Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPINION AFDLP Joaquín volverá: apuesten por él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OPINION AFDLP Joaquín volverá: apuesten por él

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    No te va a caer nada Manuel Contreras por decir las verdades como puños. Ponte a cubierto y tira por la sombrita. Que Dios te guarde en salud.
    Ha dicho cosas que se sabían hace meses. ¿ Hoy le sale el valor ?

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      si todos lo hicieran para que **** queremos a un entrenador.
      Estamos hablando de un caso concreto, no generalice usted.

Comentario

Y nosotros que lo veamos,necesitamos gente que aporte.

PD:Este Contreras es el que dijo hace meses que si bajamos NO PASA NÁ...vaya elemento.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/16, 17:18:07.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Estamos hablando de un caso concreto, no generalice usted.
          es que no tiene que haber caso concreto, el entrenador y su equipo estan para poner en forma a los jugadores, si algun jugador necesita a otra persona para que lo mantengan en estado optimo para la competicion, es señal de que el encargado de esa parcela en el club, no lo hace bien, por lo tanto no vale para ese puesto, y se ha tardado mucho en ponerle remedio.

Comentario

Por el bien del equipo, no sólo Joaquín, sino toda la plantilla se apunten al carro de tener una preparación física correcta, hay mucho en juego.

Comentario

es que no tiene que haber caso concreto, el entrenador y su equipo estan para poner en forma a los jugadores, si algun jugador necesita a otra persona para que lo mantengan en estado optimo para la competicion, es señal de que el encargado de esa parcela en el club, no lo hace bien, por lo tanto no vale para ese puesto, y se ha tardado mucho en ponerle remedio.
              Además, cualquier preparación física básica, que no sea pactada con los preparadores del equipo, es un riesgo de lesión absurdo.

Otra cosa son trabajos de complemento.

Comentario

Ahí quiero llegar yo. Si veo que mi estado físico esta bajando por culpa de los "entrenamientos intensivos" y que al mister no lo echan, tendré que poner yo de mi parte y buscarme la vida.

Comentario

Es tan sencillo como tirar de memoria. Joaquín en el Betis es cierto que había partidos en los que ni quería aparecer, pero... ¿cuántos partidos por lesión se ha perdido? Casualmente ha sido aquí y con cierto entrenador cuando ha entrado en un bache considerable.

Comentario

Que con Mel no se entrenaba un ca.rajo lo sabemos todos, pero que si un jugador ve que su forma física va en caída tiene dinero y mucho tiempo libre para mantener el estado.

Dejemos de escudar a los jugadores con la figura de Mel y dar algún palito a los que no han buscado fuera lo que no conseguían en los entrenos.

Pd: Es como si un niño dice que suspende porque el profesor no se esfuerza en enseñar y el padre le da la razón. Pues chico,si tienes ganas de aprender estudias por tu cuenta o te buscas clases particulares.
                    Creo que los jugadores tienen prohibido por contrato entrenarse por separado a los entrenamientos del cuerpo técnico. En vacaciones pueden hacer lo que quieran

Comentario

Ahí quiero llegar yo. Si veo que mi estado físico esta bajando por culpa de los "entrenamientos intensivos" y que al mister no lo echan, tendré que poner yo de mi parte y buscarme la vida.
                      pero te arriesga a tener una lesion, y ahora quien le dice al club, que te has lesionado por entrenar por tu cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Ese ejemplo no vale, porque se pide que enseñe, que haga lo que tiene que hacer por el sueldo que cobra, no milagros, su obligacion.. porque cambia mucho un profesor que lea, explique y ayude a ese niño, luego ya depende del niño aprobar o no, si es más o menos listo, a que el profesor los ponga a leer porque saben hacerlo y que de paso aprendan/aprueben solos y el mientras escribe su próximo libro en mwdio de la clase y si le critican te diga" si quieres que te ayude,búscate un profesor particular" por lo tanto mal ejemplo.
                        de nada sirve echar ganas, hablar de cara a la galeria y decir lo que todos los beticos queremos escuchar, cuando no estando en forma te la coges doblada o te fumas a perri...los palos se le tienen que dar a todos...a van der vaart, a mel, pero si joaquin los merece tambien...que el alineador se fue hace ya mas de un mes...comparandolo al ejemplo del profesor es como si te dan clase mal o regular pero tu ademas no pones de tu parte...entonces juntandose el hambre y las ganas de comer te quedas siendo un 0 a la izquierda...tambien tiene que poner uno de su parte.

P.D: y que conste que para mi Joaquin tambien fue un idolo de la infancia.
                        Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 15/02/16, 21:17:24.

Comentario

Volverá. Pero el desastre del melón lleva un tiempo solucionarlo.

Comentario

Aquí hay poco que opinar, Joaquín ES Betis.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Aquí hay poco que opinar, Joaquín ES Betis.
                              Creo que te equivocas compañero, el Betis somos NOSOTROS

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Creo que te equivocas compañero, el Betis somos NOSOTROS
                                Joaquin es igual de bético que tu o yo. Por lo que es Betis igual que lo eres tu o lo soy yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X