Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención a los 4 próximos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atención a los 4 próximos partidos

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    halilovic,jony y sanabria no hay mas en el sporting, espero que merino haga hincapié durante la semana en eso
    Jugadores muy rápidos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      El partido a partido es más para el jugador que para el aficionado.
      jajaja hombre ya, a nosotros nos está permitido hacer cábalas, pero desde la grada también se trasmiten cosas.

Comentario

Partido a partido. Ganar y ganar.

Comentario

Apuesto por 9 puntos mínimo, con eso tenemos media permanencia en el bolsillo, pero vamos partido a partido y se irá viendo si nos vamos de cena o a la farmacia a comprar almax.

Comentario

La clave de la temporada esta aquí, es fundamental la mentalización para encarrilar partidos si conseguimos puntuar en todos y hacer 10 puntos mínimo estaríamos en mitad de la tabla a final de temporada pero sabiendo como se relaja esta plantilla son capaces de hacer doce de doce y luego perder cuatro seguidos, asi que espero que Merino les apriete las tuercas y de una vez este equipo vaya partido a partido y no bajen los brazos.

Comentario

No se puede escapar la permanencia en este mes de competición. Casi todos los partidos gordos los tenemos en casa. Si los sacamos el objetivo de permanencia tranquila estaría asegurado. Y hay que trabajar este verano para dar un salto de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Firmo ahora mismo ganar los 4 y como poco estaríamos a 7 del descenso.

¿Esto es broma, no? Ya de por sí nos podemos ir a 8 puntos de diferencia ganando tan sólo el primero de los 4 partidos, cuanto más si sacamos el 12 de 12 no podríamos ir a los 11 o 12 de ventaja.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 15/02/16, 17:07:51.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  8 puntos estarían de p,m.
                  Estoy de acuerdo, aunque nos veamos en la obligación de ganar no va a ser fácil hacerlo en ninguno de los cuatro, cuanto más conseguir el pleno. Si no se puede ganar al menos no perder ante los rivales directos.

Firmo conseguir el 8 de 12 y todavía más teniendo en cuenta que aún faltarían por venir por el Villamarín rivales como el Levante, Las Palmas, Getafe o Málaga.

Comentario

Firmo ahora mismo ganar los 4
                    Conformista.

Comentario

Firmo ahora mismo ganar los 4 y como poco estaríamos a 7 del descenso.
                      Ganando los 4 estaríamos con 38 puntos, es decir, a 10 jornadas del final de liga, con los deberes hechos y, salvo hecatombe, matemáticamente salvados.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Ganando los 4 estaríamos con 38 puntos, es decir, a 10 jornadas del final de liga, con los deberes hechos y, salvo hecatombe, matemáticamente salvados.
                        Yo creo que la salvación este año va a estar en menos de 40 puntos.

He estado mirando las clasificaciones de los últimos 5 años, y los 6 últimos equipos a estas alturas, consiguieron, de aquí al final, entre 15 y 20 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

He estado mirando las clasificaciones de los últimos 5 años, y los 6 últimos equipos a estas alturas, consiguieron, de aquí al final, entre 15 y 20 puntos.
                          Es decir que el Granada que es actualmente 18º terminaría entre 36 y 41 puntos.

No me fío, al final aprietan los de abajo, sinceramente todo lo que sea sacar menos de 42 puntos no doy ni mucho menos por garantizada la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

A mi me da que también ,en más seguro que no pero no hay que fiarse para nada ya que tenemos precedentes malos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/16, 17:31:57.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Es decir que el Granada que es actualmente 18º terminaría entre 36 y 41 puntos.

No me fío, al final aprietan los de abajo, sinceramente todo lo que sea sacar menos de 42 puntos no doy ni mucho menos por garantizada la permanencia.
                              Ojo, que lo que he comentado antes es antes de que se jugara esta última jornada.
                              Otra cosa, al tener 6 equipos por debajo tendrían que hacerlo muy bien los 6 equipos.
                              Si ganáramos los próximos 4 partidos la permanencia sería virtual, aunque no segura matemáticamente.

Comentario

La clave es empezar bien estos 4 partidos para ganar confianza y creo que el Sporting sea el primero de ellos nos viene mejor que cualquiera de los otros 3. Los 3 partidos que hemos jugado con ellos no hemos perdido y encima vendrán de jugar el miércoles contra el Barcelona que está que se sale, el Espanyol nos ganó, del Rayo no me fío nunca y en Granada hicimos un pésimo partido cuando eran colistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X