Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPINION AFDLP Joaquín volverá: apuesten por él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OPINION AFDLP Joaquín volverá: apuesten por él

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Joaquin es igual de bético que tu o yo. Por lo que es Betis igual que lo eres tu o lo soy yo.
    Joaquín no ha sido bético en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Joaquín no ha sido bético en su vida.
      wowwww de piedra me he quedado. Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        wowwww de piedra me he quedado. Fuente?
        Siempre fue del Madrid. Lo sabía tó quisqui.

Otra cosa es que quiera al Betis. Pero vamos, que es que nunca entenderé que la gente se crea que los canteranos de un equipo son de ese equipo, sobre todo cuando muchísimos son de fuera de la provincia.

Comentario

Benito villamarin era gallego y no por eso era del depor. Joaquin puede que no naciera bético pero eso no le quita el sentimiento.
          Y dicho esto yo soy de los que piensa que para jugar bien en el Betis no hace falta ser bético, eso para los aficionados, yo con que no le corra la sangre servilleta por las venas como al otro mongo lo que quería venir me vale.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
            Benito villamarin era gallego y no por eso era del depor. Joaquin puede que no naciera bético pero eso no le quita el sentimiento.
            Y dicho esto yo soy de los que piensa que para jugar bien en el Betis no hace falta ser bético, eso para los aficionados, yo con que no le corra la sangre servilleta por las venas como al otro mongo lo que quería venir me vale.
            Pues anda que no hay palanganas que han jugado en nuestra cantera y primer equipo.

Y en el otro lado, también.

Comentario

Para mi Joaquín, que ha sido un jugador histórico en el Real Betis Balompié, ha sido protagonista de desenmascarar a una de las mentiras más grande de nuestro Betis. Ha sido fundamental para echar de una vez a Pepe Mel.

Jugador con 34 años, que vino en una condición física envidiable, partido que pasaba, partido que iba a menos por la precariedad física en la que lo había sumido (a él y a todo el equipo) el entrenador-escritor.

Por manifestaciones públicas y charlas privadas con directiva y Maciá, Joaquín ha sido clave en la destitución de Mel

Comentario

Yo soy de Santander y habré estado en Sevilla 3 o 4 veces a lo sumo. Y? Los béticos nacemos donde queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues anda que no hay palanganas que han jugado en nuestra cantera y primer equipo.

Y en el otro lado, también.
                  En el otro lado, más. La historia del palangana casi la hemos escrito nosotros. Qué lumbreras somos, copón

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                    Yo soy de Santander y habré estado en Sevilla 3 o 4 veces a lo sumo. Y? Los béticos nacemos donde queremos.
                    Sí, pero Joaquín era merengón... de eso no hay duda. Los que le conocieron desde El Puerto lo saben. No quita que luego se haya identificado con el Betis y lo defienda.

Comentario

A día de hoy no lo puedo asegurar, pero hace 3 temporadas doy fe , ya que tenía muy buena relación con Mario, de que tenían completamente prohibido entrenar con un preparador por su cuenta.
                      Trabajo de mantenimiento o una carrerita no había problemas. ..pero un entrenamiento con un entrenador personal estaba prohibido ya que se supone que interferia con las cargas de trabajo programadas.

Supongo que seguirá igual la norma. En verano cada uno que se mantenga como pueda con los ejercicios dados por el equipo pero durante el año nanai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X