi gusto hay que tener más veneno , para empezar la jefa de prensa vetar este tipo de preguntas, pero ya que preguntan se les contesta diciendo que yo soy del Real Betis Balompie y solo hablo de mi equipo, pero vamos no ha dicho nada malo simplemente ha dicho lo que pensamos todos los béticos bueno no menos el cabeza que ni es betico ni es na , capaz de ir a ver la final en directo y todo ..

Comentario

El chico tiene maneras de futbolista clásico..

en las declaraciones.

Por lo demás siempre viene bien saber que Ceballos está ahí.. hacía tiempo que no sabía de él.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          ¿Y si tiene fimosis?
                          Pues lo mismo, pero de un solo paso.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Esto chaval desde que fue a la selecion, no es capaz ni de dar un pase en condiciones, aun menos de hacer algun regate, no vistoso sino tan solo irse de algun contrario.. me parece bastisimo y es curioso, pero nadie se queja apenas. Un jugador que deberia estar de titular destacando, y se tiraban de los pelos la gente...
                            Hombre, eso de que no se queja nadie...

El otro día dio una asistencia, cosa que no hicieron otros muy alabados por aquí.

No está jugando nada bien, pero yo no suelo esperar mucho de tíos de 19 años en un equipo que no funciona. Musonda al menos, no es de aquí y viene importándole un caraho todo, lo cual le liberará mucho.

Ahí tiene usted el mohonaco que se están comiendo los nunca bien alabados Marco Asensio y Halilovic, que mientras aquí le hacen la ola es suplentón en el muy truñaco equipo Sporting.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/02/16, 11:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Pues que queréis que os diga ha dicho poco , para mi gusto hay que tener más veneno , para empezar la jefa de prensa vetar este tipo de preguntas, pero ya que preguntan se les contesta diciendo que yo soy del Real Betis Balompie y solo hablo de mi equipo, pero vamos no ha dicho nada malo simplemente ha dicho lo que pensamos todos los béticos bueno no menos el cabeza que ni es betico ni es na , capaz de ir a ver la final en directo y todo ..
                              No hay que vetar nada, simplemente la jefa de prensa tiene que coger a los jugadores y decirles que no contesten a cierto tipo de preguntas.

Pero claro, si la jefa de prensa es periodista y algún día volverá a trabajar para los medios, dudo mucho que por defender al Betis vaya a enfrentarse con sus colegas y posibles futuros compañeros de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No hay que vetar nada, simplemente la jefa de prensa tiene que coger a los jugadores y decirles que no contesten a cierto tipo de preguntas.

Pero claro, si la jefa de prensa es periodista y algún día volverá a trabajar para los medios, dudo mucho que por defender al Betis vaya a enfrentarse con sus colegas y posibles futuros compañeros de trabajo.
                                Ni jefe de prensa ni nada: que el del Lacoste les diga que no se contesta a las preguntas sobre el palangana.

Pero el del Lacoste está muy ocupado inventándose que vamos a fichar a Juande y dándole trabajo en la tele al Rollán ese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X